Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
manu26 manu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 6

Merece la pena cambiar S2 por nexus¿

Hola quiero saber si merece la pena cambiar un S2 por un galaxy Nexus, por favor si alguien lo ha hecho me gustaría saber su experiencia, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
antoniorbb antoniorbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
En cuanto a hardware son parecidos, incluso un poco mejor en la gráfica el S2. Además, su cámara es también algo mejor.

Pero por otra parte el Nexus tendrá soporte hasta dentro de años, en cambio el S2 posiblemente se quede tirado por Samsung y no le llegue Key lime. Además, el Nexus va fluidisimo, comparándolo con los S2 de mis amigos los dejo mal parados por el Touchwiz

Lo dice un poseedor de Nexus y conocedor del S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Pues depende de si estas muy cansado de esperar a actualizaciones o no. Mi novia tiene el S2 y yo el GN y lo único que cambia entre estos dos son que yo llevo JB y ella ICS, JB mas fluido y con novedades....

Como añadir que la experiencia Nexus me flipó será mi próximo teléfono y el de mi pareja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Y no solo es el Software, que es importante.

El Nexus tiene una pantalla mayor y en HD, algo que se nota muchísimo a la hora por ejemplo de navegar y leer letras pequeñas, ver videos, etc....la del S2 se queda muy corta, no hay color.

Además de NFC, un diseño mucho más bonito, mejores materiales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo hice el cambio y estoy más que satisfecho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Si.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
guillenexus guillenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Supongo que ya te habras decidido, pero si quieres otra opinion yo hice el mismo cambio y estoy super contento

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Yo lo hice, tuve el s2 3 semanas porque no me convencía y lo cambie por este, no me he arrepentido en ningún momento. Me gustan mas los colores, la resolución de pantalla te enamorara y como no... Soporte directo de google!

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

yo voy a hacer el cambio en 2 dias, espero estar mas contento, creo que me he ''aburrido'' de el sgs2

EDITO: Lo he pensado mejor, creo que de los que me aburrido son de Samsung
Viejo 13/09/12, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Claramente, si tienes la oportunidad, hazlo.
Yo hasta la semana pasada tuve un S2, pero por razones varias, tuve que dárselo a mi hermano y yo conseguí el Galaxy Nexus.
Cierto que el otro tiene 8 megapíxeles de cámara y una gráfica algo mejor. Sin embargo, la cámara del GN no va coja y es más, podría decir que mola más. De la gráfica... te puedo decir que aún no he encontrado ningún juego que no vaya suave. Seguramente cuando haya algún juego que no vaya fluido en este, le pase lo mismo al S2.
Por lo demás, todo son ventajas. Yo cuando lo encendí ya me pedía para actualizarlo (ya que venía con la versión 4.0.1) y eso da un gustirrinin...
La pantalla mola más por el tamaño y la resolución.
OJO! Con esto no digo que el S2 sea una calabaza eh! Que es un gran pepino! Pero donde esté un Nexus...
Un saludito!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
manu26 manu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: IPHONE 6

Muchas gracias todos chicos, ya os contare.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
adrigold7 adrigold7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Sinceramente no creo que debas cambiar porque a parte de las actualizaciones no vas a encontrar un cambio demasiado grande. Esperate al s3 cuando este mas barato o al nexus pero pagando mas..
Decisión tuya

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
buffff, acabo de abrir este foro y lo primero que veo es esto, que es para lo que me metía...

yo veo que por mucho que intente meterle roms y demás veo bastante "corto" al SGS 2.

Es un pepino, eso no lo niego, pero me da la impresión que hay más cocina y mejor para el nexus y no sé si esperarme a que saquen el siguiente...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
buffff, acabo de abrir este foro y lo primero que veo es esto, que es para lo que me metía...

yo veo que por mucho que intente meterle roms y demás veo bastante "corto" al SGS 2.

Es un pepino, eso no lo niego, pero me da la impresión que hay más cocina y mejor para el nexus y no sé si esperarme a que saquen el siguiente...
Cocina hay mas para cualquiera de la gama S (1,2 o 3) el problema es que la cocina del Gnex es más estable puesto que estan disponible todos los drivers y código fuente de android esta basado en ellos. Por tanto las roms AOSP primero van a los nexus donde es más fácil desarrollar y donde es más fácil que de partida funcione todo.

Respecto a esperarse el nuevo teléfono valdrá 600 o más euros, este se puede conseguir por la mitad... y como decia Schuster: "No hase falta disir más nada..."

Saludos
Viejo 14/09/12, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Cocina hay mas para cualquiera de la gama S (1,2 o 3) el problema es que la cocina del Gnex es más estable puesto que estan disponible todos los drivers y código fuente de android esta basado en ellos. Por tanto las roms AOSP primero van a los nexus donde es más fácil desarrollar y donde es más fácil que de partida funcione todo.

Respecto a esperarse el nuevo teléfono valdrá 600 o más euros, este se puede conseguir por la mitad... y como decia Schuster: "No hase falta disir más nada..."

Saludos
eeeexacto, cm10 no ejecuta JB al completo por el tema de los drivers de samsung, que no lo libera...

De todas formas, llamame antiguo (y no vengo a crear polémica al foro del Nexus ya que es un terminal que me atrae bastante), pero por hardware (procesador, gráfica y tarjetaSD) es superior el SGS 2 aunque no esté tan aprovechado como el Nexus y es lo que más me fastidia... ya que lamentablemente es lo que, y repito llamame antiguo, me echa "p'atras"

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo k todo va en relacion al precio, si vas a vender el 2 y te da para el nexus vale, pero soltar 300 euros (a menos k te sobren) teniendo el 2, no creo k sea necesario. Mi pareja tiene el 2 y tan feliz, no hace nada k yo no haga cn el nexus.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iryon Ver Mensaje
Pues yo creo k todo va en relacion al precio, si vas a vender el 2 y te da para el nexus vale, pero soltar 300 euros (a menos k te sobren) teniendo el 2, no creo k sea necesario. Mi pareja tiene el 2 y tan feliz, no hace nada k yo no haga cn el nexus.

gracias, necesitaba ese tipo de contestación, en serio, jejejje

un saludo!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
eeeexacto, cm10 no ejecuta JB al completo por el tema de los drivers de samsung, que no lo libera...

De todas formas, llamame antiguo (y no vengo a crear polémica al foro del Nexus ya que es un terminal que me atrae bastante), pero por hardware (procesador, gráfica y tarjetaSD) es superior el SGS 2 aunque no esté tan aprovechado como el Nexus y es lo que más me fastidia... ya que lamentablemente es lo que, y repito llamame antiguo, me echa "p'atras"
En procesador, no te vas ni a enterar, porque por fluidez y velocidad gana el gnexus aunque su procesador no sea "tan bueno" como el exynos, por gráfica dependerá de si usas el terminal para jugar, pero la mayoria no ha encontrado problemas con ninguno de los juegos actuales y por SD, pues ahí si te doy la razón en almacenamiento gana el S2

Cita: Originalmente Escrito por Iryon Ver Mensaje

Eso es evidente, soltar 300 € teniendo el S2 pues no, pero si vendes el s2 te da para el gnexus, y te apetece el cambio ¿por que no?

Saludos
Viejo 14/09/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Mesiath Mesiath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo lo he cambiado y contentísimo. La pantalla mucho mejor, a parte de ser HD, la tonalidad verdosa que tiene el S2 queda mucho más fea que la tonalidad de color que tiene el Galaxy Nexus, digamos que el Nexus representa todos los colores de manera más natural.
Luego la fluidez que no tiene nada que ver, parece poco, pero se nota y mucho. He aprendido una cosa, y es que una historia son los resultados en los test de rendimiento y otra muy distinta el resultado que de hardware y software en conjunto y ahí gana el Nexus por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Mesiath Ver Mensaje
Yo lo he cambiado y contentísimo. La pantalla mucho mejor, a parte de ser HD, la tonalidad verdosa que tiene el S2 queda mucho más fea que la tonalidad de color que tiene el Galaxy Nexus, digamos que el Nexus representa todos los colores de manera más natural.
Luego la fluidez que no tiene nada que ver, parece poco, pero se nota y mucho. He aprendido una cosa, y es que una historia son los resultados en los test de rendimiento y otra muy distinta el resultado que de hardware y software en conjunto y ahí gana el Nexus por goleada.
Eso mismo sentí yo, los benchmark dirán misa, pero yo veo este mucho mejor que el s2 en fluidez y los colores saturados del s2 me hicieron arrepentirme en cuanto lo encendí. Echaba de menos mi desire hd que tenia la misma pantalla (resolución y tamaño) pero sin verse tan saturada. Cuando pase al nexus ya no echaba tanto de menos la desire hd, solo los botones fisicos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /