|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de Link2SD, os dejo un mu buen tutorial http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torial-LINK2SD
Gracias mindcr por tu ayuda, eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me ha pasado probando una de las ultimas roms de xda y también por poner Supercharger. Seguro algo de eso hiciste. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el problema del 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sec Report1, te pongo un parche y me dices ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le falle el 3G que pruebe este parche y me diga si ya le va. Sino pongo otro.
Se instala como cualquier parche o actualización de la rom. Parche 3G http://www.mediafire.com/?gu5mh1ggzgud1pi |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección Actualizaciones y parches vienen los pasos.
1) Guardar el parche.zip en la raiz de la tarjeta sd. 2) Reiniciar en modo Recovery 3) Elegir "install zip from sd" / "choose zip from sd card" 4) Seleccionar el parche.zip y lo instalas. 5) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno. 6) Reiniciar "reboot system now" y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona mi coneccion 3g, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Pues lo pongo en la sección de parches Graz a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros¡¡
voy a proponer una idea al Sñr Mindcr para la próxima actualización de su Rom, y es el cambio de tema para bloquear y desbloquear la pantalla¡¡¡ un saludo, espero k no sea mucha molestia¡¡ gran trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente =)! me llamo la atencion esta rom, pero antes de instalarla quisiera saber como les va en rendimiento y ejecucion de juegos 3d tales como nova, modern combat, dead space, need for speed, etc. ??? siento q la rom stock 2.3.6 no es buena ya que yo bastante videos por youtube vi que este equipo corre estos juegos de lujo y en el mio ni los abre me da cierre forzados, pienso que es problema de la rom. tengo un ace S5830m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico Mindcr cada dia mejor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Video...
Última edición por ventruemastervampi Día 14/09/12 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!! y sobre todo a ti MindCr!!! comento que aun va de lujo la ROM y le edite una pequeña cosita que no me acomodaba ... dejo un video demostrativo (es cortito y un poco estupido, pero es lo que hay XD)
espero no te moleste MindCr, y si te molesta el video lo suprimo, no tengo problema en eso ^^ y nuevamente, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!! y sobre todo a ti MindCr!!! comento que aun va de lujo la ROM y le edite una pequeña cosita que no me acomodaba ... dejo un video demostrativo (es cortito y un poco estupido, pero es lo que hay XD)
espero no te moleste MindCr, y si te molesta el video lo suprimo, no tengo problema en eso ^^ y nuevamente, muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay montón de bootsanimations, por poner puedo poner cualquiera pero eso ya tendrian que decidirlo entre varios, si no me vuelvo loco jejeje. O incluso también se puede crear uno personalizado, pero claro no tengo tiempo para todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre la rom y una cosa que si trae la oficial y no veo o no se hacer en esta...
Los iconos de las aplicaciones en la rom nativa se pueden colocar a nuestro gusto, dándole a la tecla menú y luego editar. ¿No lo podemos hacer con esta rom?, es que es muy cómodo ordenarlos a nuestro gusto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente =)! me llamo la atencion esta rom, pero antes de instalarla quisiera saber como les va en rendimiento y ejecucion de juegos 3d tales como nova, modern combat, dead space, need for speed, etc. ??? siento q la rom stock 2.3.6 no es buena ya que yo bastante videos por youtube vi que este equipo corre estos juegos de lujo y en el mio ni los abre me da cierre forzados, pienso que es problema de la rom. tengo un ace S5830m.
![]() Esos cierres forzados que te dan puede ser tambien por la configuración que le des al Chainfire3D, si es que lo tienes instalado, sin Chainfire seguro no te irán. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre la rom y una cosa que si trae la oficial y no veo o no se hacer en esta...
Los iconos de las aplicaciones en la rom nativa se pueden colocar a nuestro gusto, dándole a la tecla menú y luego editar. ¿No lo podemos hacer con esta rom?, es que es muy cómodo ordenarlos a nuestro gusto. Un saludo!! ![]()
|