ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Si ese quitalo es para ciudades chinas y pon el widget accuWeather que es el del galaxy s2 si lo seleccionaste al instalar claro Enga salu2

Última edición por otidki Día 13/09/12 a las 00:02:23.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el nuevo go launcher ex, que he incluido en esta ROM esta muy bien a mejorado bastante lo estoy viendo y me esta gustando bastante y claro este launcher es el que tienes mas temas personalizados.

Yo diría que ahora se parece bastante al 360 je je como son los chinos como se copian, en esto siempre que sale algo que gusta, unos se lo copian al otros y asín va mejorando la cosa a mi me parece bien enga salu2

Última edición por otidki Día 13/09/12 a las 01:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

yo instalae la rom con launcher 360 y ahora me gustaria tener el go launcher ,
que puedo hacer,instalar la rom de nuev o bajarme el go launcher y punto?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si solo quieres el go launcher mejor te lo bajas del play store
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con cual va mas ligero el movil con go launcher o con 360 launcher?
la aplicacion de la bateria esta muy chulo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre bajatelo y prueva los dos a ver que te parece a ti, todo esto también es cuestión de gusto enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
otidki tengo un problema al querer instalar la rom oficial por odin empieza el proceso dice pass hasta hay bien luego al reiniciarse no sale de la segunda pantalla de samsun
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu no necesitabas instalar de nuevo la stock XXQKI podías a ver instalado encima por que tu vienes de una versión anterior de OtiDki.

Yo en tu caso haría format a todo, lo borra todo pero bueno asin hace una instalación limpia

Entra en el recovery y luego mounts and storage y a todos lo que pone format le das
Luego inicia en modo dowload y instala con odin la stock ROM Enga salu2

Última edición por otidki Día 13/09/12 a las 15:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 07:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que duracion de bateria teneis vosotros con esta rom?
el navegador dolphin no se puede configurar para que la opcion de actualizar pagina este abajo en lugar de arriba,es qsue cada vez que quiero actualizar pagina tengo que subir arriba del y desplazar toda la pagina hasta arriba.es que navego mucho en un foro cada poco tiempo salen paginas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Hasta ahora no habia probado ninguna de las versiones de OtiDki. Ayer instale esta nueva version y en primera impresion me parece muy estable, sin lags (kernel skyhigh y go launcher). En cuanto al gasto de bateria en 12 horas mas o menos y un uso moderado la tengo a un 60%.
En proximos dias espero qeu se mantengan estos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
que duracion de bateria teneis vosotros con esta rom?
el navegador dolphin no se puede configurar para que la opcion de actualizar pagina este abajo en lugar de arriba,es qsue cada vez que quiero actualizar pagina tengo que subir arriba del y desplazar toda la pagina hasta arriba.es que navego mucho en un foro cada poco tiempo salen paginas nuevas.
Lo de la bateria lo que dijo siempre no se le puede pedir peras al olmo, el consumo normal, depende de lo que lo use, la configuración de la pantalla, las aplicaciones que tenga abierta , si tienes activado GPS, 3G, wifi o no, etc. Tambien si quieres puedes calibrar la bateria con el batteryCalibration mira este hilo:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html

Lo de actualizar pagina para eso están los gestos el delfín de la izquierda puedes crear lo tuyos propio o lo que trae por defecto para ver el de recargar le da al delfín luego arriba en la rueda dentada y luego moré actions.

Si te gusta navegar en foro prueba la aplicación tapatalk que es para eso, lo mismo te gusta.

Tambiénien digo por si alguien no se ha dado cuenta que la ultima versión del go launcher tiene gestos para abrir aplicaciones le das dos pulsaciones en la pantalla y lo configura a tu gusto enga salu2

Última edición por otidki Día 14/09/12 a las 15:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar otra rom,para mi consume mucha bateria
he cojido mi movil esta mañana a las 6 de la mañana cargado al 100% y he llegado a mi casa a las 15:30 con un 20% solo de bateria y solo he mendado 4 wassap y navegar 6 veces en un foro.
por lo demas esta muy chula esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
otiki me he perdido esta es una nueva version tuya la aroma que no me entero
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
voy a probar otra rom,para mi consume mucha bateria
he cojido mi movil esta mañana a las 6 de la mañana cargado al 100% y he llegado a mi casa a las 15:30 con un 20% solo de bateria y solo he mendado 4 wassap y navegar 6 veces en un foro.
por lo demas esta muy chula esta rom.

ya te he dicho varias veces que le hagas un calibrado de la bateria por que tu consumo no es normal
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
otiki me he perdido esta es una nueva version tuya la aroma que no me entero
la aroma es la misma que la v.3 pero ademas te deja elegir entre 7 kernel 4 lancher etc se hace todo en una interfat tactl y en español, leete el post

Prueva el nuevo go launcher que tiene esta rom a mejorado bastante a mi me a gustado y elige el kernel que quiera yo me he puesto el skyhigh va a 1800mhz pero sin quieres le puedes bajar la frecuencia con el nstools, no hagas wipe ni nada si tiene instalada la versión anterior de otidki v.3
En el aroma installer elige la opción de cache/dalvik-cache así no te borara nada.

Si quieres probar otro lancher o kernel solo reinstala encima sin hacer wipe ni nada en el aroma installer elige la segunda opcion la que borra la cache/dalvik-cache y así no se elimina tu datos ni los programas.

Y ya te digo léete el post eso te pasa por no leer je je salu2

Última edición por otidki Día 14/09/12 a las 23:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he hecho calibracion de bateria y sigue igual.

Última edición por jaeg7875 Día 15/09/12 a las 01:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es normal a mi me dura un dia y medio como minimo y usandolo a saco. si no lo uso mucho me puede dura 2 dias

con el uso que comenta no es normal deveria de durante mas yo una vez usandolo poco poco llegue hasta casi los 3 dias y medio.

Última edición por otidki Día 15/09/12 a las 04:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Hola Buenas!!! Necesito unas respuestas a mis problemas!! Hace poco mi novia conecto su galaxy s Plus al kies para sincronizar datos.. y le salio una actualizacion, que era necesaria para corregir errores.. por lo que actualizó.. y brickeo el telefono. Yo estuve leyendo por aqui problemas similares y me recomendaron que tenia que flashear el telefono. Hice todos los pasos por multidownloader e instale una nueva rom.. pero a las horas de testearla.. se apagaba el wifi.. por lo que me volvieron a recomendar cambiar de nuevo la rom a otra que no daba ese fallo... Total que instale la siguiente:
I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME
El problema viene ahora que cada 2-3 dias el movil se vuelve lentisimo... el Twlauncher falla y se quedan los escritorios vacios... no puedes ver las aplicaciones.. ni insertar widgets... hay que ir al proceso y detenerlo!! y todo vuelve a su sitio.. pero el movil sigue lentisimo... se apaga... Por lo que viendo varias roms.. esta parece interesante y por lo que comentais... va fluida y estable. Queria preguntar.. alguien ha tenido algun tipo de problema de wifi o lentitudes como ami? Estoy por probar esta rom y si tampoco fuera bien... volver a la 2.3.5
Para instalar esta rom que tengo que hacer? Partiendo de que vengo de KPM... Solo deberia instalarla por recovery? O tengo que cambiar el recovery primero? Espero vuestras respuestas!!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comenta no es normal la ROM estock XXQKI te tendría que ir perfecta sin problema de ningún tipo. Yo si fuera tu haría format en el recovery y volvería ha instalar la stock XXQKI y luego si quieres instala esta. Cuidado que el format lo borra todo.
Para poder hacer format como para instalar esta ROM necesita el recovery Feamod 1.2 que esta en este hilo se instala mediante odin luego para entra en el recovery apaga el telefono y manten pulsado combinacion de botones volumen + y el boton de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta. Le das luego mounts and storage y a todos lo que pone format le das. Luego sal del recovery dándole a reboot system now. Con esto ya lo has borrado todo.
Luego inicia en modo dowload y instala con odin la stock ROM XXQKI y luego esta si quieres.
Si quieres instalar esta tendrías que volver a instalar el Feamod 1.2 por odin por que al instalar la ROM stock te pone el recovery de fabrica.

Para moverte por el recovery utiliza volumen + y - , y los dos botones de abajo la dos rallitas y la de retroceso enga salu2.

Última edición por otidki Día 17/09/12 a las 15:32:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
mankito mankito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Hola.

Llevo más o menos una semana con ésta rom instalada y hasta ahora todo va como la seda. Sin bloqueos ni ralentizaciones y el consumo de batería muy bueno, pues llevo desde antesdeayer a mediodía sin cargarlo y me queda un 20%, utilizando el wifi en casa, datos fuera de casa y un uso medio, incluyendo lectura con el moon+, descarga de actualizaciones, navegación por internet, endomondo para el footing y alguna otra aplicación más.

Vengo de la Broodrom 2 y aunque no iba mal, la verdad es que de vez en cuando se ralentizaba y más o menos una vez a la semana se me reiniciaba.

Lo dicho, de momento muy contento, por lo que quiero felicitar a otidki por ésta fantástica rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 07:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /