|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el changelog de la nueva nightly (aún no ha sido lanzada), tienen todo mi permiso para traducirlo
> CyanogenMod 10 *( nightly - ?/09/2012 ~ ?pm GMT+3 ) * Almost fixed panorama * Removed duplicate camera icon * Fixed audio issues ( voice search currently is broken ) * CRT animation now working ( = no flicker when screen is turning off ) * Removed some things to free some space ( Video editor, ROM Manager, some pico tts languages = ~175MB system size) * Added ad-hoc support * Fixed KSM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el changelog de la nueva nightly (aún no ha sido lanzada), tienen todo mi permiso para traducirlo
> CyanogenMod 10 *( nightly - ?/09/2012 ~ ?pm GMT+3 ) * Almost fixed panorama * Removed duplicate camera icon * Fixed audio issues ( voice search currently is broken ) * CRT animation now working ( = no flicker when screen is turning off ) * Removed some things to free some space ( Video editor, ROM Manager, some pico tts languages = ~175MB system size) * Added ad-hoc support * Fixed KSM ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 *( nightly - ?/09/2012 ~ ?pm GMT+3 ) * Almost fixed panorama * Removed duplicate camera icon * Fixed audio issues ( voice search currently is broken ) * CRT animation now working ( = no flicker when screen is turning off ) * Removed some things to free some space ( Video editor, ROM Manager, some pico tts languages = ~175MB system size) * Added ad-hoc support * Fixed KSM. ![]() * La panorámica casi esta fixeada. * Borrado el icono de la cámara duplicada. * Fixeado el audio de temas. (Búsqueda por voz actualmente no funciona). * La animación de CRT [No sé que es :$] no funciona. (Igual no hay parpadeo cuando se apaga la pantalla [Esto último no sé si está bien traducido :$] * Borradas muchas cosas para liberar espacio (Vídeo editor, ROM Manager, varios pico tts de lenguaje= ~ 175MB de tamaño). * Añadido soporte de ad-hoc. * Fixeado KSM [Tampoco se que es ]Creo que está mas o menos bien traducido
|
||||
|
||||
|
animacion crt es la animacion de bloquear/desbloquear la pantalla que tiene cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si thewhisp saca la build 2 de AOKP con estas mejoras lo más pronto posible. Me tenía preocupado lo de bloquear la pantalla con temor de cargarme la pantalla de mi Mini, pero ya esta solucionado.
¿Puede que lo último se refiera a la animación al recibir una notificación? También tiene un bug gráfico tanto en CM10 como en AOKP. La verdad es que lo que estan haciendo thewhisp como rohann y otros cocineros es para quitarse el sombrero. Por fin podemos presumir de tener una buena cocina los que tenemos Galaxy de gama media/baja como la de los ZTE, Xperia X8 y X10 Mini y HTC Wildfire. Enviado desde mi GT-S5570 con AOKP JB usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que saquen la build 2 de la aokp o nos den una estable
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si thewhisp saca la build 2 de AOKP con estas mejoras lo más pronto posible. Me tenía preocupado lo de bloquear la pantalla con temor de cargarme la pantalla de mi Mini, pero ya esta solucionado.
¿Puede que lo último se refiera a la animación al recibir una notificación? También tiene un bug gráfico tanto en CM10 como en AOKP. La verdad es que lo que estan haciendo thewhisp como rohann y otros cocineros es para quitarse el sombrero. Por fin podemos presumir de tener una buena cocina los que tenemos Galaxy de gama media/baja como la de los ZTE, Xperia X8 y X10 Mini y HTC Wildfire. Enviado desde mi GT-S5570 con AOKP JB usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe como configurar la "Apn" para q me funcione el 3G gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última nightly (15/09) y ya no funciona el script de la tarjeta sd. ¿Lo han eliminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante lo puedes instalar desde el recovery y funciona igual, te dejo el link con la info y la descarga: http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo han quitado porque han eliminado unas cosas del paquete para disminuir el espacio que ocupa la rom y ya no es "tan" necesario.
No obstante lo puedes instalar desde el recovery y funciona igual, te dejo el link con la info y la descarga: http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thewhisp dice que tiene poco tiempo para el proyecto pero que poco a poco avanzara, pero no tan rápido como estábamos acostumbrados.
|
||||
|
||||
|
Versión estable de la ROM cm9 , eso dice thewhisp
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por maligno1 Día 20/09/12 a las 23:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto yo ya la probé y la tengo en uso en esta rom si funciona titanium va igual k la cm10 nigthly ya nada mas le falta pulir la cámara los vídeos hq y otras cosas
y es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Thewhisp esta dandole caña a cm9 parece, ha sacado hoy una nueva release.. CM9.1
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo hará para que mientras desarrolle y pula CM10 y AOKP JB, la gente empiece a crear roms basadas en CM 9.1 y AOKP ICS. Además de que ya tenían el trabajo que dejaron en julio y pueden portar todo lo que han conseguido en JB a ICS y viceversa, porque supongo que será porque será más fácil hacer funcionar algo en ICS que en JB y luego con cambiar dos o tres cosas, ya funcionaría igual de bien que en ICS. Pero lo digo sin pensar, que a lo mejor es por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cm9 de hy
> CyanogenMod 9.1.0 release 2 ( stable - 23/09/2012 ~ 11am GMT+3 ) * Re-sized CM and stock wallpapers * Fixed issue when google location service prevented deep sleep * Some other minor changes in the kernel |