|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
new cities
No encuentro la opciones de añadir nuevas ciudades por ningun lado, alguien que lo tenga instalado me puede ayudar....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos
El problema que tenia era que en mi Diamond2 no salen esos icones, eran más pequeños y no podia seleccionar..
De que movil son las capturas de pantalla, que configuración tienes seleccionada..
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien me he atrevido a instalarlo y me va de maravilla, una cosita que me pasa, primero el icono del touchflo no me sale con el solecito, sale un icono de windows y otra, la foto del radar donde se ve españa, ¿cual es? ¿que europe es? en el mio no veo esa foto que has puesto en la captura de iba1970.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien me he atrevido a instalarlo y me va de maravilla, una cosita que me pasa, primero el icono del touchflo no me sale con el solecito, sale un icono de windows y otra, la foto del radar donde se ve españa, ¿cual es? ¿que europe es? en el mio no veo esa foto que has puesto en la captura de iba1970.
![]() La imagen es la "Europe1" y creo que la capturan del servicio de MeteoFrance... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó lo de "windows" pero instalando la última versión (que se supone que ya no es beta) me va bien. Creo que con este programa, igual que los muebles de Ikea, lo fundamental es seguir al pie de la letra, y sin adelantar ningún paso, las instrucciones del desarrollador.
La imagen es la "Europe1" y creo que la capturan del servicio de MeteoFrance... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe de ser por la rom que tienes
Yo en la rom original del vodafone, no salen esos iconos ni esa configuración.. La imagen si que me salia y como bien dices EUROPA1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
configuracion
Creo que es por las fuentes, segun he leido en otro foro... Por cierto como haces las capturas de la pantalla.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||