|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa Sony xperia S
¡Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi sony xperia S blanco: Se me cayó el otro dia y se saltó un poco de plastico de la esquina superior derecha del teléfono he estado buscando por internet y no encuentro nada de que lo vendan a parte. He visto que lo venten entero con la pantalla pero mi pantalla esta perfecta y no voy a comprar toda la pantalla por un plastico. ¿Alguien sabe si en algun sitio puedo comprar solo el plástico? Un Saludo El novato xbow
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vas a tener suerte amigo, segun tengo entendido no se vende por separado, aunque quizas si le compras una carcasa para cubrirlo no se note tanto...
Ademas lo tendras protegido para futuros... digamos deslices
|
|
|
||||
|
||||
o tia...![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría una buena funda de color blanco para taparlo y de paso proteger el movil de futuros accidentes. Yo he comprado esta y es una maravilla: http://www.ebay.es/itm/Funda-Dura-So...ht_1563wt_1037
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, y gracias por recordármelo que faltan 4 días para el cumple de mi sobrina-ahijada y mi memoria no me tiene en mucha estima
![]() Por cierto, casi me volví loco hasta descubrir que tu avatar era musical; con las proporciones de lo que me parecía una ventana quería ver algún electrodoméstico raro, algo así como un aire acondicionado portatil o un deshumidificador . Anda que no pasé ratos fijándome, con lo fácil que era.
![]() Última edición por warzo Día 14/09/12 a las 02:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, y gracias por recordármelo que faltan 4 días para el cumple de mi sobrina-ahijada y mi memoria no me tiene en mucha estima
![]() Por cierto, casi me volví loco hasta descubrir que tu avatar era musical; con las proporciones de lo que me parecía una ventana quería ver algún electrodoméstico raro, algo así como un aire acondicionado portatil o un deshumidificador . Anda que no pasé ratos fijándome, con lo fácil que era.![]() ![]() Venga va!!! que me cuentas te rallastes con la fotito , no me lo puedo creer, jajaja estaba harto de la foto del Movil... que la tiene todo dios y em dio por ai, no sé es diferente creo jajaja y bueno le doy a la música los findes...![]() Siento off topic si alguno le molesta ![]() Saludos tio PD: pos eso macho que estas en todo, asi da gusto... asi que aflojemos un poco el chollo empezare a meterle manos a rom's y cosas desas, leo lo poco que puedo, y luego miro a ver si puedo resolver alguna dudilla o compartir... bueno eso... que si no me lio a escribir, que de ladrillo a pared hay pocas lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría una buena funda de color blanco para taparlo y de paso proteger el movil de futuros accidentes. Yo he comprado esta y es una maravilla: http://www.ebay.es/itm/Funda-Dura-So...ht_1563wt_1037
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias warzo!
Ya aprobecho este hilo tengo el dock del xperia s para el ordenador y no puedo ponerle ninguna funda por eso pero tampoco quiero que me caiga otra vez y esta vez sea peor. ¿alguien sabe de alguna funda que me valga para el dock? Muchas gracias a todos por los consejos |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||