|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander. ......alucinante! !!!!!!! Nunca tuve el placer de probar ninguna Rom tuya y estoy alucinando. ..solamente gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, ahora ya aparece las notificaciones y no se reinicia cuando se bloquea.
Muchas gracias por el trabajo klander P.D donde puedo bajar las apps que faltan Última edición por kabutor Día 13/09/12 a las 22:26:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , vamos a probarla siendo de sabadell seguro que es buena.
![]() Gracias por compartir tu trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro pero se me quedo pillada al poner el teclado swype que viene y luego ya no arrancaba, se queda en la pantalla de actualizando apps justo antes de la contraseña de la sim
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido!!! Que bien!!! Va fantastica de momento. Muy rapida y sin fallos.
Gracias Kandler. Tenia ganas de probar tu rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar el tema que acabo de crear y si va bien todo, doy salida a los mods.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera habra que pegarle dos calos aver que tal tira esta rom!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
POCO A POCO IRE PULIENDO LOS MODS ]GRACIAS A MI AMIGO VICTORDGORIS ESTO SE ME HACE MAS LLEVADERO
![]() ![]() YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICION LOS DOS MODS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero 2 wipes flasheas un mod y reinicias. Entras en recovery y otra vez 2 wipes y el otro mod. Entre flasheos siempre tienes que encender y apagar el bicho. No puedes flashear 2-3-4 cosas a la vez. Siempre de una en una. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|