|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin enhorabuena por la rom, va de fábula, el wifi, el 3g y el gps funcionan perfectamente.
Sólo dos pequeñísimas pegas, en las alarmas no aparecen las horas que tengo puesta para despertarme, una vez que entro para configurar si se ven pero cuando salgo no se ven. Y en las llamadas no aparece la duración de cada una. Son pequeñas pegas sin mucha importancia, pero si hubiera alguna solución estaría genial. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rubenmr;5744045]instala la rom, todo ok, pero va sin programa de email (solo con gmail) podrias poner un apk o similar para instalar el q viene con las stock rom.
Yo cogí la app email.apk que venía en la rom de AAIKO, la pasé a system/app, le dí los permisos, reinicié y a funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche comencé a trabajar en el aroma installer hasta que hubo un apagón y lo perdi, mas sin embargo ya capte su funcionamiento, agradecería mucho sugerencias de mods o lo que quieran ver como opción de instalación en el instalador.
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Tarkin como yo ya te dije anteriormente estaría bien elegir entre el FireKernel o Blackhawk, y también entre DSP Manager o Beats Audio + Alsa, ya que son unos de las dos cosas que más se han hablado y opinado de la Rom
|
||||
|
||||
|
La rom es buena me gusta como es de estable y fluida solo qie es realmente fristante lo del wifi que se desconecta a cada rato no puedo descargaruna aplicacion desde hace 10 mints y no se si a alguien mas le pasa pero se me enciende la pantalla asi de la nada y acada rato.. y tanto que me gusta esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo del filemanager de miui o otro como el oficial de cm o el ES o el root..... eso tambien estaria bien, y con el launcher igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buena me gusta como es de estable y fluida solo qie es realmente fristante lo del wifi que se desconecta a cada rato no puedo descargaruna aplicacion desde hace 10 mints y no se si a alguien mas le pasa pero se me enciende la pantalla asi de la nada y acada rato.. y tanto que me gusta esta rom
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaste de desctivar datos y 3g en el control de energia y volver a activarlo? a mi de esa forma cuando no engancha bien lo hago y me resulta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|