|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA La diamond no me deja instalar nada
Ante todo. Buenas soy nuevo en el foro y he estado buscando respuesta a esto que me pasa y no he sido capaz de encontrar nada.
Lo que pasa es lo siguiente, la diamond con ROM de vodafone no me deja instalar nada. Ni *.exe ni *.cab. Cuando intento ejecutar un exe me dice que no se puede abrir o que no tiene un certificado de confianza. Y si intento instalar un *.cab me dice que error al instalar el archivo. He de decir que si que tengo sitio en ambas unidades de la diamond.... ¿A alguien mas le pasa? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El exe en concreto es el del pimbackup que hay que ejecutar desde el telefono y el cab es el de la actualizacion del touchfflo3d (y, si he desactivado el touchflo en el hoy)
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo bajare de nuevo, pero.... ¿Y los cab? He de decir que antes si que me funcionaban ya que instale el tom tom....
Edito: He bajado de nuevo los archivos y parece que ya funcionan. Gracias. Última edición por lord dwarc Día 06/08/08 a las 14:49:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||