Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
ikram ikram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Una consulta antes de comprar un S

Hola buenas,

Queria haceros una consulta, los moviles de Sony siempre me han encantado, tuve un x10 mini pro (porque narices lo cambie) que me fue de fabula y me encantaba. Despues lo cambie por un arc S, lo usaba mucho para leer y el mini no me servia, y fue un desastre, las llamadas se cortaban constantemente, no podia ni moverme al hablar y ni hablar de llamar mientras caminaba. En fin, un desastre. Tengo yoigo y aun a maxima cobertura me pasaba siempre a X segundos de comenzar la llamada. Al final me lo cambie por un S2 que va fantastico, pero ahora se lo quiere quedar la mujer asi que pense en pillarme un S3, pero es que me encantan los sony, en particular este S.

No he leido nada de problemas con las llamadas, y eso me tranquiliza, tener un mobil y no poder llamar es un suplicio o un chiste depende de como se mire

Mi duda, que me voy por las ramas, viene porque para comprarlo he visto en amazon por ejemplo que aparece el Sony Xperia S lt26i por 300 y pico y el sony Xperia S por 450. Y no tengo ni idea de que diferencia hay. Uno viene con manchas en la pantalla y el otro no? ^^;

Gracias de antemano, en cuanto me quede claro hago la compra de cabeza
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
A ver si alguien lo sabe compi, yo no lo se, lo siento :S
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por ikram Ver Mensaje
Hola buenas,

Queria haceros una consulta, los moviles de Sony siempre me han encantado, tuve un x10 mini pro (porque narices lo cambie) que me fue de fabula y me encantaba. Despues lo cambie por un arc S, lo usaba mucho para leer y el mini no me servia, y fue un desastre, las llamadas se cortaban constantemente, no podia ni moverme al hablar y ni hablar de llamar mientras caminaba. En fin, un desastre. Tengo yoigo y aun a maxima cobertura me pasaba siempre a X segundos de comenzar la llamada. Al final me lo cambie por un S2 que va fantastico, pero ahora se lo quiere quedar la mujer asi que pense en pillarme un S3, pero es que me encantan los sony, en particular este S.

No he leido nada de problemas con las llamadas, y eso me tranquiliza, tener un mobil y no poder llamar es un suplicio o un chiste depende de como se mire

Mi duda, que me voy por las ramas, viene porque para comprarlo he visto en amazon por ejemplo que aparece el Sony Xperia S lt26i por 300 y pico y el sony Xperia S por 450. Y no tengo ni idea de que diferencia hay. Uno viene con manchas en la pantalla y el otro no? ^^;

Saludos, he estado mirando y creo que te refieres a este:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-S-L...7573178&sr=1-3

La diferencia es ... ninguna es un sony xperia S de toda la vida de color blanco (como el mio, que bonito es el jodido ) , deben ser importados o algo asi y por eso es mas barato, si piensas en comprartelo libre adelante yo te animo, ya nos contaras como te fue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ese mismo que has puesto ^^

Pues sabiendo que no hay diferencias me voy a por el, ahora voy a pegarme un par de cabezazos a ver si lo cojo blanco o negro

Ese blanco...... hmmmm

Si, lo pillo libre ya paso de permanencias.

Gracias por las rapidas respuestas^^

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

...Y no tengo ni idea de que diferencia hay. Uno viene con manchas en la pantalla y el otro no? ^^;
La versión decorada con manchas se agotó, ya no existe esa opción

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Ese mismo que has puesto ^^

Pues sabiendo que no hay diferencias me voy a por el, ahora voy a pegarme un par de cabezazos a ver si lo cojo blanco o negro

Ese blanco...... hmmmm

Si, lo pillo libre ya paso de permanencias.

Gracias por las rapidas respuestas^^

Ya os contaré.

A mi me seducio en blanco, de hecho segun lo vi presentado dije este tiene que ser mioooo y de hecho cuando llegue a la tienda dije lo tienes en blanco?¿ pues damelo ya, textualmente
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La versión decorada con manchas se agotó, ya no existe esa opción
Vaya por dios, siempre llego tarde

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
A mi me seducio en blanco, de hecho segun lo vi presentado dije este tiene que ser mioooo y de hecho cuando llegue a la tienda dije lo tienes en blanco?¿ pues damelo ya, textualmente
jeje, se le tuvo que quedar una cara de foto al dependiente

Bueno, pues me ha costado mucho decidirme, asi que ya lo he comprado en blanco Lo he pillado en una empresa que esta en esplugues, asi que mañana llegare tarde al curro porque pasare a buscarlo... esto quiero decir, que tendre algun problema informatico que me ha impedido salir a mi hora , soy un ansias y no puedo esperar ni un solo dia 387 me ha salido con 2 tags.

Ya os contare que tal, que seguro que me asaltan dudas por doquier. A parte de fundas, mas tags y supongo que le metere un protector de pantalla, nunca lo he puesto, pero es que es tan bonito que hasta el protector le sobra.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Vaya por dios, siempre llego tarde

jeje, se le tuvo que quedar una cara de foto al dependiente

Bueno, pues me ha costado mucho decidirme, asi que ya lo he comprado en blanco Lo he pillado en una empresa que esta en esplugues, asi que mañana llegare tarde al curro porque pasare a buscarlo... esto quiero decir, que tendre algun problema informatico que me ha impedido salir a mi hora , soy un ansias y no puedo esperar ni un solo dia 387 me ha salido con 2 tags.

Ya os contare que tal, que seguro que me asaltan dudas por doquier. A parte de fundas, mas tags y supongo que le metere un protector de pantalla, nunca lo he puesto, pero es que es tan bonito que hasta el protector le sobra.
Respecto al protector de pantalla no te comas mucho el tarro, trae uno puesto de fabrica que es casi imperceptible salvo por la zona del altavoz y ademas te trae uno de repuesto( yo tengo el de fabrica inpeceptible puesto y encima el que venia de repuesto mas vale prevenir que curar y responde perfecto), carcasa compre una por ebay transparente que es la polla y muestra la preciosidad de bisho que tengo jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Lo mio también fue amor a primera vista con el Xperia S blanco!! Ahora he cogido la manía de querer todo en blanco
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Respecto al protector de pantalla no te comas mucho el tarro, trae uno puesto de fabrica que es casi imperceptible salvo por la zona del altavoz y ademas te trae uno de repuesto( yo tengo el de fabrica inpeceptible puesto y encima el que venia de repuesto mas vale prevenir que curar y responde perfecto), carcasa compre una por ebay transparente que es la polla y muestra la preciosidad de bisho que tengo jeje
Yo no le he puesto nada, y un dia con una furgo alquilada se me colo por no se donde y ahora tiene una pequeña rajilla... se arrglaba sacando el plastico de serie seguro, pero no se como quedará poner yo uno, asi que pásooo tampoco es para tanto vamos que yo sabiendo eso se la ponia por si las moscas....
Hola buenas,

A mi paso lo mismo... lastima que mi Arc lo perdi que penita me jodio un pelin, pagar por el movil pero contentisimo oiga...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya esta, ya lo tengo aquí conmigo. El telefono es precioso.

Me he cortado la sim con la plantilla que rula por aqui y perfecto. He probado a llamar y se oye de vicio la cobertura no se resiente nada. La pantalla una gozada y el tacto fabuloso. Me gusta me gusta.

Ahora tengo un fabuloso android 2.3 XD asi que voy a actualizarlo, me ha llegado el mensaje de la actualizacion en el mobil, la 6.1.A.0.452 esta es la correcta? o mejor lo conecto con el pc companion?

Ahora me pondre a buscar por el foro como rootear el mobil y eso.

Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos

si es que ya lo digo siempre "la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone

Me he cortado la sim con la plantilla que rula por aqui y perfecto. He probado a llamar y se oye de vicio la cobertura no se resiente nada. La pantalla una gozada y el tacto fabuloso. Me gusta me gusta.

Ahora tengo un fabuloso android 2.3 XD asi que voy a actualizarlo, me ha llegado el mensaje de la actualizacion en el mobil, la 6.1.A.0.452 esta es la correcta? o mejor lo conecto con el pc companion?

si es que ya lo digo siempre "la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes"
Pos ya contaras que tal la actualización... yo llevo con la 6.1.A.0.454 como 2 meses ai iluminandome arriba, pero soy tan baguete que no la he cargado aun...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Recomiendo el último firmware ICS .45 y darle con Flashtool, tiene algunas mejoras, entre ellas para mi la más importante, la Radio FM ya funciona perfectamente.

Ayer salió un nuevo método para rootear con el que no hay ni que flashear, en los hilos para hacer root con bootloader bloqueado tenéis los enlaces a XDA, en los últimos post de dichos hilos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 15/09/12, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Felicidades!!! Ahora podrás disfrutar de este hermoso teléfono como nosotros Yo tambien estoy enamorado del mio y no lo cambio por nada ......te recomiendo tambien la version .45 NL Instalandola limpiamente con el Flashtool para disfrutarla al 100%
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Es una gran eleccion sin duda, pues yo tengo la rom Nature Xperia del DevSXSteam y sencillamente vuela jejeje mejor aun que la stock, de todas formas si no quieres instalar rom personalizada(es para bootloader cerrado o abierto) pues te recomiendo la 6.1.A.2.45
un saludo!!!!
Viejo 16/09/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, pues ya lo he actualizado y ahora voy a mirar lo del nuevo metodo del root.

Gracias de nuevo por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /