|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al cargar la 3.8 te darás cuenta que pierdes de forma habitual la conectividad con datos de buenas a primeras, y tienes que meterte en modo avion y deshacerlo para recuperar conectividad.... A parte, desde hace un tiempo se me viene colgando al entrar en algunos menus, etc.... Yo he vuelto a la 3.6 de momento ![]() Saludos. EDIT - Con la 3.6 soy feliz... PS: Maestro Vaio.... hoy me ha tentado instalar tu nueva ROM con JellyBeam, y claro, me asalta la duda..... Habrá Chromium 3.9????? Última edición por pinnella Día 11/09/12 a las 14:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la 3.5 que fue una gran mejora. Suelo ir saltando de 0.5 a 0.5 . Aunque la cosa por aquí está un poco tranqui últimamente, espero ansioso noticias del Chef
También tenemos que ser realistas y comprender que estamos ya cerca del límite del hardware, por lo que casi prefiero que perfeccionemos ICS, aunque estoy atento a los perfumes de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,2 días con la 3.8 y la desintalé por que cada vez q queria usar cualquier app se me colgaba y tenia q reiniciar,ahora tengo 3.6 y de momento todo bien, pero no se por que no me carga el tiempo en el Sense 4 Clock white ¿alguien sabe como hacerlo? en el menu de la app lo todo marcado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,2 días con la 3.8 y la desintalé por que cada vez q queria usar cualquier app se me colgaba y tenia q reiniciar,ahora tengo 3.6 y de momento todo bien, pero no se por que no me carga el tiempo en el Sense 4 Clock white ¿alguien sabe como hacerlo? en el menu de la app lo todo marcado y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 3.8, y me sigue fallando el tema del 3G quando vengo de wifi, a alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 3.9? O ya pasamos a JB?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otro hilo, publicó a la vez que la 3.8 la otra de creative sense por lo que supongo que estará descansando un poco, que este hombre es un crack pero tambien necesita descansar!!! Esperemos que pronto vuelva por los lares del Chromium ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otro hilo, publicó a la vez que la 3.8 la otra de creative sense por lo que supongo que estará descansando un poco, que este hombre es un crack pero tambien necesita descansar!!! Esperemos que pronto vuelva por los lares del Chromium ;)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta ¿Os funciona el tethering? A mi no me funciona ni vía USB ni haciendo un WiFi hotspot. Tengo la versión 3.7 Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos un mes entero con esta Rom defectuosa. Agradezco muchísimo a Vaio su trabajo, pero si la rom no funciona bien y no tiene tiempo de actualizarla y corregirla, en mi opinión no debería haber abierto un nuevo hilo con la 3.8, sino con la última rom estable, que es la 3.6, ya que puede haber gente que siga instalándose la 3.8 sin saber que tiene fallos gordos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tethering dejó de funcionarme en la 3.6 y por eso me pasé a la 3.8, ya que lo necesitaba para el apartamento de la playa, pero tampoco funciona. Sólo funciona como modem usb.
Ya llevamos un mes entero con esta Rom defectuosa. Agradezco muchísimo a Vaio su trabajo, pero si la rom no funciona bien y no tiene tiempo de actualizarla y corregirla, en mi opinión no debería haber abierto un nuevo hilo con la 3.8, sino con la última rom estable, que es la 3.6, ya que puede haber gente que siga instalándose la 3.8 sin saber que tiene fallos gordos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la grabacion de video? Luego se ve entrecortada o y se soluciono? Estoy con SpazeDog y si cambio quiero mejorar las pocas cosas que veo que me fallan :S
Eso de pasar de WiFi a 3G me mola. Que estar reiniciando de vez en cuando es una putada!!! Y un reto para el gran Vaio!!! Te atreves a meterle Sense 4 o es demasiado? jejeje. Por lo visto no hay ninguna ROM que lo tenga de forma estable :S Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el video de la concejala de Yébenes en Xvideos no podía verlo con la 3.8, mientras que en otros móviles android se veía perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tethering dejó de funcionarme en la 3.6 y por eso me pasé a la 3.8, ya que lo necesitaba para el apartamento de la playa, pero tampoco funciona. Sólo funciona como modem usb.
Ya llevamos un mes entero con esta Rom defectuosa. Agradezco muchísimo a Vaio su trabajo, pero si la rom no funciona bien y no tiene tiempo de actualizarla y corregirla, en mi opinión no debería haber abierto un nuevo hilo con la 3.8, sino con la última rom estable, que es la 3.6, ya que puede haber gente que siga instalándose la 3.8 sin saber que tiene fallos gordos. ![]() Código:
Bugs Chromium El led de notificaciones aun no esta presente en todas las alertas RadioFM (mas abajo del post explica como poder utiliza) Probablemente alguno mas Y lo de abrir otro post, en las normas generales del foro se pusieron normas nuevas para mejorar el rendimiento de los servidores de htcmania. En esas normas se dijo que todos los post con 2000 comentarios deben ser cerrados y abrir un volumen 2. Que es lo que hizo, tan solo acató órdenes. Que esta ROM está "un poco abandonada"... pues que quieres que te diga, de la 3.5 a la 3.7 se pasó volando, luego sacó la 3.8 y se fue de vacaciones. Y lo más importante, VaiO tiene una vida fuera de este foro (no sé su edad ni nada) pero no creo que viva de las donaciones que hacen un par de personas. Toma pedazo comentario jajaja. Saludos a todos! Y recordar que esto es un favor que nos hace a todos VAIO
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar esta ROM
Última edición por Josiñ0 Día 14/09/12 a las 22:37:35. |