|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google cierra Motorola España
Google cierra Motorola España ![]() Leemos en xataka.com El 31 de Diciembre dejará de existir Motorola España. No será la única delegación afectada, alrededor de 30 países verán a Google bajar la persiana de uno de los fabricantes históricos del sector, despejando al mismo tiempo bastantes de las dudas suscitadas tras la compra que agitara el sector. Xataka está en condiciones de asegurar que la decisión es irrevocable, que todo el equipo de Motorola España quedará fuera de la compañía y que los operadores están ya informados de que no se les servirán nuevas unidades de Motorola en nuestro país. Para hacernos una idea de la magnitud del cambio que piensa operar Google baste con tomar nota de en qué países se queda en Europa: Reino Unido, Francia y Alemania. El resto – desde Italia, Grecia y España hasta los países escandinavos sin olvidar a Holanda – se quedará sin la nueva generación de terminales Motorola.![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el Razr Maxx esta semana... Estaba muy contento y ahora vienen con esto??????? Y eso que vengo de Samsung ¬¬
Bueno, aquí en un año seremos algunos los que tendremos Motorola razr maxx jajajaa Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin palabras......
Por un lado no entiendo la estrategia de Google, y por otro otra empresa más que cierra, y otro millar de trabajadores sin empleo en España. Me edito: Eso por no hablar de los rumores de que habría otros 5 dispositivos nexus con variedades para todos los bolsillos, tras ésta nueva estrategia de google me da por pensar que quizá lo que haga será un solo nexus fabricado por Motorola y no precisamente asequible para varios bolsillos. Tiene toda la pinta de convertirse en una segunda Apple, espero que no sea así. Última edición por Resident_ Día 14/09/12 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la gente de motorola españa que supongo se quedan en la calle. El que quiera un motorola lo podra comprar igual.
Creo que es un error, sin darle mucha publicidad al razr y con un soporte tan malo de motorola, yoigo parece ser que ha colocado unos cuantos. Y el iphone ahora que vuelven a subvencionar moviles las grandes y que parece que yoigo lo va a tener tambien, apple va a colocar iphones como churros |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy se me acabo el plazo de los días de prueba, sino lo devolvía jejeje
Pero no me arrepiento El móvil me gusta y me va muy bien con ICS 4.0.4 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El lado bueno es que al querer competir con los iphone espero creen un ecosistema de hardware y android optimizado para ese hardware, lo que sería un nexus optimizado como nunca se ha visto . Lo malo es que no lo veremos por aquí y si alguien lo compra exportado no tendrá garantía, pero si les sale bien la jugada lo volverán a lanzar a nivel mundial.
|
||||
|
||||
|
Imagino q esto afectara muy muxo a las rom updates de yoigo... vamos q yo creo q no sacaran ics
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco dan dan las multinacionales, aqui podrian hacer una empresa como xiaomi nacional pero que exportara a todo el mundo porque todos lo quieren comprar. Ademas justo porque el precio de xiaomi 2 es el precio medio de smartphones comprados en españa. si se lo montan bien pueden vender un par de millones en españa y otros cuantos al resto del mundo desde la pagina de españa,porque a ese precio y esas prestaciones compensan los gastos de envio.
Enviado desde liberty tab usando el navegador de ics |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprarme el Razr maxx. Como puede afectar realmente? el otro que tenía pensado era el sony-experia P. Qué me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un mundo globalizado, por lo que esto no tiene por que afectar demasiado. Solo hay que ver la presencia que tienen aqui otras grandes compañias como Htc, Blackberry, Huaweii... puramente testimonial. Motorola pierde muuucha pasta, y eso es dificilmente sostenible.
Hombre, de uno a otro hay un salto importante, y depende mayormente de tus prioridades.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 14/09/12 a las 08:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendes bien y cierras el chiringuito, pues venga. Si quiere luchar con iphone en los paises "ricos", adelante. Mi motorola defy sera el ultimo motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si tienes amigos que mientras estes bien estan a tu lado, pero cuando te vengan mal dadas desaparecen. Que les den
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Menuda noticia más mala. Al final nos tendremos que quedar entre Apple y Samsung si vamos por este camino, o comprar al extranjero, a riesgo de no tener garantías e historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras tenga que escoger al nuevo Nexus
De la mano de Sony, Samsung, LG ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la gente de motorola españa que supongo se quedan en la calle. El que quiera un motorola lo podra comprar igual.
Creo que es un error, sin darle mucha publicidad al razr y con un soporte tan malo de motorola, yoigo parece ser que ha colocado unos cuantos. Y el iphone ahora que vuelven a subvencionar moviles las grandes y que parece que yoigo lo va a tener tambien, apple va a colocar iphones como churros ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||