|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo de menos. Se considera una falta de estafa hasta 401e y delito de estafa superar 401e. O así iba.
Lo que quiere el pobre compañero es recuperar su dinero. Como cualquiera de nosotros si nos pasara lo mismo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que si es, que tampoco se haga muchas ilusiones de recuperarlo, porque seamos realistas hay pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar una cosilla que me pasó.
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad... Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 13/09/12 a las 19:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad... Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.![]() Encima que lo meteis en casa,le dais un refrigerio,le tratais amablemente y os choriza..es para cojerle de las pelotas y colgarlo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad... Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.![]() Llamadme dictador, pero unos buenos golpes le venían que ni pintado a más de uno Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que disco_limite tenga mucha suerte.
Pero por desgracia el tema cada día se complica mas. Solución?............. Yo no puedo hablar mucho, llevo pocos mensajes. Compraría más pero no me fío. Lo siento pero opto por compra-venta en mano (y teniendo suerte), la otra opción envío contrareembolso con apertura de paquete. En un principio cuando se haya llegado a un acuerdo, realizar de forma privada, (con una plantilla documento de compra-venta, con los datos de cada uno y copia del dni) y realizar la transferencia nominal (si no es el titular de la cuento no se realiza la transferencia) Aun así nos seguirán timando, bien por desperfectos o por confiados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad... Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.![]() franco tendria que levantarse de la tumba y a todos estos ladrones cojerlo y cortarle las manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en venta un articulo, el personaje que vino a casa lo probó y ahí mismo teníamos varias cosillas, una de ellas una cajita con una medalla mía de oro, que me regaló mi padre (ya fallecido) la medalla no vale más de 50-60€ pero el valor sentimental es inmenso. A día de hoy le tengo localizado, su facebook, su nombre, apellidos, telefono... ¿Para que voy a ir a la policia? Le tengo medianamente cerquita, cualquier día, cuando ya no se lo espere se acordará de aquella medalla... El dinero no lo es todo, es peor la impotencia de sentirte engañado, las ganas de ver que paga lo que hace... En mi caso por 50-60€ ni me hubiera complicado, pero tal y como lo hizo? Abusando de la confianza que le dimos, recibiéndole en mi casa con una coca-cola y total amabilidad... Me dan ganas de pegarle de hostias... Encima tiene pinta de que le pegaban en el colegio que no veas.![]()
|
||||
|
||||
|
Que le coooooooooooooooooorten la cabeza...
|
||||
|
||||
|
En fin,lo bueno de que ya no este ese "señor" entre nosotros es que cada uno puede opinar y pensar lo qie quiera,cosa harto dificil en aquellos años. "Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado que son comentarios jocosos, al menos el mío. Entrando en el debate que sin querer has abierto dejando una frase bastante discutible...
¿De que sirve ahora poder opinar si nuestra opinión no cuenta? Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al menos ahora no te pegan un tiro por pensar distinto( te lo dice alguien con sus dos abuelos en una cuneta)......respecto a lo de que no hacen caso a lo que opinamos,no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ya no sigo,lo que hace falta es que empapelen al individuo este y listo.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,perdon por los off-topic....lo importante es que agarren a este fulano o que en su defecto se tenga que gastar los 300 eu en anticoagulantes
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y q solucione, y q no caiga en el olvido..
. El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
Última edición por Elturko24 Día 17/09/12 a las 16:38:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||