|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre printershare premium
hola!!! me presento siendo nuevo en vuestro foro pero más nuevo aún con android jeje , y a ver si algún sabio me da alguna noción sobre el printersharé premium que lo instale desde blackmark alfha pero a la hora de imprimir me sigue pidiendo la key y creo que no debería verdad??
saludos y gracias por sinrostro desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! me presento siendo nuevo en vuestro foro pero más nuevo aún con android jeje , y a ver si algún sabio me da alguna noción sobre el printersharé premium que lo instale desde blackmark alfha pero a la hora de imprimir me sigue pidiendo la key y creo que no debería verdad??
saludos y gracias por sinrostro desde mi S3 ![]() Recomendación: Si lo vas a usar mucho, paga los 9,95, sino, busca opciones más economicas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu idea, pero si aportas alguna recomendación fuera de la lógica aún estaría mejor.
he estado buscando esa opción que comentas y no encuentro ninguna parecida para poder imprimir vía wifi desde galaxy S3 gracias y saludos de nuevo por sinrostro desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que funciona perfectamente. Haz la consulta en el subforo correspondiente, asi todos los usuarios con el mismo problema podrán tener solución, no sólo los del S3.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero al venir del ios evidentemente también tocaba otros foros y aún en estos ando algo perdido.
eso de subforos te refieres a uno sobre aplicaciones o algo así no??? se me detallas sería estupendo pero sigo a trasteando a ver jeje por sinrostro desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
sino recuerdo mal, si les las indicaciones decia primero instalar la version gratuita y luego la premium, y luego ejecutas nose cual de lo sdos y funciona. La he tenido y la he usdo para probarla, porque smepre imprimo por pc, solo fue la curiosidad de la apli, y lo probe por la limitacion de 10 hojas de la version gratuita sino recuerdo mal, pero como dice el compañero busca en el fopro que debe estar explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte. intento y sigo buscando por qué no se a que subforos os referis.
saludos por sinrostro desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la aplicación y al leerte me la acabo de bajar del aptoide.
Descargas primero la versión gratuita y la instalas y luego la premium y también la instalas y ya está Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola edger y todo bien??? no te pide que sólo puedes imprimir ka página de prueba???
yo eso mismo lo hice y no me tira. la gratis la baje de la play store y la premium evidentemente de blackm..... cual puede ser el problema del que no me tira a mi??? agradezco y saludos por sinrostro desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo¡¡¡ sigo igual que siempre, alguien de los que dicen que les va puede enviarme el enlace de donde lo encontraron o como lo hicieron funcionar.
yo sigo y sigo pero nada. algun artista pero de verdad que me actualice???? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder! !!! poca o ninguna ayuda no???
por sinrostro desde mi S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||