|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de reinicio samsung nexus
Hola a tod@s!
He estado leyendo hilos y sólo he visto uno donde pudiera encajar el mio, pero no he sido capaz de escribir en él.... Bueno el tema es que compré mi nexus hará algo más de una semana a través de amazon, y resulta que no hay dia que no se me reinicie solo un par de veces al menos, da lo mismo que aplicación esté usando, ayer mismo fue usando la cámara de fotos, hoy con el navegador, no le he hecho ningún cambio ni modificación, y no sé si será que tenga alguna aplicación que me ocasione el problema o simplemente que he tenido una mala suerte de narices... después de decidirme ;_( . Sabéis si están dando problemas?? si tiene solución?? lo cambio, reemplazo, devuelvo, me lo quedo???... por dios estoy por deshacerme de él. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al general, que no tiene nada que ver con roms ni desarrollo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
He estado leyendo hilos y sólo he visto uno donde pudiera encajar el mio, pero no he sido capaz de escribir en él.... Bueno el tema es que compré mi nexus hará algo más de una semana a través de amazon, y resulta que no hay dia que no se me reinicie solo un par de veces al menos, da lo mismo que aplicación esté usando, ayer mismo fue usando la cámara de fotos, hoy con el navegador, no le he hecho ningún cambio ni modificación, y no sé si será que tenga alguna aplicación que me ocasione el problema o simplemente que he tenido una mala suerte de narices... después de decidirme ;_( . Sabéis si están dando problemas?? si tiene solución?? lo cambio, reemplazo, devuelvo, me lo quedo???... por dios estoy por deshacerme de él. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Versión samsung galaxy nexus.
Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro aunque para ser claro contigo el otro dia me paso que se reinicio par de veces pero solo abri un post xq mas bien parecía que Google estaba enviando algun update menor pero nada q ver, yo recomendaria si esto sigue respaldar todo y hacer un hard reset a ver como evoluciona......
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
|
||||
|
||||
|
Hard reset realizado, probaré únicamente poniendo el whatsapp a ver si no hace los reinicios, hoy me hizo cuatro. Y ya van varias veces que es tras utilizar la cámara de fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue te tocara montar la factory rom de cero a ver si no ya es grave, eres root????
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
|
||||
|
||||
|
No, no tengo idea de nada!! jaja, espero no tener que aprender a marchas forzadas...
Y yo que pensaba que era que el movil me habia salia rana, y lo iba a devolver pero ya, lo pruebo un par de días a ver... gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se queda sin cobertura, hace un reinicio rápido, me sale la pantalla de poner el pin pero no me da tiempo ni a ponerlo que ya me vuelve como antes.
No lo suele hacer siempre, pero me parece rarísimo. Saludos. Pd- No soy root y tengo la stock Jelly Bean. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Made in china Día 13/09/12 a las 23:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se queda sin cobertura, hace un reinicio rápido, me sale la pantalla de poner el pin pero no me da tiempo ni a ponerlo que ya me vuelve como antes.
No lo suele hacer siempre, pero me parece rarísimo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas de reinicios, antes de enviarlo a ninguna parte prueba a hacer un duplicado de Sim. Yo tuve los mismos problemas y se solucionó totalmente. Ni un solo reinicio más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim tb era por lo mio?
De momento desde anoche no se ha reiniciado pero tampoco le he dado mucha caña. El tema es q no sabia o se si es un problema del teléfono y lo puedo devolver o reemplazar en treinta días. Q acaba sobre el veintitantos de este mes... no me gustaría tener q comérmelo con patatas... tendremos fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... se acabo la fe. Ya se ha reiniciado. .. lo de la factor y room como se hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||