|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo intentaré, aunque el error me sale con todas las otas que he descargado... incluso si instalo las de odin que vienen enteras no me lo deja iniciar y se rebootea solo cuando sale el logo de samsung... probare con la li6 por odin a ver que pasa. Gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún torrent por ahí que siempre va más rápido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues compa, ya le he hecho dos veces el wipe desde el recovery y nada... sigue atascado. lo que me llamó la atencion fue que en el recovery el muñeco de andriod sale tirado en el suelo con un triangulo rojo saliendo de su pecho... lo mismo me pasaba cuando flasheaba las otras por odin... pero con la unica que me funciono fue con la li2... por que!!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compa, ya le he hecho dos veces el wipe desde el recovery y nada... sigue atascado. lo que me llamó la atencion fue que en el recovery el muñeco de andriod sale tirado en el suelo con un triangulo rojo saliendo de su pecho... lo mismo me pasaba cuando flasheaba las otras por odin... pero con la unica que me funciono fue con la li2... por que!!!??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que hable de la ROM y me salga de sus temas off-topics, pero quiero compartir una captura de pantalla que me llamó la atención.
En la versión ODIN, esta I9300XXDLI6 tiene el mismo peso que la anterior I9300XXDLI5. ¿Será sólo muuuucha coincidencia o realmente es la misma vuelta a compilar en otra fecha? ¿Pasa lo mismo en la versión OTA? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repartition no borra ni la carpeta EFS ni IMEI. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva característica que antes no se podía hacer es poner la ventana de video cuando la haces flotable, ahora la puedes redimensionar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que hable de la ROM y me salga de sus temas off-topics, pero quiero compartir una captura de pantalla que me llamó la atención.
En la versión ODIN, esta I9300XXDLI6 tiene el mismo peso que la anterior I9300XXDLI5. ¿Será sólo muuuucha coincidencia o realmente es la misma vuelta a compilar en otra fecha? ¿Pasa lo mismo en la versión OTA? ![]() ![]() La galería es la misma o la cambiaron?
|
||||
|
||||
|
Toca probarla
Gracias a todos por la información/opiniones
|
||||
|
||||
|
Bueno esta flasheando y ahora pondre que me parece. A ver cuando cojones vuelve el scroll al wallpaper...
Por cierto, la he metido a pelo sin wipes desde la 5 Última edición por Icarosmind Día 13/09/12 a las 23:37:47. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |