|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas compatibles con la V9 post 3 sigan las instrucciones que puse en ROJO para que no tengan problemas
Edito voy a bajar el pack y lo modifico mejor para que no tengan problemas ya casi lo alisto saludos Última edición por Crash 1976 Día 13/09/12 a las 20:16:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer un nand de la que tengo para recuperarlo si quiero?...tengo cf root en la actual
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fer...backup con el cf root y nand con el abbys...ok
parece mentira que con la de flasheos que he hecho no lo supiera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada,se agradece con gente asi jeje
instalando crash,y esperando para alucinarrrr PD: Sigo prefiriendo el metodo aroma |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es un flasheo aparte ese fix de los png o esta incluído (automático) en la rom? ¿Habría que hacer algo mas que flashear e instalar la V9?
Gracias Maestro, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: A los que tengais el terminal liberado por IMEI, la v9 os vuelve a pedir el número de desbloqueo, si os ocurre como a mi, que no lo tenéis, este tutorial me ha funcionado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808629 Gracias Criskelo. Gracias Crash por la nueva v9... A disfrutarla todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro fix que es para las animaciones de jelly tambien lo mismo sin wipes no se incluyo por que se pierde un poco de fluides... Prueben el hydra 4.3b si bien en bateria no es tan economico como el lrq tampoco consume tanto y es muy rapido en el scroll Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que flashear aparte. Lo tienes en la carpeta que se crea en sd externa crash-addons. Despues claro de flashear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención: A los que tengais el terminal liberado por IMEI, la v9 os vuelve a pedir el número de desbloqueo, si os ocurre como a mi, que no lo tenéis, este tutorial me ha funcionado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808629 Gracias Criskelo. Gracias Crash por la nueva v9... A disfrutarla todos! ![]() Te ha pasado a ti compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo un backup de reserva y mas cuando modifico algo. Ademas que puedes hacer tambien un recovery avanzado y recuperar Toda la rom o solo partes como tambien recuperar el inicio por si se dañara El arranque. Pienso que un backup nunca sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Si jose me ha ocurrido pero me ha funcionado el tuto flasheando el fix de criskelo y usando sgs unlock. Si a alguien le pasa lo puede usar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola crash NEGATIVO totalmente he instalado el kalagas en tu rom y nada.. empiezan los fc de mensajes de csc de system y de todo una autentica pena pero no funciona y cuando trato de flashear el pack ese que estan por aroma se me queda en un bootloop es muy raro todo... si encontraras una solucion me harias feliz totalmente ajjaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero que oimos en esta base. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, hace pocas horas que he puesto la V9 y me veo en la obligacion de decir que esta Room es magnífica, en cuanto a velocidad y fluidez; con apenas unas pocas horas. Me ha sorprendido la verdad. Enhorabuena Crash, hay que reconocer el mérito y tu amigo mío tienes medalla de oro. Con esto intento animarte a que sigas así. Con apenas 30 minutos la puntuación en astuto ha sido de casi 7000. La verdad que todos los cocineros son estupendos. Pero los detalles como el azul del teclado, toggles y demás me gustan bastante ya que te sacan de lo convencional. Y por último también decir que la velocidad de descarga casi supera los 1000 Kb/s.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azoreus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crash NEGATIVO totalmente he instalado el kalagas en tu rom y nada.. empiezan los fc de mensajes de csc de system y de todo una autentica pena pero no funciona y cuando trato de flashear el pack ese que estan por aroma se me queda en un bootloop es muy raro todo... si encontraras una solucion me harias feliz totalmente ajjaja un saludo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2