|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque parece que es el hilo cm10 que más tirada tiene: De todas las cm10 y launchers que habéis probado, ¿cuál es la combinación que os parece más optimizada para el hos? Yo es que ya he probado multitud y no veo grandes mejorías, echo de menos algo más de fluidez en las animaciones al abrir las apps y también moviendo el sistema, que a veces el móvil parece que se queda parado pensando por un segundo cuando le mandas hacer alguna tarea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo Nova launcher
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no salta el flax, supongo ke iran mejorando,
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La gran duda que tengo es si tanto las euroskank como las codefirex únicamente introducen sus cherry picks o se meten más a fondo con la rom para adaptarla mejor al terminal, y me parece que desafortunadamente es el primer caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola a ver que tal va
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la formula para que este ROM consuma menos ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, no se puede consumir menos. Esta noche la he dejado con el wifi puesto y la opción de que fuera permanente (que no se desactivara y saltaran los datos) y me ha gastado un 13% toda la noche, consumo totalmente plano. Estoy encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
13% por la noche me parece mucho, lo has probado sin el "permanente" ¿? En mi caso no le di ni un dia a la ROM, quizas la tendria que dejar que asienta un poco...
Otro tema, hay algun widgets del tiempo parecido al sense o mejor ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podría probar sin el permanente, pero entonces, cual es la gracia de tener wifi en casa sino ahorrar datos?? Me hace mucha gracia la gente que pone el modo avion por la noche para que ahorre batería... Para eso, apágalo chico.
Aparte, yo la tengo recién instalada. Hay que dejar la ROM un par de días para que se "asiente" |
|
|
||||
|
||||
|
Tardarás más en apagarlo y más en encenderlo. Gastarás más batería en el proceso que si lo hubieras dejado en modo avión. Eso, apágalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podría probar sin el permanente, pero entonces, cual es la gracia de tener wifi en casa sino ahorrar datos?? Me hace mucha gracia la gente que pone el modo avion por la noche para que ahorre batería... Para eso, apágalo chico.
Aparte, yo la tengo recién instalada. Hay que dejar la ROM un par de días para que se "asiente" ![]() Y si, el modo avión tampoco lo entiendo.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la alarma tengo un despertador con proyector que me parece increíblemente fiable, de oregon. Cuando me voy por ahí, suelo poner el de la empresa, un nokia sin 3G que se que le dura la batería semanas. Aparte de todo, ayer porque quise hacer la prueba, pero normalmente el móvil duerme cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento,no esta mal el consumo que lleva.solo lo he conectado al ordenador para meterle el fusion kernel.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! menudo consumo, entonces la rom esta con el viper consume como por ejemplo la rom stock normal"? es decir, si has gastado en un 40% con 2 horas de pantalla.. llegaras a las 4 y algo por lo menos o casi a las 4, con lo que la rom gasta como si fuera una 4.0.4 con sense mas o menos? estoy pensando en ponermela porque sense ya me aburre algo y prefiero la agilidez y rapidez del launcher por defecto y mas que con jelly bean VUELA todo.
|
||||
|
||||
|
Dios!! menudo consumo, entonces la rom esta con el viper consume como por ejemplo la rom stock normal"? es decir, si has gastado en un 40% con 2 horas de pantalla.. llegaras a las 4 y algo por lo menos o casi a las 4, con lo que la rom gasta como si fuera una 4.0.4 con sense mas o menos? estoy pensando en ponermela porque sense ya me aburre algo y prefiero la agilidez y rapidez del launcher por defecto y mas que con jelly bean VUELA todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cordodebp has encontrado algun fallo? es que lo bueno de esta rom es que VUELA sinceramente VUELA y encima la multitarea va de lujo, y arregla mas cosillas.. pero algun fallo puede ser que encuentre asi que no se? ya me diras
|
||||
|
||||
|
Entonces, esta ROM con el FK para CM10 tendriamos un bien consumo ¿? yo tambien estoy cansado del sense... pero la viper tiene un consumo cojonudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que no se me ha respondido sobre el tema del whats: como accedo al menú
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||