|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! esta no es la version final me imagino, yo tengo unas preguntas puedo instalar esta por odin como instale la oficial de samsung ICS? que es ese modem hl que nombran? y no tengo interes de hacerle root, puedo directamente de la version que tengo yo instalar esta rom sin complicaciones ni nada, directamente poniendo odin darle start y listo?
dejo una captura de pantalla de mi cel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cooño, otro leak y yo sin enterarme hasta ahora.
Como decía Joaquin Prat, " A flasheaaar"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tnego qeu descargame la que pesa 283 MB??? Pesa solo eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo intentaré, aunque el error me sale con todas las otas que he descargado... incluso si instalo las de odin que vienen enteras no me lo deja iniciar y se rebootea solo cuando sale el logo de samsung... probare con la li6 por odin a ver que pasa. Gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso te pasa con todas las rom, prueba a desactivar el antivirus mientras la descargar, muchas veces pasa que interfiere y crea problemas. Pero vaya es un poco raro. De todos modos, antes incluso de meter por odin Haz los 3 wipes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunas impresiones más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version odin http://hotfile.com/dl/171917692/4a25...6_BTU.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola,a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! esta no es la version final me imagino, yo tengo unas preguntas puedo instalar esta por odin como instale la oficial de samsung ICS? que es ese modem hl que nombran? y no tengo interes de hacerle root, puedo directamente de la version que tengo yo instalar esta rom sin complicaciones ni nada, directamente poniendo odin darle start y listo?
dejo una captura de pantalla de mi cel ![]() como sellama ese tipo de fuente de letra'?? De donde las bajas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez me abstengo. Esta tarde la he pasado putas volviendo de la LI5 a la LH1 ICS. Me daba todo el tiempo fc la app de los mensajes y no había manera de solucionarlo ni flasheando de nuevo.
Ire leyendo pero parece lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que hable de la ROM y me salga de sus temas off-topics, pero quiero compartir una captura de pantalla que me llamó la atención.
En la versión ODIN, esta I9300XXDLI6 tiene el mismo peso que la anterior I9300XXDLI5. ¿Será sólo muuuucha coincidencia o realmente es la misma vuelta a compilar en otra fecha? ¿Pasa lo mismo en la versión OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||