Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
dioossssss aun seguis con este tema?
parece que los que tenemos el s3 nos de envidia a nosotros y los del iphone del s3,si esto es un no parar.
dejemos a los iphoneros que se compren lo que quieran,yo ya con el mio muyyyy contento y si quiero iphone cojo el de la mujer que tiene el 4s.
hasta luego lucalllllllllll

Esto no pasa todos los días...el legado de Apple se ha terminado...prácticamente de aquí para frente esto influencia en todo el futuro de los usuarios móviles, note 3, S4....y el móvil que sea...
Las cartas tienen Samsung, pero no está sola en la mesa….
Windows ahora mismo tiene oportunidad de venir y pegar fuerte igual el nexus 7 `` seria la hora``….con el iphone en baja con el precio súper inflado se ha abierto un hueco enorme de clientes….sin duda Apple lo tiene difícil, y esto puede cambiar todo el mercado que hay actualmente… y ahora viene el Windows 8 Apple ahora mismo siente el golpe del nexus 7…pero queda más uno del Windows 8….
Ahora mismo será un año muy interesante, móviles de 4,5 gama alta por precios económicos….
El S3 año que viene no será nada del otro mundo y pasara la gama media seguramente igual el S2….
Mi alegro mucho porque no son todos los que desean gastar 600€ en un terminal para ser fardar,

Viejo 13/09/12, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
¿16 GB poco?
Tengo 198 aplicaciones en un iPhone. 100 canciones más las descargadas de Spotify. 20 vídeos grabados con el móvil, 945 fotos. Y sí, aún me quedan 1,2GB disponibles.
Gracias por venir.

......

Última edición por dokidokisukisuki Día 13/09/12 a las 21:49:51.
Viejo 13/09/12, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
¿16 GB poco?
Tengo 198 aplicaciones en un iPhone. 100 canciones más las descargadas de Spotify. 20 vídeos grabados con el móvil, 945 fotos. Y sí, aún me quedan 1,2GB disponibles.
Gracias por venir.

100 canciones....creo que tengo en mi disco unas 30 mil....para mas....

casi 500GB de videos.....bueno enfin

grabe un video de 15 minutos FULL HD y mi diga se lo tiene vacio...16GB

o mejor grabe 3 videos....porque solo 1 de 15 minutos es muy poco...
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
no tiene nada que ver una cosa con la otra,el procesador leete esto y veras como el procesador que monta el i5 machaca al exynos4 del s3,porque no se si lo sabes pero ese es el procesador del i5,segun este blog
Igual el 4S machacaba el procesador del ipad 1.... en el papel

por increíble que te diga los PDFs abrían mucho más rápido con el ipad 1 mucho mas viejo....
Mismo OS, mismo ibooks,....

Como mi lo explicas? ....te venden la moto para que lo compre y al fin se da cuenta que ha sido timado...igual el 4S.... el ipod touch nuevo lleva el mismo procesador del ipad 2.... Y SIRI?..... ahora funciona sin problemas no...
Viejo 13/09/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Joder que cansinos sois de verdad que i5 va a callar bocas? si, la mia no yo seguire viendo las peliculas en 1280x800 en 5.3" para lo demas MASTER CARD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Joder que cansinos sois de verdad que i5 va a callar bocas? si, la mia no yo seguire viendo las peliculas en 1280x800 en 5.3" para lo demas MASTER CARD

pues sigue viendo peliculas en tu 5.3 q yo las vere en una tv de 42 o 50pulgadas mas que nada para no dejarte los ojos no crees? ahi dios!!!
Viejo 13/09/12, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rr583 Ver Mensaje
pues sigue viendo peliculas en tu 5.3 q yo las vere en una tv de 42 o 50pulgadas mas que nada para no dejarte los ojos no crees? ahi dios!!!
Si te dejas los ojos en una 5.3 no te dire para todo lo demas como tengas un i5 con una de 4" , y las pelis las veo en el curro, esta feo llevarme el tv del salon de mi casa vamos es por eso nada mas que por mi te doy la razon pero mi jefe es buena gente pero tonto creo que no, si me dejara tambien me llevaria la xbox y a mis colegas y te invitaria hasta a ti pero como eso no es posible sigo viendo avatar en full hd vale?? Venga un saludo desde 5.3 y logicamente teclas mas grandes jeje

Viejo 13/09/12, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
La envidia de NO tener el móvil más caro del mundo hace tiempo, le han pasado la cabeza...

La única versión que vale la pena, es la de 64GB,....que se acerca a los 900€
MAS CARO QUE UN IPAD 3......
El que compre una versión de 16GB estará loco o será para enseñar sobre la mesa....
16GB…no sirve para NADA prácticamente hablando….
Grabar videos…solo desde que tenga el móvil muy vacio....
En otras palabras por ejemplo hasta mi micro SD de 32GB ya está completa…comprar la de 64GB es una opción…

Cosa que el que se tire por 16GB estará condenado para siempre…..el problema será vender su móvil en segunda mano….
Será por un precio ridículo luego, cuando lo retire de la tienda….perderá hasta la mitad….
Un lumia 800 se encuentra hasta por 150€ en segunda mano con similar funcionalidad y fluidez….
-----------------------------

En fin dudo mucho que el mercado sea generoso con el i5 principalmente el de segunda mano.....igual la 3DS y PSvita....con mas 50 euros se compra una consola completa...

Hoy diferente del pasado…con la mitad
Se compra practicante cualquier terminal de gama alta completo que están mucho mejor que el i5......

Apple se ha liado con el i5………
(La única salvación para el i5 sería un precio bajo igual el nexus 7 no tanto……pero sería algo ``revolucionario``, 900€….se han ido las pinzas…)
Los demás productos ni hablar….
Apple se ha equivocado de publico....el publico ke va por el i5 no sera el ke viene aki postar sus opiniones ...una vez ke baje el tren pasara igual nokia...y blackberry

Sin duda Apple desea hacer caja y esta probando los ifanaticos…ha qué punto pueden llegar…
Estas de broma verdad? 16 gigas no serán suficientes para ti pero para mi si...
Viejo 13/09/12, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis, cerramos y continuamos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450963

Vamos a intentar encauzar los distintos hilos sobre el mismo tema.

Un saludo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 13/09/12 a las 22:16:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /