|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pantalla en negro con letras blancas con la marca y modelo del móvil y de ahí no pasa. He probado todo hasta entrar en recovery y se queda petado ahí. Eso significa que ha muerto definitivamente?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muerto, seguro es el problema ese de las roms nuevas de xda, prueba entrar en modo Download, encenderlo pulsando: volumen arriba+volumen abajo y power. Si te sale el modo download estas salvado. Me dices y te digo los pasos para repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, "volumen arriba+volumen abajo"+Encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si. Me sale una pantalla pasa restaurar. Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Te salvastes
![]() A continuación te pongo una guía, sigue los pasos. Cualquier duda por aqui estoy. 1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ... Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers. Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP 2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes. Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt 3º) Decargas la Stock Rom de España y descomprimes. http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q Ya esta todo preparado ahora a flashear 4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido. 5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar. 6º) Conectas el cable al teléfono y pc. 7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84. 8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit). PDA = PDA MODEM = PHONE CSC = CSC 9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual en tu caso no podrás comprobar los drivers de el paso 1º pero bueno si no tienes instalado kies lo instalas y pasas al 2º paso.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo
![]() Por cierto he mirado la galeria y ya no sale el album "fantasma" ese que comente el otro dia asi que una de dos o ese album lo traia la rom o esta galeria no muestra los albumes vacios. Ahora toca disfrutar de la rom. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me hace falta saber si falla el 3G o fue un caso puntual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y bien mindcr que tienes pensado para la proxima version de esta ROM ?quiero agradecerte tu trabajo y si necesitas algo estoy dispuesto a ayudar.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por mario320 Día 13/09/12 a las 20:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estas pensando en la proxima version? Jajajajaja a este paso mindcr nos demanda por sobreexplotacion DEnviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran aporte a la comunidad,una cosa que echo en falta desde la rom stock y demas versiones de rom que he instalado es el descolgar el telefono automaticamente cuando tienes el bluetooth conectado............o por lo menos nunca he encontrado .gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va también el 3G sin problemas.
¿Sobre la partición alguien tiene alguna idea?, he podido hacer la partición pero Link2SD me guarda las aplicaciones en la partición grande y no en la que le he encomendando. Un saludillo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manuales sobre Link2sd pero mas o menos resumiendo lo que tienes que usar es la opción enlazar. Y también en ajustes puedes poner enlace automático.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
XD Rafael sacó un nuevo kernel joerrr, éste espera que saque la rom para poner otro :p
Bueno lo bajaré y haré pruebas a ver que tal. Según veo tiene soporte cifs y la aplicación cifs manager. Para el que no sepa esto sirve para enlazar una carpeta de tu pc con el télefono. Ejemplo: Tenéis una carpeta con las pelis o música en el pc con el cifs manager crearias una carpeta en tu télefono pero donde saldrían esas pelis o música que verías o escucharías por stream. Espero se haya entendido jeje.Voy a probar a ver que tal. Aviso: Según comenta Rafael lo mejor es usar ext2. Ext3 y ext4 usan journalist y pueden dañar las sd. La ext3 no tiene activado journalist en el kernel para que no falle. Última edición por mindcr Día 13/09/12 a las 21:42:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Rafael sacó un nuevo kernel joerrr, éste espera que saque la rom para poner otro :p
Bueno lo bajaré y haré pruebas a ver que tal. Según veo tiene soporte cifs y la aplicación cifs manager. Para el que no sepa esto sirve para enlazar una carpeta de tu pc con el télefono. Ejemplo: Tenéis una carpeta con las pelis o música en el pc con el cifs manager crearias una carpeta en tu télefono pero donde saldrían esas pelis o música que verías o escucharías por stream. Espero se haya entendido jeje.Voy a probar a ver que tal. Aviso: Según comenta Rafael lo mejor es usar ext2. Ext3 y ext4 usan journalist y pueden dañar las sd. La ext3 no tiene activado journalist en el kernel para que no falle. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |