|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desde 0 con mi terminal
puta cabros yo sé que va a ser super estupido lo que hago pero me meto y meto a foros de esto y no entiendo ni un poquito.
Tengo un HTC sensation z710, soy de Chile y lo tengo en Entel. la cosa es que he visto muchos temas sobre este celular y no entiendo nada, quiero hacerle el Upgrade al ICS pero dicen que primero hay que flaseharlo y despues hacerle el s-off o el s-off .... la verdad es que no entiendo nada y necesito orientación. Traté de ver el HBOOT del teléfono presionando las teclas para bajar volumen y el bloqueo de pantalla pero no pasa nada... no se prende hasta que suelto las teclas y se prende como lo hace siempre... que estoy haciendo mal? es el equipo? que debo hacer? tengo que aplicar alguna configuración o algo? porfa ayuda chiquillos que quiero aprovechar mas este teléfono ya que quería el de 4 núcleos pero no fue posible comprarlo ): |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada debes leerte bien los temas que están orientados para ello, en los temas fijos los encontrarás, puedes preguntar en ese hilo y no abrir uno nuevo...
Para entrar al HBOOT debes primero presionar el botón de - volumen y pulsar enseguida el de encendido, pero antes de eso debes apagar y quitar la batería para que se apague bien... Saludos y suerte Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice lo del HTCdev, ahora no se como rootear
.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un programa para windows llamado Unlock Root, es muy sencillo sólo debes instalar los drivers en de htc y conectar el móvil en modo depuración, abres el programa y cuando te detecte el terminal le das al botón Unlock y listo, te instala superuser y todo...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el root!!! gracias!!!! ahora, como instalo el ICS D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete a la sección de compilación de radios y firmware y busca la que cumpla las requisitos de las Roms que hay colgadas en el foro!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 Por favor leete los tutoriales, esta explicado en ellos, luego si tienes dudas, pregunta allí, pero si quieres ayuda, tienes que poner de tu parte... Por favor leete los tutoriales, y las dudas las preguntas en el hilo de cada tutorial donde te surga el problema. Cerramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||