|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo que ha todos vosotros. Hace unos dias instale la ultima rom de Vauss la x2. Instale despues el TF3D config para cambiar de themes y me descargué algunos. Y ahora en algun post que lei vi varios enlaces para descargarse: iconos, relojes, sliders, etc... tanto en .cab como en manila.
Pues Hasta ahora solo he podido cambiar los icionos del tf3d, tanto el reloj como lo demás, a pesar de sobreescribir o instalar .cabs como convenga y despues el correspondiente soft-reset sigue exactamente =... Algún alma caritativa que sepa a que puede ser debido?
Última edición por abcdefghaijk Día 23/02/09 a las 03:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
original
(aclaro soy mas que novato agradesco una pronta respuesta! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar el reloj original
alguien sabe como recuperar el reloj original del HTC Diamond?
instale uno transparente y la verdad no se como poner el original... agradesco una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amaurycore. Si lo instalaste por medio de un cab lo más fácil es desinstalarlo en Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas.
Si no te funciona así o lo instalaste borrando los archivos originales prueba a instalarte éste que dejé en el hilo de sergy330: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=30 Tienes que copiar los 6 archivos manila del zip en la carpeta /Windows sobreescribiendo los antiguos (hazlos copia de seguridad porsiaca). Si el explorador no te deja copiarlos tienes que usar el Resco Explorer para hacerlo. S2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Recuerdos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S necesito una explicacion precisa de que si el win 6.5 esta en español y como colocar la roms en mi touch.. gracias de antemano al quienes o a quien me colabore.. nuevamente gracias... mi coreo es giovadian@gm....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||