ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
nano0926l nano0926l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No se aveces por que la pantalla me llega a consumir hasta el 80% de la bateria. a que se debe esto?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nano0926l Ver Mensaje
La instalación de los mods de la bateria es facil :
1. Vallan a esta pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 ........ y bajen hasta donde dice "Some battery mods" hay verán los mods disponibles descarguen el que mas les guste, el que sea que descarguen viene con nombre por defecto SystemUI.apk y lo pegamos a la sd.
2. Ahora con ES File explorer vamos a configuración/opciones de root/ y dentro chuleamos
-explorador root
-volver a root
-montar sistema de archivos
-copia respaldo aplicacion sistema
3. Ahora con ES file explorer buscamos el archivo que ya habíamos copiado a la sd con el nombre de SystemUI.apk mantenemos oprimido encima del archivo y le damos copiar, ahora entramos a favoritos (parte superior izquierda de ES file explorer) escogemos el telefono y entramos a la carpeta system dentro de system pegamos el archivo SystemUI.apk
4.ahora con el archivo SystemUI.apk dentro de system... mantenemos oprimido el archivo SystemUI.apk entramos a propiedades y en cambios le damos permisos (rw--r--r--) es decir(chuleamos así: usuario,lectura escritura.....grupo,lectura.....otros,lectura.) damos ok y de nuevo ok.
5.ahora de nuevo mantenemos presionado encima del archivo SystemUI.apk y le damos mover a y dentro de la carpeta system entramos a la carpeta app y movemos el archivo SystemUI.apk a esta carpeta, es decir a esta >System/app< ....... si nos dice sobreescribir o algo lo sobreescribimos.
6. reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestro nuevo mod.
Buena explicación, me gustaría probarlo pero antes...
Sabes si eso se puede hacer en cualquier ICS? yo tengo el [FIRMWARE][6.1.A.2.45]Iberia y soy root, claro

Edit: Lo acabo de probar, al sustituir el archivo systemui.apk se atasca. He forzado el reinicio y ya tengo el nuevo icono de bateria

Última edición por unulufuntu Día 14/09/12 a las 20:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Lo de Ajustes de Internet no aparece porque no son necesarios ya que nada mas iniciar...los APN se instalan automáticamente....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Lo de Ajustes de Internet no aparece porque no son necesarios ya que nada mas iniciar...los APN se instalan automáticamente....

Gracias por la aclaracion maquina. Siempre al pie del cañon. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

No necesariamente yo aquí en chile tuve que configurar manual las Apn's reportado como betatester

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Así lo hice y me funciono!
Pues yo probe con varios y nada, me desaparecian todos, los copie bien di los permisos bien y todo bien.

Bueno volvi a instalar la rom y queria consultar si hice una instalacion limpia:

Factory reset y wipe data y cache (vi que no se soluciono nada ) -> Nandroidbackup a antes de hacer nada ( ICS ) -> factory reset, wipe data, wipe cache -> Instalación de rom ( nature xperia ) -> factory reset incluido en instalacion y mover dalvik cache a particion -> restaurar archivos con titanum

Todo porque olvide hacer un nandroid backup antes de instalar el mod, y eso que soy el tonto de las copias de seguridad jajaja, cuando lo tenga todo restaurado y en orden otra vez hare un backup y lo volvere a intentar ( yo no lo hice con ES explorer, lo hice con ROOT explorer, copiando el systemUI.apk a system, dando permisos y copiando a system/app y sustituyendo el original )

gracias espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
La instalación de los mods de la bateria es facil :
1. Vallan a esta pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 ........ y bajen hasta donde dice "Some battery mods" hay verán los mods disponibles descarguen el que mas les guste, el que sea que descarguen viene con nombre por defecto SystemUI.apk y lo pegamos a la sd.
2. Ahora con ES File explorer vamos a configuración/opciones de root/ y dentro chuleamos
-explorador root
-volver a root
-montar sistema de archivos
-copia respaldo aplicacion sistema
3. Ahora con ES file explorer buscamos el archivo que ya habíamos copiado a la sd con el nombre de SystemUI.apk mantenemos oprimido encima del archivo y le damos copiar, ahora entramos a favoritos (parte superior izquierda de ES file explorer) escogemos el telefono y entramos a la carpeta system dentro de system pegamos el archivo SystemUI.apk
4.ahora con el archivo SystemUI.apk dentro de system... mantenemos oprimido el archivo SystemUI.apk entramos a propiedades y en cambios le damos permisos (rw--r--r--) es decir(chuleamos así: usuario,lectura escritura.....grupo,lectura.....otros,lectura.) damos ok y de nuevo ok.
5.ahora de nuevo mantenemos presionado encima del archivo SystemUI.apk y le damos mover a y dentro de la carpeta system entramos a la carpeta app y movemos el archivo SystemUI.apk a esta carpeta, es decir a esta >System/app< ....... si nos dice sobreescribir o algo lo sobreescribimos.
6. reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestro nuevo mod.
Muy fácil la explicación, la verdad que gente que explique tan bien, es lo que necesitamos los que no sabemos mucho, jejejej, pero lo acabo de hacer y he perdido la barra de notificaciones, alguna idea antes de instalar de nuevo la rom, muchas gracias.
Viejo 13/09/12, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
 Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Muy fácil la explicación, la verdad que gente que explique tan bien, es lo que necesitamos los que no sabemos mucho, jejejej, pero lo acabo de hacer y he perdido la barra de notificaciones, alguna idea antes de instalar de nuevo la rom, muchas gracias.
Yo estoy seguro de que lo hice bien, porque tampoco tiene mucho misterio... a lo mejor no es compatible con esta rom.. alguien a probado con nature xperia?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Madre mia, va genial. En tiempo de espera consume mucho menos que la stock aunque activo creo que un poco mas. Sinceramente una pedazo de ROM. No me cambio ni de broma, y ya estoy ansioso por ver la V2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Yo estoy seguro de que lo hice bien, porque tampoco tiene mucho misterio... a lo mejor no es compatible con esta rom.. alguien a probado con nature xperia?
Si compi, yo lo he probado con nature xperia v1.1.1, estoy esperando alguna idea o me tocara reinstalar de nuevo la rom.
Viejo 13/09/12, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se aveces por que la pantalla me llega a consumir hasta el 80% de la bateria. a que se debe esto?
El brillo por encima del 50% es envano...del 50 al 100 se nota poco y consume mucho....acostumbraros a tener el brillo por debajo del 50% y solo subirlo en ocasiones puntuales... ahorraremos batería y visión ...
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
No necesariamente yo aquí en chile tuve que configurar manual las Apn's reportado como betatester

Pues incluyo las de chile y de mas países que vea que hacen falta (en especial de América Latina!! ) se me había pasao ....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Veo que os estáis liando con el tema de la barra de batería, pero si la que trae es bonita tanto para brillo deslizante como son brillo deslizante..!!!! Jeje como os gusta tocar la carpeta system no? Jejjeej.....bueno pues para la próxima versiom vamos a incluir varios tipos de % de bateria para todos los gustos y disgustos jejejej....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Y porque no está gente tan maravillosa del foro nos cuelga varios mods diferentes de batería en archivos .zip para instalarlos desde el recovery.así es una manera fácil de instalarlo y sin problemas?lo digo porque yo también perdí la barra de notificaciones y lo hice todo al pie de la letra dando permisos.gracias

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Veo que os estáis liando con el tema de la barra de batería, pero si la que trae es bonita tanto para brillo deslizante como son brillo deslizante..!!!! Jeje como os gusta tocar la carpeta system no? Jejjeej.....bueno pues para la próxima versiom vamos a incluir varios tipos de % de bateria para todos los gustos y disgustos jejejej....

Saludos

Ami la nueva batería así tumbada no me gusta nada,me gustaba más la anterior la del círculo.haber si me pudieras pasar un zip y lo instaló desde el recovery.gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Bueno me ocurre una cosa extraña....

En icono del wifi de vez en cando me sale un icono como un triangulo amarillo con una exclamación,jamás me había salido pero desde que tengo esta rom me ha salido unas cuantas veces.

Es muy raro no se lo que significará....

Por lo demás todo bien menos la batería que me duraba más con la v1....seguiremos probando!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Ami la nueva batería así tumbada no me gusta nada,me gustaba más la anterior la del círculo.haber si me pudieras pasar un zip y lo instaló desde el recovery.gracias

Esta noche me pongo decompilar y compilar a saco ...tengo mas de 50 imágenes distintas para la batería así que ya veis...no os prometo todas pero si unas cuantas de momento...ha y os subo los Zip firmados en el post principal ... saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Los que critican tanto la barra de bateria, Aroma, etc sin ningún interés porque la crítica sea constructiva, que se pongan a compilar zips y a dejar de quejarse, que me meto a leer novedades y solo me encuentro lo mismo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta noche me pongo decompilar y compilar a saco ...tengo mas de 50 imágenes distintas para la batería así que ya veis...no os prometo todas pero si unas cuantas de momento...ha y os subo los Zip firmados en el post principal ... saludos

Eres un monstruo... jejejeje. Se agradece un montón vuestro esfuerzo para que tengamos la mejor rom personalizada a nuestro gusto, aunque se que no puede ser a gusto de todos.... De nuevo mil gracias.

Viejo 13/09/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Esto pide un Theme Editor (mirar en mi perfil lo que es) y solucionado. Pero necesito tiempo....

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /