|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que os quejais del lag en home, habeis probado a desactivar que S-voice se habra con doble click en home? por que ese lag existe cuando espera al segundo tic en home para decidir si abrirlo o no... yo jamas he tenido lag en home por que desactivo esa opcion, y desconozco si vosotros sufris lag por arte de magia, o por que sencillamente no habeis desactivado el comando de s-voice, por que lo que es yo, ni en ICS ni en JB he tenido jamas lag en home...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile no es la panacea y los leaks no son más los avances que hicieron hace un mes o dos. La versión oficial la tienen de sobra finalizada. Esto es para atraer la atención y que creamos que somos tontos. Sammobile a colgado bases creadas por un usuario de este foro y lo han publicado como si fuese algo oficial de samsung.
Aquí podemos hacer las cábalas que queramos, pero esto son solo cortinas de humo con un fin comercial. No hay diferencias de la LI2 a la LI5. Quién empaqueta mañana la leak de hoy, samsung? No muchachos no, hay mucho friky por la red con ganas de tener protagonismo, porque samsung no lo hace. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! un favor. Sigo los pasos que mencionais para instalarla: flashear lg8 por odin- flashear cf root- flashear por recovery el modem lh1- flashear por recovery la OTA.... pero es ahi cuando me tira un error y no me instala la ota, lo mismo me pasaba al instalar las otras, no me dejaba.... QUE DESESPERO!!! la unica que me dejo instalar fue la DLI2 completa por odin, las otras siendo tambien completas no me dejaban iniciar el telefono. Joder! estoy siguiendo los pasos!!
ahora mismo tengo instalada la BLG8 el cf root y el modem lh1 Que hago!!?? una ayudita chicos por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile no es la panacea y los leaks no son más los avances que hicieron hace un mes o dos. La versión oficial la tienen de sobra finalizada. Esto es para atraer la atención y que creamos que somos tontos. Sammobile a colgado bases creadas por un usuario de este foro y lo han publicado como si fuese algo oficial de samsung.
Aquí podemos hacer las cábalas que queramos, pero esto son solo cortinas de humo con un fin comercial. No hay diferencias de la LI2 a la LI5. Quién empaqueta mañana la leak de hoy, samsung? No muchachos no, hay mucho friky por la red con ganas de tener protagonismo, porque samsung no lo hace. ![]() y de darky también... fijo que es el fary |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fary Fary no me toque las palmas que me conozco ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada... Mis impresiones:
-Lag en el cajon de widgets y al abrir contactos sigue igual! -Led al tenerlo cargando sigue con baja intensidad, pero solo al principio.. despues como que calienta y queda como debe ser!! jaja -La noto bastante mas fluida que la DLI5! en el TW y al cerrar aplicaciones!! Asi como van.. la JB final va a volar!! Estos "bugs" no son molestos para mi!! Conclusión: Bastante mas rapida, fluida y estable que la DLI5! ![]()
|
||||
|
||||
|
se podría crear un hilo aparte para aquellos que quieren poner a parir a Samsung y gastar las típicas bromas de la batería y el project butter...la verdad que todos los hilos sobre betas acaban igual y ya es un poco cansino...y así estos hilos se usan para lo que son...para hablar sobre las betas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, he probado la XXDLH9, que tenía bastantes fallos, pero en esta DLI6, la verdad que todo funciona estupendamente, para llevarla de forma habitual.
Los que dicen que si lag de contactos, lag de widgets, lag de no sé qué... es el mismo lag que hay en Ice Cream, que puede ser que en Jelly Bean lo dejen igual que estaba en ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dejar de decir chorradas y dedicarnos a solucionar problemas de la rom por favor? Y si no sabemos solucionarlos, nos limitamos a esperar que alguien lo sepa y lo postee, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho Faryaab que para dentro de un rato la tenemos para Odin
I9300XXDLI6 ODIN Flashable firmware for the*#GalaxyS3*will be available in 1-2 hours [email protected]:52pm*- 13 Sep 12 Última edición por car141 Día 13/09/12 a las 22:00:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||