|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta Rom va genial, es para mi la mejor ICS que es probado. Veo que no tiene radio FM, ¿sabeis alguna que le pueda poner que funcione sin internet? Gracias!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock Y esto que quede en secreto entre tú y yo ![]() http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=429&t=382688 Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@leadpanta estoy esperando unas capturas y tus comentarios,me fio de ti
Tengo ahora mismo la Icecold pero he posteado algunos errores en el foro de dicha rom a ver si alguien sabe algo. Lo dicho,espero tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Rom control y theme chooser y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no es Aokp no me la quedo,la Aokp me ha conquistado,es una pasada! gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera que consigo instalar sin problemas en mi terminal y todo muy bien, he probado lo mas basico y funciona todo ok.
Isaac te odio, jejejeje, es broma, ahora me toca investigar que es eso de Aokp...... |
|
|
||||
|
||||
Cita:aospX is a pure AOSP build, meaning it is NOT CM or built from CM source, so please do NOT ask for CM features. However, it does use device/hardware files for ACE from CM.. so any device specific problems that is in CM will most likely be in aospX (ie. bluetooth, wifi, gps..etc). aospX includes various fixes from AOKP (TeamKang), CodeAurora, Linaro, Oxygen-Rom and CM
![]() He probado ambas, y aunque esta va MUY BIEN, el ROM Control de AOKP es una pasada ![]() Por cierto, cómo váis de consumo? Porque aparte de hacer lecturas muy malas de batería (estar al 12% y al reiniciar al 46%), con esta y con la de Lord no he llegado a 5 horas sin hacer grandes gastos... Eso sí, en standby consumo un 1-2% en 12 horas. Salud! Última edición por cantavro Día 13/09/12 a las 23:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en rom control y alucina,tiene mucha personalizacion,es fluida,en fin,si no sale nada mejor me la quedo por un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No señor:
Por lo que he podido ver, básicamente es la ICS de Lord pero prácticamente sin añadidos. He probado ambas, y aunque esta va MUY BIEN, el ROM Control de AOKP es una pasada ![]() Por cierto, cómo váis de consumo? Porque aparte de hacer lecturas muy malas de batería (estar al 12% y al reiniciar al 46%), con esta y con la de Lord no he llegado a 5 horas sin hacer grandes gastos... Eso sí, en standby consumo un 1-2% en 12 horas. Salud! ![]() De momento no puedo hablar mucho del consumo de esta pero desde que la he flasheado y restaurado con el Titi Backup se ha tragado un 20% sin parar de tocar la pantalla. En standby y con wifi/3g sobre 5-10mAh.... Lo normal Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 08:00 lo quite del cargador, en 3 horas le queda un 45%, con uso contacte y siempre conectado a Wifi o Datos. Habra que probar la de Lord, pero esta va fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los saltos de % de bateria a mi no me lo hace. Quieres decir que no tienes la bateria chunga? Cuando puse la de Lord no fue tan heavy el consumo como lo que tu dices
De momento no puedo hablar mucho del consumo de esta pero desde que la he flasheado y restaurado con el Titi Backup se ha tragado un 20% sin parar de tocar la pantalla. En standby y con wifi/3g sobre 5-10mAh.... Lo normal Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Reinicié (por si era un espejismo), y un 75%. Esta mañana a las 12, un 65% ![]() A mi en stanby 1-2 mA, rara vez más he visto con estas ROM (aospX y Lord) Y estéticamente me gustan mucho, pero esa cámara... ayyyy esa cámara ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bastante bueno. La gráfica que véis es con 2,5 horas de pantalla y siempre con 3G o wifi.
@Cantavro me has dejao un poco pillado con lo de 1-2mAh, ya que yo consigo eso solamente cuando cambio la red a "solo GSM" Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 14/09/12 a las 22:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la ROM con ICS mas estable y fluidisima. Ni un reinicio desde que la puse hace un mes mas o menos. Y ademas un consumo de bateria muy bueno!!
Eso si como dicen por ahi arriba, la personalizacion de esta rom es casi nula, y con la next level por ejemplo tenia mil mods y diferentes configuraciones. Pero merece mas la pena esta estabilidad!!! Eso si por lo menos ami, la camara a 720p me graba a saltos Y por lo que veo, no es problema de los fps, que graba a 30 de dia con buena luz pero no graba fluido.... a 480p va mas suave pero no del todo.
Última edición por imgs Día 17/09/12 a las 00:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.. Tengo muchas ganas de probar esta ROM, se ve que promete bastante y hay buenos comentarios. Slds!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||