|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comipis no consigo que conecte al wifi.....
me podeis ayudar gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Familia el compañero FAIA a sakado la rom k nos prometio y tiene mu buena pinta. Exarle un vistazo a ver k os parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda compis
ayudarme con el wifi por favor , se queda en intentando conectar no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
no te llega a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa me puede poner un Enlace par descargar el kernel de ice armor.
Par probar haber q tal va. Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, a veces cuando me llaman me dice forzar cierre o esperar, se me queda en la pantalla de desbloqueo y no puedo aceptar la llamada .. Tengo Setcpu configurado a 324 maximo creo y 122 minimo cuando el mobvil esta bloqueado, no sé si esto tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, a veces cuando me llaman me dice forzar cierre o esperar, se me queda en la pantalla de desbloqueo y no puedo aceptar la llamada .. Tengo Setcpu configurado a 324 maximo creo y 122 minimo cuando el mobvil esta bloqueado, no sé si esto tendra algo que ver
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero bueno .... por que no me llega a conectar el wifi??????
he reinstalado todo 5 veces y nada Me tiene aburrido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! He instalado el kernel de ice armor y me aparece en acerca del telefono el mismo que tenia antes.... aunque en el recovery me ha puesto con exito en la instalacion no se si se instalo bien!
Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis en la version de Mod me pone:
MokeeOS v0.3.120605 Es la ultima?????Por que veo que el compañero Sutherland le pone MokeeOS v1.10.......... Por que es esto? Me podeis poner un enlace a esa rom haber si es por eso por lo que no conecta el wifi Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que edu_zte, que cuando me llaman a veces tengo que forzar cierre o se me queda en la pantalla de bloqueo pillado que es lo que tengo que hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis en la version de Mod me pone:
MokeeOS v0.3.120605 Es la ultima?????Por que veo que el compañero Sutherland le pone MokeeOS v1.10.......... Por que es esto? Me podeis poner un enlace a esa rom haber si es por eso por lo que no conecta el wifi Gracias majetes ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version y nada me sigue sin conectar......
estoy aburrido, he instalado estas gapps-gb-Mokee.zip pasarme otras haber si es por eso por favor Mi telefono es el monte carlo blanco por si acaso gracias Última edición por jcarretero2 Día 14/09/12 a las 12:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como liberaste tu terminal? busca en el foro que se explica como recuperar la MAC del wifi. Espero que este sea tu problema, xq tiene solución. Salu2. |