Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
He visto como habeis hablado de camaras, sabiais que la camara del 4S y del S3 son la misma y la fabrica sony?
Por cierto el iphone 5 tiene la misma camara que el 4S

Viejo 13/09/12, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Prefiero cristal y aluminio que plástico y plástico.
Esa foto viene a cuento de algo?

Saludos.

Viejo 13/09/12, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje

Saludos.
Que el plastico es solamente plástico y no un dios de la tecnología.
Viejo 13/09/12, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
El dueño de ese S3 lo metió al microondas DD
Viejo 13/09/12, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
He visto como habeis hablado de camaras, sabiais que la camara del 4S y del S3 son la misma y la fabrica sony?
Por cierto el iphone 5 tiene la misma camara que el 4S
error la óptica es mas pequeña.
Viejo 13/09/12, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que el plastico es solamente plástico y no un dios de la tecnología.
El plástico es el presente y el futuro de muchos productos, de ello que cada vez se este investigando mas para su avance, mete un iphone al microondas haber como queda o cualquier otro móvil.
Viejo 13/09/12, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Bueno, yo he sido poseedor de iphone hasta hace unos meses que me he hecho con un galaxy s3 y creo que puedo opinar perfectamente.

Despues de usar los 2 terminales, me sigue gustando más el iphone, el sistema operativo será mas cerrado y menos personalizable y lo que querais, pero en cuanto a estabilidad y fluidez es muchisimo mejor IOS, es que es indiscutible y sinó probadlo.
Yo soy una persona que trabaja con el teléfono, asi que ni meto roms, ni politonos ni musica ni leches, fotos mails y aplicaciones para trabajo, por lo que prefiero un sistema operativo como IOS que no me deja tirado en un momento clave. Me ha pasado que he estado haciendo cosas con el teléfono y zas a la primera de cambios hasta luego lucas...se ha salido solo de la app.

A favor del galaxy solo puedo decir que la posibilidad de añadir una SD de hasta 64 gb es lo que le falta a apple para comerse al resto de terminales.
La facilidad de meter y sacar informacion del teléfono es muy facil con android, pero vamos yo me acostumbre a itunes asi que es una cosa que no valoro demasiado.

La batería del iphone dura mucho más que la del S3, esta claro que la pantalla del S3 consume muchisimo y eso hace que no llegue al final del día.
El teléfono es grande, para mi gusto demasiado, pero vamos eso ya es personal. A mi me parece que con una mano es muy complicado utilizarlo comodamente.

Tema aplicaciones, me ha pasado ya un par de veces que con el galaxy instalo algo y no va, tengo que desinstalar y volver a instalar para que vaya. Tambien hay muchas apps que no son compatibles.

Con esto no quiero que me salgais con taliiphone ni nada por el estilo, a mi me trae sin cuidado. Solo es mi opinion despues de probar las 2 plataformas. No se porque la gente se calienta tanto y se enfada cuando dices una opinion tan respetable como otras. Creo que el s3 con android va bien, pero no es lo que esperaba creo que aun les queda mucho camino por recorer.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo decía, que ya me gustaría ver cómo se quedaría un iphone después de una "sesión se rayos inflarrojos". Me imagino que algo similar al S3.

Saludos.

Viejo 13/09/12, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

error la óptica es mas pequeña.
Cierto, mismas especificaciones pero un 25% mas pequeña, gracias por la aclaración.
Viejo 13/09/12, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Que no teneis foro los manzaneros que teneis que venir a dar por saco a este???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por rks14a Ver Mensaje
Bueno, yo he sido poseedor de iphone hasta hace unos meses que me he hecho con un galaxy s3 y creo que puedo opinar perfectamente.

Despues de usar los 2 terminales, me sigue gustando más el iphone, el sistema operativo será mas cerrado y menos personalizable y lo que querais, pero en cuanto a estabilidad y fluidez es muchisimo mejor IOS, es que es indiscutible y sinó probadlo.
Yo soy una persona que trabaja con el teléfono, asi que ni meto roms, ni politonos ni musica ni leches, fotos mails y aplicaciones para trabajo, por lo que prefiero un sistema operativo como IOS que no me deja tirado en un momento clave. Me ha pasado que he estado haciendo cosas con el teléfono y zas a la primera de cambios hasta luego lucas...se ha salido solo de la app.

A favor del galaxy solo puedo decir que la posibilidad de añadir una SD de hasta 64 gb es lo que le falta a apple para comerse al resto de terminales.
La facilidad de meter y sacar informacion del teléfono es muy facil con android, pero vamos yo me acostumbre a itunes asi que es una cosa que no valoro demasiado.

La batería del iphone dura mucho más que la del S3, esta claro que la pantalla del S3 consume muchisimo y eso hace que no llegue al final del día.
El teléfono es grande, para mi gusto demasiado, pero vamos eso ya es personal. A mi me parece que con una mano es muy complicado utilizarlo comodamente.

Tema aplicaciones, me ha pasado ya un par de veces que con el galaxy instalo algo y no va, tengo que desinstalar y volver a instalar para que vaya. Tambien hay muchas apps que no son compatibles.

Con esto no quiero que me salgais con taliiphone ni nada por el estilo, a mi me trae sin cuidado. Solo es mi opinion despues de probar las 2 plataformas. No se porque la gente se calienta tanto y se enfada cuando dices una opinion tan respetable como otras. Creo que el s3 con android va bien, pero no es lo que esperaba creo que aun les queda mucho camino por recorer.

Un saludo
Estaría bien que citaras esas aplicaciones que te han dejado tirado, por curiosidad más que nada...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rks14a Ver Mensaje

Un saludo
El problema que el S3 es totalmente configurable.... se lo tiene mal configurado te va igual el culo....

Ejemplo, la batería dura más para unos y menos para otros, por ejemplo...en mi caso dura en media hasta 35% más que con el 4S dando caña en ambos...
Sin contar que Apple juega sucio, la batería del iphone 4S solo dura tanto porque la pantalla no te deja ver un color fuerte….igual el doble núcleo del 4S….capado…. mi quedo con el S3 por conocimientos ``avanzados`` digamos,
No tengo ningún problema. Pero claro, le enseña un android 4.4.4.4 para mi abuela y ya verás donde lo coloca….
.
Viejo 13/09/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

editados varios post con insultos

en HTCmania no toleramos las faltas de respeto.....

asi que,relajemos un poco
Viejo 13/09/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Que no teneis foro los manzaneros que teneis que venir a dar por saco a este???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vienen defender su orgullo y su especie.....
en un fórum de pepplebue….si que los iphoneros parece que tiene cojones todavía…. un poquito mas y ya esta
Viejo 13/09/12, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué orgullo? Como si Apple o Samsung nos pagaran por defender sus productos, más bien yo diría que al contrario. Si a alguno/a os pagan, avisadme que yo también quiero

Viejo 13/09/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver...estemos tranquilos que solo son moviles...
Desde mi punto de vista el titulo del hilo no concuerda con la realidad. El iphone creo que superara en rendimiento al S3.. Su procesador aun siendo de 2 nucleos es de una generacion posterior(a15) y da mucho mas rendimiento..si a eso le unes que IOS esta suuuper optimizado..apaga y vamonos. Por no hablar de la GPU powerVR 543mp4 (misma del ipad3)que le pega un buen repaso a la del s3(mali400 mp4)

Decir que yo llevo años teniendo android..actualmente tengo un Note y encantado de la vida..pero no hay que ser fanboy de ninguna marca...la realidad es esa por lo menos para mi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/09/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Creo que hay que tomarse todo con un poco de mas calma, jejeje!! no veas como esta el ambiente, nos queda poco Iphone 5 por oir..... madre mia.....
Viejo 13/09/12, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre, visto lo visto en la presentación, no lo veo de momento más potente que el S3, interpreto que puede no estar optimizado del todo porque si por ejemplo comparas lo que tardan en abrir la cámara y acceder al modo panorámico el iP5 es bastante más lento entre cargas y animaciones(0:18):

de echo me lo acabo de mear con mi s2 y cm10,aun en fase experimental

por cierto,te has fijado cuando abre la camara y desliza hacia la derecha que aparece una foto?sera un acceso directo a la galeria?que pasada ,que guapo
Viejo 13/09/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero qué orgullo? Como si Apple o Samsung nos pagaran por defender sus productos, más bien yo diría que al contrario. Si a alguno/a os pagan, avisadme que yo también quiero
Esto ya es lo mismo que Madrid vs Barcelona… y con un poco mas vamos parar en la eurocopa

Pero táctilmente hoy es un día exclusivo….
Iphone contra todos y todos contra el iphone al mismo tiempo….

Última edición por dokidokisukisuki Día 13/09/12 a las 19:11:14.

Viejo 13/09/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Creo que hay que tomarse todo con un poco de mas calma, jejeje!! no veas como esta el ambiente, nos queda poco Iphone 5 por oir..... madre mia.....
va ke apple lo cancela...por fuerzas mayores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /