|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha convencido la rom la verdad.
Faltan algunas cosillas por pulir como: * el sonido con el beats audio mod es mas bajo que en cualquier rom stock * no existen opciones de reiniciar el telefono en recovery,normal,en el power menu * no existe icono de linterna en el notiification toggles * la rom me lagea a veces...con el kernel 10.1 full de night-elf * falta un widget para controlar la muscia en el lockscreen como en la stock ics Creo que me volvere a la codename9 hasta nueva actualizacion de esta De todas formas enhorabuena al cocinero,aun asi es un buena rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a todo el mundo que la ROM está en estado Alpha, por lo cuál to mismo considero que no está terminada y que tiene fallos. Hasta en el título del post pone que es sólo para betatesters.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Beta 8.. La verdad es que es increible lo bien que va, y eso que solo la tengo unos minutos. Todo fluido, se ve genial y las transiciones van mucho mejor que antes, también puede ser que como vengo de ICS note mucho el cambio de rendimiento jajajaj
Espero que con el tiempo no vaya ralentizándose, porque si no es una de las mejores (si no la mejor) rom de GB para el Neo V que he visto nunca. Enhorabuena a su creador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonxy_03_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que los blootoader abiertos quieren mas y mejor, y elijen otras rooms con otros kernel, pero para blootoader cerrado esta es la mejor rooms que hay para GB y encima de ICS... esta claro que para BOOT ABIERTO las abra mejores y mas personalizadas, pero esta esta por encima de muchas y mas para BOOT CERRADO...
paciencia telpalbrox, lo bueno se hace esperar y es doblemente bueno
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la actualizacion me refiero en el GOOGLE PLAY es actualizacion de aplicacion
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado porque estoy en ics,pero viendo como trabajo telpal con la botafumelio tiene q ir bien,porque loque para el es una alpha para otros ya es beta y para cuando para el es beta para otros ya es full,es un perfeccionista y tenemos la suerte de que tenga un neo v
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos creo que es el sitio mas adecuado asi que copy & paste:
ya llevo unos dias visitando muy a menudo este foro y me entran ganas de participar ya!!! se ve mucha colaboracion aqui y buen rollo Este viernes espero tener mi xperia neo v heredado de mi hermana ( le dan un iphone ¬¬' ) y voy a dar mucha guerra ![]() Lo primero es que estuve viendo varias roms ( soy muy pez en este tema, pues este seria mi primer android ahora mismo tengo un samsung onix ) y creo que me decanto por la botaphanta, nose si me aconsejais otra nose... resulta que ya la vi varias para instalarlo y todo pero es que no me entero de nada, podeis ayudarme? ( de lo unico que me entero es que soy boot pero en el tuto nose por donde empezar el movil viene en la version de fabrica pues mi hermana a penas lo toco )muchas thanks de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
se puede en kernel stock bajar de 1 gigaherzio , pero solo eso bajarlo. y cambiar el minimo. si con el no-frills.si.
yo lo suelo llevar en 122/800 mhz. y de lujo. - para subir de velocidad el procesador necesitas un kernel q lo soporte la app q lo gobierne. y no se si alguna app para controlar las tablas de voltajes. para todo eso claro boot abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo note una bajada del alcance wifi, just sayin'
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, aunque hace mas de un año que tengo el xperia neo mt15i (el V no) y estoy buscando una ROM para poner con bootloader cerrado, con la que el movil vaya rapidito y me dure la batería un poco más. Esta botaphanta me gusta mucho por todo lo que os he leido, pero tengo una duda, vale para mi movil? Tengo version de android 2.3.4, (creo que GB pero no lo tengo muy claro) num. de compilacion 4.0.2.A.0.62, soy root y le instalé yo misma el CWM porque no lo tenia de fabrica.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, aunque hace mas de un año que tengo el xperia neo mt15i (el V no) y estoy buscando una ROM para poner con bootloader cerrado, con la que el movil vaya rapidito y me dure la batería un poco más. Esta botaphanta me gusta mucho por todo lo que os he leido, pero tengo una duda, vale para mi movil? Tengo version de android 2.3.4, (creo que GB pero no lo tengo muy claro) num. de compilacion 4.0.2.A.0.62, soy root y le instalé yo misma el CWM porque no lo tenia de fabrica.
Gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sylbcn, lo único que tienes que hacer por tener un Neo normal es instalar el parche para la cámara
|
|
||||
|
||||
|
yo launcher ninguno jaja el de la roms, pero lo vio por fuera nada mas jajaaja asique fijate si va bien el cacharrito jajjaja, pero hay un launcher por hay para poner el menu y todo estilo iphone, no lo visteis?
teneis que botar en mi encuesta de iphone 5 me costo hace el post y me cuesta sacarlo adelante jeje, lo visitaron?? en mi fFIRMA ESTA EL ENLACE IPHONE 5
Última edición por Guti89 Día 14/09/12 a las 01:58:27. |