|
||
|
|
||||
|
||||
|
CPU Master pro es una app para ov el procesador..
Permite crear perfiles etc. Lo que me gusta de esta es que tiene un widget que ves La velocidad del procesador Lo que te queda de bateria La temperatura del procesador Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CPU Master pro es una app para ov el procesador..
Permite crear perfiles etc. Lo que me gusta de esta es que tiene un widget que ves La velocidad del procesador Lo que te queda de bateria La temperatura del procesador Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flipboard para feeds
|
|
|
||||
|
||||
|
1tap Quick Bar: para poner accesos directos en la barra de notificaciones, es gratuita. Aquí os dejo una captura para que veáis como queda los accesos directos, se puede personalizar y poner los que tu quieras.
![]() Screen Off: para bloquear la pantalla sin pulsar el botón de power, así sufre menos. También es gratuita. Screen Filter: para bajar aun mas el brillo de pantalla, ideal para leer por la noche y no molestar a la parienta, jejeje. También es gratuita. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por AXARQU1A Día 13/09/12 a las 22:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún widget para email que n sea el que trae la nexus?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ando buscando una app para ver los blogs que sigo pero que me muestre las fotos cuando los veo offline. Con Greader se sincronizan con wifi y después los puedo leer offline pero no muestra las fotos, la de pago lo hace?
los blogs son lo mismo que feeds y rss? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero yo busco uno donde sólo aparezcan mis blogs, no cosas de cocina ni de plantas ni externas a mis intereses, creo que en el currents aparecen muchas cosas aparte. Probaré el pulse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ke os paseis por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
![]() Y hablando de repositorios... estaría genial hacer un repositorio de la Nexus 7 para el aptoide!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lector de rss yo recomiendo just reader.
Como cliente de twitter tweetcaster. Y como reproductor y explorador de archivos me uno a solid explorer y mx reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los feeds de google reader a mi me gusta el feedly, es para leer las noticias tipo magazine como el flipboard, pero a mi me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal una de aplicaciones root?
Lucky patcher, elimina el verificador de licencia del market. Gamecih para meter más dinero a los juegos. Titanium.copia de seguridad, manipular aplicaciones de sistema, Sixaxis controller, para usar el mando de la PS3. Alguna más imprescindible siendo root? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando una app para ver los blogs que sigo pero que me muestre las fotos cuando los veo offline. Con Greader se sincronizan con wifi y después los puedo leer offline pero no muestra las fotos, la de pago lo hace?
los blogs son lo mismo que feeds y rss? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Repito pregunta.. algún widget chulo para agrupar las cuentas de correo.. que no sea el que trae la nexus..? me da igual que sea gratuito o no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volume+
Aumenta considerablemente el volumen En el Blackmart
|
||||
|
||||
|
Y que tal una de aplicaciones root?
Lucky patcher, elimina el verificador de licencia del market. Gamecih para meter más dinero a los juegos. Titanium.copia de seguridad, manipular aplicaciones de sistema, Sixaxis controller, para usar el mando de la PS3. Alguna más imprescindible siendo root? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de Noticias: Flipboard
Lector de libros: Moon Reader Pro Reductor de brillo para lectura: Screen Filter Reproductor de vídeo: MX Transferencias via wifi: Wifi file transfer Pro Launcher: Nova launcher Pro Copias de Seguridad: Titanium Backup Pro (Root) Eliminar publicidad: Adaway (Root) Limpieza de sistema: SD Maid Pro (Root) y App Cache cleaner Optimizacion de batería y perfiles de conexion: GO power Master Explorador de ficheros: ES File Explorer Nand Backup: Rom Manager Pro (Root) Lector de foros: Tapatalk Estas son las más importantes para mi, la mayoría son de pago, pero tienen versiones gratuitas, yo tengo compradas todas, algunas de antes, y otras con los 20€ de google play que me regalaron, creo que me quedan 4 o asi :P Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||