Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Giordy Stinson Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesado en este terminal. Acabo de apuntarme a la lista y me quedo a la espera de que tengamos noticias nuevas.

Sobre el envío ya veré, pero seguramente elija el que menos posibilidades de pasar aduanas tenga y esté certificado.

OJO, ya tengo experiencia con Aduanas por este pedido y por muchos otros. La semana pasada recibi el AMOI N820. Como queria tenerlo rapido le dije al chino que lo enviara por DHL porque quedamos con el chino que ponia que era un "regalo" y que el costo era de 35 dolares americanos. Sé muy bien que todo lo que este declarado mas alla de 22 euros, paga impuestos, pero pense que iba a ser nada.

Los de DHL me clavaron 31 euros.

Gastos de gestion de aduanas blablabla, y eso que el paquete entro a España y no se detuvo por ningun problema en ninguna fase de papeles blabla.

Según mi experiencia, mejor que envien por EMS, tarda mas pero quiza hay suerte y Correos no cobra nada.

Saludos.

Viejo 13/09/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Lo cojonudo es estar dos puestos detrás de la primera lista y eso que se ha borrado gente...

No me gustan los listillos...
Viejo 13/09/12, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jimix85 Ver Mensaje
Malas noticias...
Segun esta imagen sacada de la pagina oficial de facebook de xiaomi, el mi2 no tendra micro sd...

A mi me dijeron en el facebook de miui.com que no tenia y si me lo dijeron creo que nos tendremos que olvidar que tenga ranura para microsd.
Viejo 13/09/12, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Yo estoy dos puestos mas abajo de cuando me apunté, he pasado del 176 al 178...

Me temo que lo mejor va a ser que se lleve de manera manual pues se ha empezado a descontrolar...

Un saludo ;)
Viejo 13/09/12, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Giordy Stinson Giordy Stinson no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4 by LG
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
OJO, ya tengo experiencia con Aduanas por este pedido y por muchos otros. La semana pasada recibi el AMOI N820. Como queria tenerlo rapido le dije al chino que lo enviara por DHL porque quedamos con el chino que ponia que era un "regalo" y que el costo era de 35 dolares americanos. Sé muy bien que todo lo que este declarado mas alla de 22 euros, paga impuestos, pero pense que iba a ser nada.

Los de DHL me clavaron 31 euros.

Gastos de gestion de aduanas blablabla, y eso que el paquete entro a España y no se detuvo por ningun problema en ninguna fase de papeles blabla.

Según mi experiencia, mejor que envien por EMS, tarda mas pero quiza hay suerte y Correos no cobra nada.

Saludos.
Gracias por la advertencia, la verdad es que prisa no tengo, mientras lo tenga antes de navidad así que aunque tarde más pero tenga menos posibilidades de aduanas no hay problema

16Gb para un móvil creo que son suficientes, al menos yo que ya tengo un tablet y la mayoría de aplicaciones me las bajo ahí no creo que llegue a llenarlo. Tuve el primer iPhone con 8GB y no se me quedó pequeño en los 3 años y medio que me duró. Después es que ya acabé asqueado de él y el resto de móviles que he tenido han sido de menos capacidad y solo el Sony minipro de 2gb se me quedó pequeño (pero porque no me quise gastar más en una microSD de mayor capacidad...).
Viejo 13/09/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Por que de ayer a hoy he pasado del puesto 192 al 200? es normal?? No es que me incomode en exceso porque tampoco me corre demasiada prisa pero... es normal?
Viejo 13/09/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
No os preocupéis... Después falta la confirmación y habrá gente que se echará para atrás... Yo estoy en el 177 y ayer estaba en el 170, no me acuerdo donde estaba en la primera lista, pero si en la primera remesa no entró pues a la 2ª o acaso hay prisa?

Por cierto, sabéis porque en la comparativa pone RELEASE AGOSTO? Eso fue cuando lo presentaron no?

Se me olvidaba.... Podíais preguntar sí se puede elegir la versión de 32GB?
Viejo 13/09/12, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Tengo una duda, los ke hemos pedido mas de un terminal los pillamos todos de golpe cuando llegue la remesa o solo uno por remesa o como va eso? porke en mi caso yo me apunte con 3.

Saludos.
Viejo 13/09/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por tatocharro Ver Mensaje
Lo cojonudo es estar dos puestos detrás de la primera lista y eso que se ha borrado gente...

No me gustan los listillos...

Prefiero pensar que no es cosa de listillos, aunque sigo sin entender cómo puede ser que la gente se borre y...........en lugar de avanzar ahora estés más atrás...........

En fin, haya paz y demos tiempo para que nos lo expliquen.

S2.
Viejo 13/09/12, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
NO os quejéis que yo cuando me apunté creo recordar que era por el 167 y ahora ni estoy en la lista...
Viejo 13/09/12, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me apunto también a la lista de compra, eso sí, si no pasa en exceso del dinero que anuncian.
Viejo 13/09/12, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
jabm6490 jabm6490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8
A ver todo el mundo ha tenido que aumentar por lo menos 1 puesto porque en el word de antes creo que no contabilizaba como 1 a lo que pone Nombre, Apellidos, Correo, etc.

Yo por ejemplo en la primera tabla estaba el 146 despues cuando pusieron la de excel baje al 140 y ahora que está ordenada el 148 que por lo que dicho antes seria 148-1 por el reglon de los titulos osea ahora estoy en el 147, asi que alguno puede que se alla colado, pero la verdad un puesto arriba un puesto a abajo no me va a matar.

Aparte, esta lista es provisional, la importante sera cuando ya se vaya a realizar la compra que no se como se hará, pero mientras tanto no os preocupeis mucho.
Viejo 13/09/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
A mi me acaban de meter 4 puestos. Hay demasiado listillo por ahí
Viejo 13/09/12, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos, por algún puesto no pasa nada. Eso si, como me quede fuera de la compra por un par de posiciones puedo llegar a matar!!! jaja

Centrémonos en lo importante, el terminal. Sigo con la duda de si existen dos versiones del móvil, o la batería de 3000 mah es un accesorio que vendrá con una tapa trasera más grande.
Viejo 13/09/12, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo segundo, ya ke la bateria de 3000 aumenta el grosor del telefono 2 milimetros, asi ke sera un accesorio con tapa adicional par ke encaje.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
jabm6490 jabm6490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8
La bateria de 3100mAh es un accesorio aparte, que se supone que vendra con la tapa de 2mm más sino no tiene lógica D.
En la página oficial creo recordar que pone que la bateria esta es opcional, y no otra versióon del móvil
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto entonces
Viejo 13/09/12, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lo de la lista en Google Docs no ha sido la mejor idea del mundo ...

Ahora estoy en el puesto 188 cuando estaba en el 180 ... :S, que lo peor no es que la gente se apunte arriba "pa' pillar movil", lo peor es que borren a algunos o sustituyen a la gente que estaba apuntada para tener "buen puesto".
Viejo 13/09/12, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Lo de la lista en Google Docs no ha sido la mejor idea del mundo ...

Ahora estoy en el puesto 188 cuando estaba en el 180 ... :S, que lo peor no es que la gente se apunte arriba "pa' pillar movil", lo peor es que borren a algunos o sustituyen a la gente que estaba apuntada para tener "buen puesto".
El jefe debe tener las copias de seguridad de la lista y se podrá comprobar si ha habido alguien que se ha apuntado en distinto lugar que el último (que es lo que hemos hecho todos).
Para evitar líos, propongo que la lista sea de "sólo lectura" y que sólo el jefe pueda añadir o eliminar usuarios a petición de éstos.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/12, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
yosoyjoako yosoyjoako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

yo propongo que no se repartan por numero en la lista. Debo haber sido el unico tonto q me apunte en su dia el ultimo, ahora estoy por la mitad, pero creo q lo mejor seria cuando nos aseguren stock, si son 50 unidades pues los 50 primeros que se comprometan a hacer el pago en dos dias maximo (ya sea escribiendo en este post o abriendo otro solo para ello), y 10 de reserva para suplir bajas de esos 50 q no paguen en esos dos dias o se arrepientan a ultima hora. Eso si, para acceder al puesto de esos 50 primero tener q haberae apuntado en el doc que ya tenemos. Creo que seria una buena forma para ordenar la compra, y cuando volviese a haber stock pues lo mismo, pero tachando de la lista los que lo consiguieron en la primera remesa.

Supongo q los que estan primeros no querran este metodo, y los que estan por detras estaran encantado...yo estoy por la mitad y creo estaria bien, ya que como pone la lista no es vinculante ni definitiva.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /