|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 horas que encendí el móvil me marcaba la batería 78, no he hecho nada con el solo recibir 2 llamadas y de resto en modo sleep. Y aun me marca 78.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
156~832mhz (Interactive-icq) Tb he probado la misma con Lazy y tampoco me consume mucho, pero si lo noto un pelin mas lento. Y luego teneis la misma que la stock, no la he probado tanto, pero se supone que tampoco consume mucha batería: 312~832mhz (bcm21553-noop) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mindcr, podrías ayudarme con el tema de la partición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado poner la nueva rom y ahora no enciende el móvil. Creo que ha muerto. Puse la 1.09 y bien y con la 10 ha petado el móvil. Hay alguna forma de hacerlo que funcione?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea un problema de calibración de batería (leí por ahí que quizás debían hacerlo a los que le bajaba de repente un 10% tras cargarlo). El resto, pensé que habías puesto una lockscreen diferente (creí leer en algun post anterior) pero bueno, no pasa nada volveremos al widgetlocker
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la partición de la SD es sin duda lo que más problemas nos está dando a muchos.
Yo ya he probado varias formas de hacer la partición y nada me sigue dando el mismo error el Link2SD. He leído que el error de imposible montar que da la aplicación puede ser por el tipo de tarjeta pero me esta jodiendo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la partición de la SD es sin duda lo que más problemas nos está dando a muchos.
Yo ya he probado varias formas de hacer la partición y nada me sigue dando el mismo error el Link2SD. He leído que el error de imposible montar que da la aplicación puede ser por el tipo de tarjeta pero me esta jodiendo bien... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando el ClockworkRec.zip en vez del que viene ya integrado en el kernel. Entras al recovery eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card". Y seleccionas ClockworkRec.zip que habrás descargado y guardado en la sd. Volverá a aparecer el Recovery y pruebas particionar ahora.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando el ClockworkRec.zip en vez del que viene ya integrado en el kernel. Entras al recovery eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card". Y seleccionas ClockworkRec.zip que habrás descargado y guardado en la sd. Volverá a aparecer el Recovery y pruebas particionar ahora.
Saludos. ![]() ¿La formateo en FAT32 o en que sistema de archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el icono de la bateria de la barra de estado... los circulos que lo rodean no sirven para nada, ¿no? Llevo toda la mañana mirandolo como un subnormal a ver si se mueven XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería pues a medida que se consume se van gastando las barras azules. (Fijate lo gris es lo que has gastado) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, he instalado el clock de la zip y efectivamente si me ha particionado, ahora tengo que volver a meter el clock en la sd, o se queda instalado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido particionar la SD (eres un crack!!) el problema ahora es que me guarda las aplicaciones en la particion mas grande y no en la que he creado de 1 giga para guardar las aplicaciones...
A ver si algien me ayuda y ya no molesto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil no enciende. Tiene solución?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
olle e encontrado un pequeño bug en la rom cuando ablo por wassap avece cuando me ablan y toy metido en la ventana donde me lo an mandado no se ve tengo que sali y volve a entra para verlo solo e encontrado ese pequeño bug
por ahora la rom ba perfectamente haun no ma dado ningun problema es la primera que me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olle e encontrado un pequeño bug en la rom cuando ablo por wassap avece cuando me ablan y toy metido en la ventana donde me lo an mandado no se ve tengo que sali y volve a entra para verlo solo e encontrado ese pequeño bug
por ahora la rom ba perfectamente haun no ma dado ningun problema es la primera que me gusta![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |