ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Bueno, después de dos días enteros con la rom creo q puedo decir... q esta rom es una maravilla.

Ahora los problemas, a parte del ya conocido de q el wifi gasta mogollón. Yo voy activando el wifi en casa para cuando necesito descargar actualizaciones o navegar más rápido. El problema es q al quitarlo no vuelve a coger red solo. Sólo a veces. Como he leido antes, hay q poner el modo avión y quitarlo y ya está, pero otras veces no me deja volver del modo avión. A alguien más le ha pasado? Cuando me pasa tengo q reiniciar.

Ahora no me acuerdo del otro problema. No sería tan importante, jeje.

Por cierto, la batería en 2g... creo que me va mejor q la temasek con kernel etana. Llevo kernel stock. Esta rom es demasiado!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Si,a mi tambien me pasa,algunas veces toca reiniciar porque se queda pillado en el modo avion,o a mi me pasa que pones el modo avion y lo quitas y aun asi no coge red
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
La verdad es que yo tengo los mismos problemas que comentáis.
también tuve que quitar la batería alguna vez y algún reinicio cuando se estaba acabando. Muchos saltos en la gráfica de batería. Después de la última carga le hice un calibrado de batería y en toda la noche con linea pero sin datos ha bajado un 1%.

Impresionante las configuraciones de la barra de energía en las notificaciones, el poder cambiar el brillo deslizando en esta y la pantalla de bloqueo con el tiempo y próximos eventos del calendario.
Dejo unas capturas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347344500776.jpg (37.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347344516176.jpg (13.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347344532209.jpg (17.8 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
con que programa calibraste ?. Por otro lado funciona bien la rom, pero en algunos juegos me va lento pero por lo demas perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
con que programa calibraste ?. Por otro lado funciona bien la rom, pero en algunos juegos me va lento pero por lo demas perfecto
Con Battery Calibration. Supongo que hará lo mismo que lo del recovery de borrar datos batería o como se diga.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
cual de esos calibradores es????
pq ya he usado un par y he consegido alguna mejora, pero no tanta....!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a lo mejor es que esa mejora es un poco irreal por que la calibración le haya descolocado un poco, ahora mismo esta al 65% cierto que esta mañana le tuve una hora de mucha caña. De momento ningún salto, cierto que mientras no haya reinicios no es normal q los haga.
Es este.
Baterry Calibration
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
ok...probare...normal uso el calibration batery root....y en otras rom me ha funcionado bien...en esta, noto algo...pero no tanto como otras veces

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Según tengo tengo el tema de calibración de batería no sirve para nada dicho por mucha gente, ni desde recovery ni por otra app, yo lo he probado varias veces y tampoco note nada ni con instrucciones. Lo que si puede ayudar es a que marque el porcentaje bien

Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
depipuchos depipuchos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus G E976
Tu operador: TELCEL
Saludos

he estado probando las Roms y pues todavia no encuentro algo que me invite a quedarme con ella, hace unos dias puse esta.. la verdad esta muy padre.. pero a mi lo que me sucede es que se reinicia de momento.. y la verdad no se como solucionarlo. cuando se me hace raro que no llegue alguna notificacion o simplemente que el cel no suene y lo reviso ya se apago y como tengo el bloqueo del SIM pues no tengo señal y pues se imaginaran lo molesto que es esto.

alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tonyp está compilando nueva versión

Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se basara en las ultimas build de benee y a ver si le mejorara mas la batería y fluidez

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.

Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.

Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar...
Uuu no recomiendo para nada eso de despertarse con el Movil para currar pero con ninguna rom, me pasó varias veces menos mal que la familia me deperto

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Uuu no recomiendo para nada eso de despertarse con el Movil para currar pero con ninguna rom, me pasó varias veces menos mal que la familia me deperto

Jaja. Ya te digo! Me ha pasado unas cuantas veces ya.

Ya tenemos build 2. El changelog no queda muy claro, pq tonyp tampoco lo sabe bien bien. Basado en paranoidandroid 2.11 y los últimos cambios de cm 10. A destacar que deberíamos notar mejira en smoothnes... Todavía más!

Comenta q las roms paranoid no guardan las gapps, así q hay q reflashearlas, y q las instalemos justo después de la rom, pq si no tendremos algún problema. Yo voy bajando...

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si yo en cuanto se cargue el Movil la cato a ver si mejora la fluidez, y a ver si con el kernel dd serie va igual que el harsh de fluido el escritorio

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Si yo en cuanto se cargue el Movil la cato a ver si mejora la fluidez, y a ver si con el kernel dd serie va igual que el harsh de fluido el escritorio

Yo no he podido esperarme, y ya la tengo! No lo entiendo, cómo puede ir tan fluido. X cierto qué ventajas trae el kernel harsh? Pq el stock va superfluido!

Ya he entendido qué decia de las gapps. Si las instalas tal cual instalas la rom, no te pide contraseña al reiniciar

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues abra mejorado el kernel por que en las anterior versión tuve que probar otra ROM cm10 por que iba lento el escritorio y la ROM en general, a ver como rula esta

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?

Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas.

Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?

Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas.

Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip...

Saludos
No sabía la existencia de esa app. Yo siempre descargo a mano, y al recovery.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, lo haré así mejor, parecía tan profesional la aplicación esa.... que no he podido evitar probarla jeje

Y ahora otra, como hago para que el ordenador me reconozca la sd al conectarlo en un windows XP? en un W 7 si que encuentra algo de multimedía en Mi PC en donde que tienes acceso a ella, pero aqui en XP nada, ni con depuración usb ni sin ella, ni desactivando la SD ni estando montada.....
Habrá q esperar a llegar a casa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /