|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días enteros con la rom creo q puedo decir... q esta rom es una maravilla.
Ahora los problemas, a parte del ya conocido de q el wifi gasta mogollón. Yo voy activando el wifi en casa para cuando necesito descargar actualizaciones o navegar más rápido. El problema es q al quitarlo no vuelve a coger red solo. Sólo a veces. Como he leido antes, hay q poner el modo avión y quitarlo y ya está, pero otras veces no me deja volver del modo avión. A alguien más le ha pasado? Cuando me pasa tengo q reiniciar. Ahora no me acuerdo del otro problema. No sería tan importante, jeje. Por cierto, la batería en 2g... creo que me va mejor q la temasek con kernel etana. Llevo kernel stock. Esta rom es demasiado! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo los mismos problemas que comentáis.
también tuve que quitar la batería alguna vez y algún reinicio cuando se estaba acabando. Muchos saltos en la gráfica de batería. Después de la última carga le hice un calibrado de batería y en toda la noche con linea pero sin datos ha bajado un 1%. Impresionante las configuraciones de la barra de energía en las notificaciones, el poder cambiar el brillo deslizando en esta y la pantalla de bloqueo con el tiempo y próximos eventos del calendario. Dejo unas capturas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con que programa calibraste ?. Por otro lado funciona bien la rom, pero en algunos juegos me va lento pero por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de esos calibradores es????
pq ya he usado un par y he consegido alguna mejora, pero no tanta....! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es que esa mejora es un poco irreal por que la calibración le haya descolocado un poco, ahora mismo esta al 65% cierto que esta mañana le tuve una hora de mucha caña. De momento ningún salto, cierto que mientras no haya reinicios no es normal q los haga.
Es este. Baterry Calibration |
|
|
||||
|
||||
|
ok...probare...normal uso el calibration batery root....y en otras rom me ha funcionado bien...en esta, noto algo...pero no tanto como otras veces
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo tengo el tema de calibración de batería no sirve para nada dicho por mucha gente, ni desde recovery ni por otra app, yo lo he probado varias veces y tampoco note nada ni con instrucciones. Lo que si puede ayudar es a que marque el porcentaje bien
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
he estado probando las Roms y pues todavia no encuentro algo que me invite a quedarme con ella, hace unos dias puse esta.. la verdad esta muy padre.. pero a mi lo que me sucede es que se reinicia de momento.. y la verdad no se como solucionarlo. cuando se me hace raro que no llegue alguna notificacion o simplemente que el cel no suene y lo reviso ya se apago y como tengo el bloqueo del SIM pues no tengo señal y pues se imaginaran lo molesto que es esto.
alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tonyp está compilando nueva versión
Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.
Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.
Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar... ![]() Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos build 2. El changelog no queda muy claro, pq tonyp tampoco lo sabe bien bien. Basado en paranoidandroid 2.11 y los últimos cambios de cm 10. A destacar que deberíamos notar mejira en smoothnes... Todavía más! Comenta q las roms paranoid no guardan las gapps, así q hay q reflashearlas, y q las instalemos justo después de la rom, pq si no tendremos algún problema. Yo voy bajando... Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entendido qué decia de las gapps. Si las instalas tal cual instalas la rom, no te pide contraseña al reiniciar Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra mejorado el kernel por que en las anterior versión tuve que probar otra ROM cm10 por que iba lento el escritorio y la ROM en general, a ver como rula esta
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?
Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas. Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?
Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas. Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo haré así mejor, parecía tan profesional la aplicación esa.... que no he podido evitar probarla jeje
Y ahora otra, como hago para que el ordenador me reconozca la sd al conectarlo en un windows XP? en un W 7 si que encuentra algo de multimedía en Mi PC en donde que tienes acceso a ella, pero aqui en XP nada, ni con depuración usb ni sin ella, ni desactivando la SD ni estando montada..... Habrá q esperar a llegar a casa.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||