|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendan?
Tengo el SE xperia pro y quiero descargarle un rom, pero no se cual y he buscado mucho y no se cual elegir. y la pregunta es, cual me recomiendan?? (Tengo Gingerbread)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto? De ser así, prueba con Cyanogenmod 7 u 9. El 10 no te lo recomiendo,pues aún no esta suficientemente pulida.
Si tienes bootloader cerrado,te recomiendo cualquiera de las versiones de MIUI que han adaptado al xperia pro. Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto? De ser así, prueba con Cyanogenmod 7 u 9. El 10 no te lo recomiendo,pues aún no esta suficientemente pulida.
Si tienes bootloader cerrado,te recomiendo cualquiera de las versiones de MIUI que han adaptado al xperia pro. Sent from my MK16i using Tapatalk 2 ![]() Estube googleando pero no encuentro nada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una MIUI estan en ingles
y yo te recomiendo la ICS .587 con los tips de cachanilla :p
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1642480 Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí encontraras todas las roms que existen para xperia pro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1642480 Sent from my MK16i using Tapatalk 2 ![]() Ese post ya lo conocía la cuestión es que no especifica cuales son pata BOOT cerrado y cuales para abierto. De todas formas estoy usando la Purenes build 11, esperando a la 12. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil saberlo. Las que dicen que funcionan con STOCK KERNEL son para bootloader cerrado. Así de simple.
Sent from my MK16i using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||