ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
yo ahora mismo la rom que veo mas rapida y mas o menos estable, es la ultima de cmd 10, eso si para juegos igual que las demas, los 3d por algun motivo no hay forma de que vallan bien, y luego hay otros moviles y tablets, menores que lo mueven sin problema alguno.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
driesgo driesgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:

pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P

le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.

muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.

la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor esta al reves (horizontal es vertical) y que el brillo tambien esta al reves, contra mas brillo mas apagado.

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor correctamente?.

actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.

gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por driesgo Ver Mensaje
Hola a todos,

presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:

pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P

le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.

muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.

la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor esta al reves (horizontal es vertical) y que el brillo tambien esta al reves, contra mas brillo mas apagado.

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor correctamente?.

actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.

gracias por adelantado y un saludo.
El procesador te va a 1.5GHz????Seguro¿?

En cuanto a lo tuyo...Lo siento ni puta idea...¿Has probado con las ROMs de los clones que hay comentados en la primera página?Yarvik, go clever si no recuerdo mal...

EDITO: CReo que donde la has cagado es aplicando el fichero de compatibilidad. ¿No será que has de usar el otro? A qué te refieres con la versión 4.1?

Última edición por vaickiballs Día 14/09/12 a las 02:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
El procesador te va a 1.5GHz????Seguro¿?

En cuanto a lo tuyo...Lo siento ni puta idea...¿Has probado con las ROMs de los clones que hay comentados en la primera página?Yarvik, go clever si no recuerdo mal...

EDITO: CReo que donde la has cagado es aplicando el fichero de compatibilidad. ¿No será que has de usar el otro? A qué te refieres con la versión 4.1?
Buenas,

el problema es que no tengo el firmware original de mi tablet bc1077, por lo que he utilizado la protab2xxl en la version que funciona que es el upgrade de la 4.1, esto despues de probar no te digo cuantas.

es la que mejor de todos los que he probado, no le he realizado ningun tester si va o no a 1,5 Ghz, se que es allwinner a10 y dependen del overclocking que le han realizado, pero la verdad es que va muy bien en velocidad, aunque se caliente un poco mas de lo que debiera.

los demas archivos de compatibilidad que he probado no funciona ni la pantalla tactil.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

el problema es que no tengo el firmware original de mi tablet bc1077, por lo que he utilizado la protab2xxl en la version que funciona que es el upgrade de la 4.1, esto despues de probar no te digo cuantas.

es la que mejor de todos los que he probado, no le he realizado ningun tester si va o no a 1,5 Ghz, se que es allwinner a10 y dependen del overclocking que le han realizado, pero la verdad es que va muy bien en velocidad, aunque se caliente un poco mas de lo que debiera.

los demas archivos de compatibilidad que he probado no funciona ni la pantalla tactil.

un saludo.
Según he entendido...Te has bajado la ROM original de PoV, la que pone 4.1 que en realidad es Android 4.0.

Lo siguiente, ¿A qué archivos de compatibilidad te refieres?

Yo en tu lugar probaría de instalar o Cyanomod o AOKP, para ello has de instalar el recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375896

Y seguir detalladamente los pasos que indican los tutoriales que hay en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según he entendido...Te has bajado la ROM original de PoV, la que pone 4.1 que en realidad es Android 4.0.

Yo en tu lugar probaría de instalar o Cyanomod o AOKP, para ello has de instalar el recovery:

Y seguir detalladamente los pasos que indican los tutoriales que hay en este foro.
Buenas, antetodo gracias por responder, comentarte que actualmente tengo el ultimo aokp con el archivo de compativilidad de de protab2xxlv2_1.2, pero con este archivo y con el protab2xxl_1.2 no me funciona ni la camara ni el sensor g.

pero como es algo relativamente minimo y ya que el sensor g con el original del pov esta al reves, pues lo dejo pasar, en cambio si tuviera un firmware original de mi maquina lo pondria hasta que cyanomod o aokp tuvieran mi archivo de compatibilidad.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Has probado este??

PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip
http://downloads.pointofview-online....8-20120725.zip
Viejo 14/09/12, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, antetodo gracias por responder, comentarte que actualmente tengo el ultimo aokp con el archivo de compativilidad de de protab2xxlv2_1.2, pero con este archivo y con el protab2xxl_1.2 no me funciona ni la camara ni el sensor g.

pero como es algo relativamente minimo y ya que el sensor g con el original del pov esta al reves, pues lo dejo pasar, en cambio si tuviera un firmware original de mi maquina lo pondria hasta que cyanomod o aokp tuvieran mi archivo de compatibilidad.

gracias y un saludo.
Ok...Lo único que se me ocurre es que pruebes de cambiar una opcion en "Ajustes/pantalla/Accelerometer coordinate system" e inviertas la selección a ver qué tal. En mi caso el sensor de gravedad no está invertido...

En cuanto a la cámara, la única opción que se me ocurre es que sea una diferente....¿Has probado algún programa diferente al que trae por defecto?

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Has probado este??

PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip
http://downloads.pointofview-online....8-20120725.zip
si, con esta no me funciona la pantalla tactil.

gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok...Lo único que se me ocurre es que pruebes de cambiar una opcion en "Ajustes/pantalla/Accelerometer coordinate system" e inviertas la selección a ver qué tal. En mi caso el sensor de gravedad no está invertido...

En cuanto a la cámara, la única opción que se me ocurre es que sea una diferente....¿Has probado algún programa diferente al que trae por defecto?

Suerte!
eso fue una de las primeras cosas que probe, en algunos foros ya hay algunos que no muchos la verdad con el mismo problema, al parecer los clones del protab2xxl vienen algunos con otro sensor g, segun he leido y este es el motivo por lo que ocurre esto, es por ello que necesito probar nuevos firmwares que parecen mas compatibles como:

http://wayestar.en.alibaba.com/produ...Tablet_PC.html

flipante, me he puesto en contacto con el que me vendio la tablet y con toda la poca verguenza me dice que se la mande que me lo instala por 35€ en vez de enviarme la imagen para instalarla yo o decir donde descargarmela.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso fue una de las primeras cosas que probe, en algunos foros ya hay algunos que no muchos la verdad con el mismo problema, al parecer los clones del protab2xxl vienen algunos con otro sensor g, segun he leido y este es el motivo por lo que ocurre esto, es por ello que necesito probar nuevos firmwares que parecen mas compatibles como:

http://wayestar.en.alibaba.com/produ...Tablet_PC.html

flipante, me he puesto en contacto con el que me vendio la tablet y con toda la poca verguenza me dice que se la mande que me lo instala por 35€ en vez de enviarme la imagen para instalarla yo o decir donde descargarmela.

gracias y un saludo.
Qué cabron...En fin, que tengas suerte...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uff que trabajito, he localizado una imagen exacta de mi tablet, venia escondida en otra que parece que clona a la mia "mate sku20314 firmware for May 25 stock". bueno al menos tengo lo de antes, con la camara el sensor g y brillo bien, si esta noche no me da mucho el niño me pogo para abrir un tema en el foro sobre la tablet bc1077.

para que la gente como yo no le page al cabron ese, ademas hay que intentar conseguir un archivo de compatibilidad para poder usar aokp, que esta flipante.

gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
uff que trabajito, he localizado una imagen exacta de mi tablet, venia escondida en otra que parece que clona a la mia "mate sku20314 firmware for May 25 stock". bueno al menos tengo lo de antes, con la camara el sensor g y brillo bien, si esta noche no me da mucho el niño me pogo para abrir un tema en el foro sobre la tablet bc1077.

para que la gente como yo no le page al cabron ese, ademas hay que intentar conseguir un archivo de compatibilidad para poder usar aokp, que esta flipante.

gracias a todos.
Joder, has ido poniendo tu mensaje por todos los post.
Asi no se hacen las cosas... de todas formas me alegro de q lo hayas arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Enviat des del meu Pov 2XXL amb Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
¿Os pasa a alguno que a veces, con la rom ICS de la MOMO15, la tablet deja de conectarse al wifi y no deja activarlo?

He llegado a la conclusión de que lo hace al llegar al 25% de batería o menos... ¿os habeis fijado?
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Os dejo la app de Youtube compatible con ICS, ya que al menos a mí, con el firmware de MOMO15, no me aparece en el market y a través de m.youtube.es tampoco me funcionaba.

http://www.mediafire.com/?g4v3lzau02w8eky

Instalada vía SD funciona perfecta.
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El ICS se pone de la misma forma q las actualizaciones anteriores, exactamente igual.

La ampliacion de memoria no funciona, hay q cambiar los datos del archivo vold, cosa q intente pero no consegui q me funcionara y desisti despues de varios intentos.

Yo no tuve problema ninguno con ICS, todo muy fluido, pero volvi a 2.3.4 a la espera de q hacen en POV esta demana (espero)

Recomendado el ICS de la MOMO15, pero si no eres un impaciente espera a ver q hacen en POV, ya q no se puede hacer un backup de la rom para volver a ella y habria q reinstalar todo con el titanium, un poco coñazo :S
Hola a todos, he marcado quote a los que he visto que teneis la MOMO15 o habeis hablado de ella en la primera pagina, me gustaria saber como habeis instalado esa rom ya que me gustaria probarla y no hay manera de instalarla, la tengo descargada, es un archivo .zip el cual dentro tiene un archivo .img, con que se instala en la tab?? lo he probado con recovery de cmw v6 y nada... alguien me puede orientar un poco? ahh, tambien lo he intentado con el livesuite, y me dice que no hay ningun dispositivo para actualizar, tengo en mi tab la cwm 10 con android 4.1.1.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Hola a todos, he marcado quote a los que he visto que teneis la MOMO15 o habeis hablado de ella en la primera pagina, me gustaria saber como habeis instalado esa rom ya que me gustaria probarla y no hay manera de instalarla, la tengo descargada, es un archivo .zip el cual dentro tiene un archivo .img, con que se instala en la tab?? lo he probado con recovery de cmw v6 y nada... alguien me puede orientar un poco? ahh, tambien lo he intentado con el livesuite, y me dice que no hay ningun dispositivo para actualizar, tengo en mi tab la cwm 10 con android 4.1.1.

Gracias de antemano.
No merece la pena meter la de MOMO15. Pero si aun asi insistes hazlo con el livesuit, instalando primero los drivers de la tablet como se indica en el post de actualizacion de firmware, se hace exactamente igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola buenas, tengo instalada la version oficial de ICS para esta tablet, y me da un problema, y esque siempre que le queda poca bateria se vuelve loca, se empieza a meter a aplicaciones al azar, las cierra ...
Sabeis si se puede solucionar o algo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
Os pido ayuda: estoy con la cyano9, tras instalar el CWR v6 y no encuentro ningún bakcup de la POV oficial 4.0.3 que pueda recuperar desde el mismo, a la que quiero volver tras probar cm10 y AOKP... , ¿tendríais algun enlace para ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Salu2
Yo lo único que te puedo ofrecer de 4.0.3 es una rom que le di algunos toques y no me ha dado ningún problema..... es un .img, no se si te servirá.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386890

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu interés, chujalt... no me sirve como cuento en el hilo de cm9: con la pov oficial se me reinició y colgó, y se ve que se estropeó algo relacionado con la conexión al pc, de forma que no he logrado que me conecte. Cambiando de rom, sigue con el mismo problema, y al tener el CWR v6 lo único que se me ocurre pensar para recuperar la ROM 4.0.3 es instalarla desde una copia de seguridad del mismo cwr (en realidad, para recuperar la conexión con el pc, ya que parece que las rom no sobreescriben lo que se me ha estropeado inicialmente, sea esto lo que sea...)... Y aprovechando que has leído hasta aquí ( vamos, o que el Pisuerga pasa por Valladolid , lo que más guste...) te mando un saludo extensivo a todos los que pasan y colaboran en htcmanía...

Última edición por niceswap Día 09/12/12 a las 22:55:07. Razón: Las prisas por escribir son incompatibles con la ortografía, creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
El saludo ha sido recibido y es recíproco.......... Aunque es un poco pronto todavía aprovecho para desearte Felices Fiestas a ti y a todos los compis de htcmania

Última edición por chujalt Día 11/12/12 a las 12:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 19:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /