|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia gente!Alguien de Yoigo utilizando esta ROM? Tengo el siguiente problema y aun no se si es de la ROM..Recientemente me he cambiado a Yoigo, esta compañia utiliza su red propia y la de movistar alli donde no teine cobertura, el problema es que me he dado cuenta que en ocasiones no me deja realizar llamadas aun teniendo cobertura, funcionando internet etc...REalizando pruebas y seleccionando la red manualmente me he dado cuenta que es siempre que no esta conectado a una red de yoigo , con movistar me deja llamar. El telefono es ex vodafone liberado por fuckdacomo. Pregunto aqui, por que buscando por internet encontre gente con el mismo fallo y al parecer era problema de la ROM en la que al actualizar a ICS habia perdido la carpeta "EFS" alguien de yoigo que me pueda decir si tiene problemas similares? O el cocinero si me puede aclarar eso de la carpetea EFS si puede ser?EStoy muy contento con esta ROM y no me gustaria cambiarme por este problema
saludos y gracias anticipadas![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual totna pero una vez actualice le tengoq ue flasear de nuevo el kernel no? el lean 4.2
Sigo con el mismo kernel, perfecto!! Gracias veloz por el curro!! Última edición por Javi_Txu Día 13/09/12 a las 12:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Una pregunta, si tengo la ROM AOKP | JellyBean | maguro | Nightly + Compilaciónes por Veloz46 tengo que hacer todos los wipes tambien?
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De serie trae el 4.3 q yo sepa.
De momento sigue perfecta, sin fallo alguno. Ahora me meteis en una duda , yo sigo con la 4.2 que tenia flasheada o sea si trae la 4.3, no se pierde al actualizar.Buenos dia gente!Alguien de Yoigo utilizando esta ROM? Tengo el siguiente problema y aun no se si es de la ROM..Recientemente me he cambiado a Yoigo, esta compañia utiliza su red propia y la de movistar alli donde no teine cobertura, el problema es que me he dado cuenta que en ocasiones no me deja realizar llamadas aun teniendo cobertura, funcionando internet etc...REalizando pruebas y seleccionando la red manualmente me he dado cuenta que es siempre que no esta conectado a una red de yoigo , con movistar me deja llamar. El telefono es ex vodafone liberado por fuckdacomo. Pregunto aqui, por que buscando por internet encontre gente con el mismo fallo y al parecer era problema de la ROM en la que al actualizar a ICS habia perdido la carpeta "EFS" alguien de yoigo que me pueda decir si tiene problemas similares? O el cocinero si me puede aclarar eso de la carpetea EFS si puede ser?EStoy muy contento con esta ROM y no me gustaria cambiarme por este problema
saludos y gracias anticipadas![]() Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas de conexion con la UnderWorld, salvo los tipicos de datos, que si estan en zona de poca cobertura, al redireccionar aMovistar, anda flojito de velocidad. En zonas de buena cobertura todo perfecto. Un saludo. Última edición por _LoBo Día 13/09/12 a las 12:25:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De serie trae el 4.3 q yo sepa.
De momento sigue perfecta, sin fallo alguno. Ahora me meteis en una duda , yo sigo con la 4.2 que tenia flasheada o sea si trae la 4.3, no se pierde al actualizar.Mira si perdiste el IMEI. Yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas de conexion con la UnderWorld, salvo los tipicos de datos, que si estan en zona de poca cobertura, al redireccionar aMovistar, anda flojito de velocidad. En zonas de buena cobertura todo perfecto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué le pasa a tu foro Veloz? ha dejado de funcionar salen vacíos los foros
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Genial la 1.0.6 lo del menu de apagado es brutal jejeje y tengo una duda a ver si os pasa.
Ahora se puede cambiar el color del wifi i la red movil, yo lo pongo todo de color blanco pero no se me cambia, pero si cambio en vez de barras de señal me salga con numeros si que se me pone de color blanco, a alguien mas le pasa? Gracias por el trabajo veloz, eres un crack Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Buenos dia gente!Alguien de Yoigo utilizando esta ROM? Tengo el siguiente problema y aun no se si es de la ROM..Recientemente me he cambiado a Yoigo, esta compañia utiliza su red propia y la de movistar alli donde no teine cobertura, el problema es que me he dado cuenta que en ocasiones no me deja realizar llamadas aun teniendo cobertura, funcionando internet etc...REalizando pruebas y seleccionando la red manualmente me he dado cuenta que es siempre que no esta conectado a una red de yoigo , con movistar me deja llamar. El telefono es ex vodafone liberado por fuckdacomo. Pregunto aqui, por que buscando por internet encontre gente con el mismo fallo y al parecer era problema de la ROM en la que al actualizar a ICS habia perdido la carpeta "EFS" alguien de yoigo que me pueda decir si tiene problemas similares? O el cocinero si me puede aclarar eso de la carpetea EFS si puede ser?EStoy muy contento con esta ROM y no me gustaria cambiarme por este problema
saludos y gracias anticipadas![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compis, cuando enchufais al pc el nexus y quereis copiar elgo al pc os sale esto?
Calculando el tiempo necesario para copiar los archivos,y ahí se queda,tengo que desenchufar y volver a enchufar.... Win7 formateado hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa MAestro, el color de la señal, solo funciona si es texto numeríco como dice el otro compi. Aunque se reinicie, si la señal son iconos son azulitos como seimpre.
Si no es mucho por saco, veo que se ha traducido Opciones del dispositivo, pero si entras dentrao no está traducido. Si puedes, por favo, para la próxima...... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También decirte que mi novia es yoigo y con un nokia c3, le pasaba en muchas ocasiones lo de tener cobertura y no poder recibir llamadas. Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Rom, me parece muy buena. Además los extras están muy bien. Me he instalado lo de las Notas del S3 y lo del S-Voice o como se llame y van muy bien, pero tengo una pregunta:
Cuando vas al Svoice y dices Nota "tal" te da la opción de guardar esa nota, le pongo guardar y dice que se ha guardado en lo de las Notas, pero ahí no me aparece. Alguna idea? Supongo que al no ser el S3 la ruta es diferente y entonces no aparece, pero no se si se guardará en otro sitio o simplemente no se guardará, y si se podria cambiar la ruta para que se guarde en el S-Note. Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con tu foro Veloz que si me identifico me dice que este sitio no tiene foros, sin embargo puedo ver la gente que hay conectada. Si entro sin identificarme entonces si funciona
|
||||
|
||||
|
Este no es el foro indicado para estos problemas. ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Parece que al reiniciar a vuelto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2