|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué dices que se supone que te arreglaron el wifi y el bluetooth? Te pusieron algo en la nota de envío ... es que yo la mandé por el cable de alimentación, y me mandaron un cable nuevo pero no me dijeron si habían hecho o no alguna otra cosa.
Saludos. ![]() También me han tocado el GPS, pero no se si lo llegaré a probar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo han tardado en total??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido y mando la mía! ;)
Me alegro de que haya salido todo bien y tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ! A mi también me tardaron una semana escasa pero en mi orden no ponía que tocasen nada más. La verdad es que el WiFi me funcionaba bastante bien, igual que un nexus S que tengo. Por aportar más datos diré que tengo la de 64 gb, igual esas no estuvieron afectadas por esos probelams, sabe dios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, visto lo visto, lo de la cámara le ha salido defectuoso a muchísima gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me iba bien. Fue un día de repente cuando se jodio.
Apretandola, que lo leí por ahí, se arreglo momentáneamente, pero luego otra vez De todas formas decir, que cuando abrí el rma, comente los problemas de wifi y bluetooh por que lo he leído en XDA. Es decir, que debían mirarlo aunque no fuera el motivo principal. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Quote #01
|
|
||||
|
||||
|
yo, compre el tablet en Media Mark, y al de algunos meses me aparecio la imagen que enviaba fermentito. La llevé y me la devolvieron al de 10 dias diciendo que me habian cambiado la cámara, pero con el tablet totalmente reseteado, menosmal que tengo dropbox y el tecnico me subio todas las fotos. Pero programas y documentos desaparecidos. La reparacion venia de la Replública Checa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar lo mismo, pantallita verde.
Hoy mismo hago el ticket para reparacion y zumbando. Si de paso suben potencia al wifi perfecto (aunque no me puedo quejar mucho en ese sentido). Vaya mierda camara le han puesto no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con la cámara y tardas más en mandar la documentación que en recibirla reparada.
Me la recogieron un lunes por la mañana y el viernes estaba de vuelta, con la cámara cambiada y la tablet reseteada y actualizada. Un 10 al Sat de Asus. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con pantallazo verde. Voy a ver si me lo solucionan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en devolverla.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza que venga con el error este.
Que es lo que dicen en el servicio técnico???? Se puede arreglar sin ir a él???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mail para que realice un recovery. Estoy mirando a ver cono guardo todo por si acaso. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de la camara estropeada, en mi caso esta con el bootloader desbloqueado y con root, espero que no pongan problemas con la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto RMA Míercoles 31-3 (pre semana santa) y el día 8-4 la recibo en casa. Mosqueado por la perdida de whatsapp en el wipe data (claramente innecesario) pero aparentemente todo ok, con todos los soportes (había perdido uno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin me he decidido a mandarla... La tengo jodida desde abril del año pasado, pero como no uso la cámara... El problema es que ahora ya no carga... Tiene pinta de ser el cable, pero ya aprovecho... El martes vienen a recogerla y parece que la mandan a la República Checa! La vuestra también fue para allá?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al club de la cámara rota, mañana veré como he de mandarla al servicio técnico, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me paso lo mismo con la ultima actualizacion... alla por diciembre/enero.
Te la mandan para Republica Checha y ya te la devolveran. a mi me la devolvieron en 15 dias. Todo OK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha llegado... Y se la llevaron el jueves! Todo correcto y más rápido imposible. Un 10 al SAT!
|