|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy aa actualizar esto un poco 1.No me reconoce ni Linux ni Windows el USB. 2.No tengo ROM. (Porque no puedo formatear mi Micro SD, dado que me dice que no puedo formatearla en el recovery) Ah, he intentado con un Micro SD de un amigo, y si va, le puse la ROM de CyanogenMod la última que hay por aqui (hice de todo wipes, TODO) Despues de eso particione la SD y desde ahi el PC no me la reconoce.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este caso es un poco chungo, lo sé . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? No tengo ROM
A ver voy aa actualizar esto un poco 1.No me reconoce ni Linux ni Windows el USB. 2.No tengo ROM. (Porque no puedo formatear mi Micro SD, dado que me dice que no puedo formatearla en el recovery) Ah, he intentado con un Micro SD de un amigo, y si va, le puse la ROM de CyanogenMod la última que hay por aqui (hice de todo wipes, TODO) Despues de eso particione la SD y desde ahi el PC no me la reconoce.... ![]() Prueba con esto que esta mas desarrollado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comentaba lo de la rom , que si la tenias usaras ese metodo para meter el recovery, pero sino tienes rom otra posibilidad menos
Prueba con esto que esta mas desarrollado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si no puedes conectarte por USB solo para montar la SD en el PC, o si no funciona para nada, si te funciona el USB puedes probar el fastboot commander de mi firma para meter el recovery 4ext touch y luego reiniciar en el recovery EDit: o el android flasher http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si no puedes conectarte por USB solo para montar la SD en el PC, o si no funciona para nada, si te funciona el USB puedes probar el fastboot commander de mi firma para meter el recovery 4ext touch y luego reiniciar en el recovery
EDit: o el android flasher http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada .... esto se está convirtiendo en un problemón que alguien me ayude ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el cable no sirva para la transferencia de datos? No es el oficial porque el oficial se ompio hace ya tiempo.... es 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia servirte , si has usado el cable hasta hoy para rotear y demas , deberia funcionar para el tutorial del usb brick , salvo que te hayas cargado tambien ese cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado rootear para rootear usé el oficial. Y si me pillo un lector de tarjetas y le meto la ROM y la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pero si el movil es capaz de leer la SD, porque con un USB brick le que te crea son dos problema , uno que no funciona el USB y el otro que el movil no puede leer su tarjeta SD con aplicaciones para explorar la SD , por eso en el tutorial hay dos pasos para eliminar el brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pero si el movil es capaz de leer la SD, porque con un USB brick le que te crea son dos problema , uno que no funciona el USB y el otro que el movil no puede leer su tarjeta SD con aplicaciones para explorar la SD , por eso en el tutorial hay dos pasos para eliminar el brick
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter la ROM de cyanogenmod (me ha tardado 10 minutos en cargarla) y despues de eso justo cuando ya habia cargado me pone Lo sentimos el proceso system no está respondiendo y no toco nada y se apaga. Me ha pasado lo mismo con las otras ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para cerrar mi caso y que mi experiencia le sirva al que se vea en la misma situacion (SOD sleep of death) decir que tras intentarlo todo lo que he expuesto en los anteriores post de este hilo al final solo poniendolo en s on y soft original y enviarlo al SAT es lo que me lo ha solucionado.
En el informe del SAT me han sustituido varias cosas, como botoneras y un cable de comunicacion, asi que entiendo que el problema al final es mas de hard que de soft. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para cerrar mi caso y que mi experiencia le sirva al que se vea en la misma situacion (SOD sleep of death) decir que tras intentarlo todo lo que he expuesto en los anteriores post de este hilo al final solo poniendolo en s on y soft original y enviarlo al SAT es lo que me lo ha solucionado.
En el informe del SAT me han sustituido varias cosas, como botoneras y un cable de comunicacion, asi que entiendo que el problema al final es mas de hard que de soft. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el 4ext recovery touch. Al entrar en Hboot me decía que para terminar de instalarse, tenía que formatear todo menos la SD.
El caso es que lo he hecho y desde entonces sólo se me encciende la Desire en modo Hboot. Alguien puede darme algunas solución? Hice S-off con Revolutionary. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el 4ext recovery touch. Al entrar en Hboot me decía que para terminar de instalarse, tenía que formatear todo menos la SD.
El caso es que lo he hecho y desde entonces sólo se me encciende la Desire en modo Hboot. Alguien puede darme algunas solución? Hice S-off con Revolutionary. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||