|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla normal?
Hola a todos,
Vengo de una htc HD que me robaron la semana pasada y he decidido comprarme ésta haber que tal, Primeras impresiones buenas, tengo una duda, la pantalla cuando esta abierta y subida tiene holgura es decir una oscilacion para alante y atras, os pasa a vosotros?, es normal supongo. Un saludo a todos. Última edición por israhtc Día 22/09/09 a las 21:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Es totalmente normal lo que indicas, a todos nos pasa. Tiene un pelín de Holgura. Aprovechando la ocasión, estaría bien que te pasases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 es un pequeño censo que estamos llevando de los posedores de la PRO 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de una htc HD que me robaron la semana pasada y he decidido comprarme ésta haber que tal, Primeras impresiones buenas, tengo una duda, la pantalla cuando esta abierta y subida tiene holgura es decir una oscilacion para alante y atras, os pasa a vosotros?, es normal supongo. Un saludo a todos. ![]() Un saludo.