![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ¿Podrías adaptarla para GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mision! A ver si consigues meterla en GB :P
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
|
Voy manos a la obra!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola como el que le a pasao kratos a alexret pero en vez de verde naranja, pff me pierde el naranja xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno pues ya he hecho algo, pueden pasar dos cosas... Que funcione o que no, es evidente, pero lo digo porque tengo ICS y la verdad es que bajarme a GB ahora me da pereza si alguien puede hacer el trabajo sucio! jajajajajajaja
aquí os dejo el toggle, a ver si os funciona... Espero una sreenshot si funciona! jajajaja Si os falla el toggle, meted el MOD de kratos y se arreglará ![]() Toggle (a probar): http://www.mediafire.com/?6hw050pp9tmeckd DE MOMENTO NO FUNCIONA, A SABER SI LO CONSIGO! JAJAJAJAJAJA A ver si hay suerte! jajajajajajaja Si falla pues me tendré bien merecido el nombre de oveja negra! jajajajaja Última edición por JesusAlber1 Día 13/09/12 a las 14:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarlo, metido al avion, instalado desde recovery....
ME HA DESAPARECIDO LA BARRA ![]() Ha salido un error diciendo que la barra no se ha encontrado y que forzara cierre EDIT: Añado foto de la barra desaparecida
Última edición por Laritxu Día 13/09/12 a las 14:39:41 |
|
|
|
que? jajajajajaja pues entonces no funciona bien... Pff luego lo veo aunque mal pinta tiene xd
|
|
|
|
Confirmado, la oveja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
a le, instalado el MOD de kratos de nuevo ya la he recuperado, pero el v6 se me habia desconfigurado y lo he tenido que poner otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que haber metido solo systemUI.apk. Si estuviera en PC crearía zip flasheable..
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por JesusAlber1 Día 13/09/12 a las 15:46:48 |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes probarlo te lo agradecería, sino no te preocupes ![]() http://www.mediafire.com/?qdi2juskdg62v86 |
|
|
||||
|
||||
|
Probarlo alguno mas por si acaso, pero a mi me sigue pasando lo mismo....
|
|
|
|
Pues no funcionará... jajaja Gracias por probar, cuando tenga tiempo la modifico bien bien!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a que mola! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
Mmm... Donde co****s aprendeis a hacer estas cosas? Yo también quiero...
A ve si pillo un tuto por ahí... Enviado desde la estrella de la muerte usando mi Arc s |
|
|
|
|
|
Lastima que es de ICS, ojala alguien pudiera portarla a GB me gusta como es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|