|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones
Alguien sabe porqué no puedo borrar apps del sistema y/o las que vienen con la rom? He probado con Titanium y con Root Explorer. Aparentemente hacen bien el proceso (no dan error) pero no se borran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ...haber si me echais una mano y me decis como se quitaban las aplicaciones que vienen de fabrica que no me acuerdo como era y los archivos que habia que borrar.....en concreto el reproductor de musica que me esta dando problemas ...lo quito y pongo otro...pero no me acuerdo con el rootexplorer como era...ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Root Explorer es que no aparecen todas las apps en /system/apps. En Titanium si están todas pero tampoco las elimina. He reiniciado y nada, incluso he cambiado la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que todas las apps no tienen por qué estar en system/apps, también pueden estar en data/apps
Si es una Custom ROM, yo miraría en ambos sitios De hecho, si actualizas las gmail, play store, búsqueda, búsqueda por voz, street view, etc. se te quedan en data/apps (borrarlas de ahí es lo mismo que ajustes - aplicaciones - desinstalar actualizaciones de x app) |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que todas las apps no tienen por qué estar en system/apps, también pueden estar en data/apps
Si es una Custom ROM, yo miraría en ambos sitios De hecho, si actualizas las gmail, play store, búsqueda, búsqueda por voz, street view, etc. se te quedan en data/apps (borrarlas de ahí es lo mismo que ajustes - aplicaciones - desinstalar actualizaciones de x app) ![]() |