|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no seais ansiosos, cuando el cocinero tenga lista su obra ya la tendremos, darle un poco de vidilla, si habeis esperado unas semanas podreis esperas un dia mas no?, yo por mi parte no estoy tan asfixiado, estoy muy contento con la 8.2 y seguro seguro que probare la 9, cuando salga, pero eso si, dejo respirar a crash que por lo que se ve tiene que estar bastante liado en su vida particular tambien, un saludo a to2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, sólo decir una cosa: crash, te has superado con creces con la v9. Ya sé que soy de los pocos afortunados que la llevan y sólo os digo que la v8.2 no es nada en comparación a esta v9.
Gracias man!! Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Míra un video... Ver "CRASH ROM V9" en YouTube - Enviado desde Note v9 Crash edition Última edición por yucos Día 13/09/12 a las 12:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad de lo del kalagas mixed theme y eso crash¿? estamos esperando como agua de mayo tu rom v9 nos tienes locos jejej un abrazo maquinonnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yucos esque aqui en españa ya son las 12 y 20 del mediodia jejeje no soy muy bueno con las zonas horarias jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapida y fluida, libre de fallos, reinicios, mejorada la bateria y muchas mejoras mas que es mejor verlas por uno mismo. Pruebala y terminas de convencerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los demás miembros del Team, esta rom va a ser difícil de superar... Es la más fluida que he visto, Crash debe estar orgulloso.. Unas capturas de la Crash Nilo Edition ( Jaja)
Enviado desde mi Galaxy Note con Crash V9 XTREME Nilo Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habéis probado podría dar algún dato en cuanto a la batería? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Note v9 Crash edition |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará disponible? (supongo que es la pregunta del millón)
|
|
||||
|
||||
|
|