ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Yo no se que os pasa con el dichoso led, yo utilizo el ligthflow para ponerle el color que a mi me apetezca en cada tipo de notificación. Y el tema del lag al cajón de notificaciones, ¿qué pasa que estáis todo el santo día, todos los días de la semana entrando para cambiar los widgets del escritorio??? ya lo solucionarán, que tampoco se pierde tanto tiempo.

No es que alguien vuelva a ICS por ese LAG, es solo un "reporte" de un lag que no debería estar.

El tema del lag de los contactos más de lo mismo, hasta el SGS 2 tarda más en entrar.

Cualquiera que os lea quejadoos de estos bugs se pensará que la rom es inservible. Seamos realistas, funciona bien, y lo que falte por pulir, al menos sabemos que lo arreglarán, y el que no quiera romperse el coco con estas cositas que nos alegran el día, que se compre un aifone 5. jejej
Que el S2 tarde en abrir los contactos, no quiere decir que sea normal que el S3 tenga el mismo problema. Son cuatro nucleos a 1.5 ghz

Igual, se que va a haber bugs. Y no me molestan tanto porque es una leak. Pero esta bueno comentarlos ya que muchas veces hay soluciones como el light flow para el led de notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aggs3 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar

Resulta que con el romtoolbox he quitado las apps preinstaladas. Con la li2 se me fueron todas. Ahora al actualizar a li5 tengo el music hub etc pero que si miro en la lista del toolbox no me salen como instaladas. Cómo las elimino? :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo puedes hacer o con el titanium backup o con el rootexplorer, yo prefiero el rootexplorer ya que vas seleccionando todos los archivos a boorar, delete, y ya está

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
No es que alguien vuelva a ICS por ese LAG, es solo un "reporte" de un lag que no debería estar.

Que el S2 tarde en abrir los contactos, no quiere decir que sea normal que el S3 tenga el mismo problema. Son cuatro nucleos a 1.5 ghz

Igual, se que va a haber bugs. Y no me molestan tanto porque es una leak. Pero esta bueno comentarlos ya que muchas veces hay soluciones como el light flow para el led de notificaciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece imperdonable que tarde 2-3 segundos en mostrar los contactos, cuando en una rom AOSP es inmediato
y eso de que lo solucionarán está por verlo

Última edición por LoQo Día 13/09/12 a las 11:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Perdonar que me meta en el tema de los contacctos pero tanto el s2 como el vuestro el s3 tenia que abrir de momento y eso es falta de optimizacion supongo del TW por que vamos te aqui el movil de mi mujer un htc wilfire y los abre del tiron , vamos que si un giga de ram y dos nucleos de 1,2 en mi caso no puede hacerlo como debe apagayvamonos , y en vuestro caso pues ya me direis...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno, visto que hay un pequeño paron en las betas me he puesto la DLI5 desde la DLI4. Todo bastante bastante bien, esperanzado con lo que pueda ser la oficial viendo lo terriblemente bien que funcionan estas betas de JB. Contento porque yo ya no tengo el lag del boton home que me molestaba muchísimo, ahora pulso el boton y vuelve como un tiro a la pantalla principal. A ver si se dan caña con el lag de contactos que tambien es un poco molesto. Por lo demas todo muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Perdonar que me meta en el tema de los contacctos pero tanto el s2 como el vuestro el s3 tenia que abrir de momento y eso es falta de optimizacion supongo del TW por que vamos te aqui el movil de mi mujer un htc wilfire y los abre del tiron , vamos que si un giga de ram y dos nucleos de 1,2 en mi caso no puede hacerlo como debe apagayvamonos , y en vuestro caso pues ya me direis...
Creo que te equivocas. El s2 con la ultima de ICS si los abre al momento y el s3 con el utlimo leak también lo hace, comprobado ahora mismo. Es cierto que la primera vez que lo abres tarda como medio segundo (despues ya no) pero es un leak, esperate a jb oficial y me cuentas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario:
Viejo 13/09/12, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo no se que os pasa con el dichoso led, yo utilizo el ligthflow para ponerle el color que a mi me apetezca en cada tipo de notificación. Y el tema del lag al cajón de notificaciones, ¿qué pasa que estáis todo el santo día, todos los días de la semana entrando para cambiar los widgets del escritorio??? ya lo solucionarán, que tampoco se pierde tanto tiempo.

El tema del lag de los contactos más de lo mismo, hasta el SGS 2 tarda más en entrar.

Cualquiera que os lea quejadoos de estos bugs se pensará que la rom es inservible. Seamos realistas, funciona bien, y lo que falte por pulir, al menos sabemos que lo arreglarán, y el que no quiera romperse el coco con estas cositas que nos alegran el día, que se compre un aifone 5. jejej
Una pregunta, para quitar los iconos del escritorio ahora es arriba?
Si vengo de una stock tengo que hacer wipes?
El light flow sigue hablando?

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Creo que te equivocas. El s2 con la ultima de ICS si los abre al momento y el s3 con el utlimo leak también lo hace, comprobado ahora mismo. Es cierto que la primera vez que lo abres tarda como medio segundo (despues ya no) pero es un leak, esperate a jb oficial y me cuentas ;)
No lo he cronometrado pero a mi me tarda bien bien mas de un segundo. Tarda bastante mas que el whatsapp, que tapatalk, que gmail, que hotmail, etc... Por supuesto hablamos de la primera vez que se abre, el resto de veces es instantaneo (es una gozada) al igual que el resto de apps.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero eso no cuenta, ya está abierta la aplicación, se queda en caché, decimos el primer tiempo de carga para los contactos señores, que está ya sincronizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tienen que solucionar muchísimo el lag que tiene en muchas ocasiones sin sentido ninguno., porque haces algo por primera vez y perfecto, luego otra vez y ralentización...

Después de probar la última beta tengo que decir que ya ni puedo volver a ics, pero aún está muy verde si queremos fluidez como la tiene IOS, ya que esta es constante, en nuestro S3 vale que en el home y en el menú de aplicaciones perfecto, totalmente, pero las transiciones de ventana y al cerrar un aplicación deben ser más fluidas, porque a veces van perfectas y otras veces no, es cuando le da, no nos tenemos que conformar sólo el que vaya perfecto ciertas cosas... aparte, las transiciones de ics al abrir y cerrar aplicaciones me gustaban muchísimo más, nasa sencillas y más rápidas, daba otra sensación.. aunque hay algunas animaciones de jb que realmente me encantan..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Tienen que solucionar muchísimo el lag que tiene en muchas ocasiones sin sentido ninguno., porque haces algo por primera vez y perfecto, luego otra vez y ralentización...

Después de probar la última beta tengo que decir que ya ni puedo volver a ics, pero aún está muy verde si queremos fluidez como la tiene IOS, ya que esta es constante, en nuestro S3 vale que en el home y en el menú de aplicaciones perfecto, totalmente, pero las transiciones de ventana y al cerrar un aplicación deben ser más fluidas, porque a veces van perfectas y otras veces no, es cuando le da, no nos tenemos que conformar sólo el que vaya perfecto ciertas cosas... aparte, las transiciones de ics al abrir y cerrar aplicaciones me gustaban muchísimo más, nasa sencillas y más rápidas, daba otra sensación.. aunque hay algunas animaciones de jb que realmente me encantan..

Oye pues yo en el ipad2 cuando paso de la cuadrícula a la pantalla de búsqueda a la izquierda siempre me hace un lag.. Y es ios!

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Oye pues yo en el ipad2 cuando paso de la cuadrícula a la pantalla de búsqueda a la izquierda siempre me hace un lag.. Y es ios!

Cierto... pero bueno supongo que si tienes la beta sabrás las cosas que cito. ..

PD: Me gusta mucho más android, pero nada uno tiene sus carencias... y las que comento IOS no las tiene, tiene otras que para mi sería impensable tener un iPhone...

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Una pregunta, para quitar los iconos del escritorio ahora es arriba?
Si vengo de una stock tengo que hacer wipes?
El light flow sigue hablando?

Nadie me responde?

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unta, para quitar los iconos del escritorio ahora es arriba? Si vengo de una stock tengo que hacer wipes?
Me interesa sobretodo el tema de los wipes
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Me interesa sobretodo el tema de los wipes
los wipes no son obligatorios, pero si alguna cosa te funciona mal, tendras que hacerlos
lo mejor es que lo rotees y hagas backup de las aplicaciones con titanium por ejemplo
antes de meter la rom hazte un backup en el recovery (nandroid le llaman aqui en el foro) y si la cosa no va bien , vuelves a la que tenias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
los wipes no son obligatorios, pero si alguna cosa te funciona mal, tendras que hacerlos
lo mejor es que lo rotees y hagas backup de las aplicaciones con titanium por ejemplo
antes de meter la rom hazte un backup en el recovery (nandroid le llaman aqui en el foro) y si la cosa no va bien , vuelves a la que tenias

saludos
Gracias. Y crees que merece la pena?

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias. Y crees que merece la pena?

yo hace dias que ya no vuelvo a usar mi backup de la ics que llevaba

la que llevo es esta, que lleva la galeria del note 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438639

llevo tambien el holo launcher HD,tematizada en verde
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499

y los tweaks de king desde ayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028

te aconsejo que te animes, lo roteas, haz copia de la EFS ,haces tu backup en el recovery para volver a lo que tenias si lo crees necesario
no tengas miedo que ni wipes ni formats te borran las fotos (yo las tengo en la SD) pero haz copia en el pc para estar seguro al 100%

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Yo cambie el otro dia y solo digo que gracias a dios que hice un nandroid de ics...

No está mal para ser una leak pero por favor la lh1 española de ics va mucho mas fina y fluida, creo que estais siendo victimas del efecto placebo

Saludos!!!!!

PD: yo se si es placebo o no xq disgongo de mas galaxy s3 y cuando instalé jb en el mio puse al lado el de mi hermana con la lh1 y se ve claramente que va mejor ics

Última edición por sonier99 Día 13/09/12 a las 15:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Yo cambie el otro dia y solo digo que gracias a dios que hice un nandroid de ics...

No está mal para ser una leak pero por favor la lh1 española de ics va mucho mas fina y fluida, creo que estais siendo victimas del efecto placebo

Saludos!!!!!

PD: yo se si es placebo o no xq disgongo de mas galaxy s3 y cuando instalé jb en el mio puse al lado el de mi hermana con la lh1 y se ve claramente que va mejor ics
Pues hay algo que falla. Unos dicen que va de puta madre. En sammobile dicen que es la más estable....

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Yo la he metido encima de la española, por odin mobile y sólo le he hecho wipe dalvik cache. Le he puesto también los tweaks de king y ahora ando viendo como va. En mi caso no va nada mal teniendo en cuenta que no he seguido el manual del buen flasheador. Aún enchufado el móvil, si trasteo sigue descargando batería.

En fin, yo creo que es de ley probarla y si te convence hacer una instalación limpia. Sino, restaurar backup y a otra cosa mariposa.

Un saludo

Viejo 13/09/12, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Viendo que la espera de la li7 es larga, no sabemos ni como ni para cuando , ayer instalé una cocinada basada en LI5, sin pretender mezclar hilos, pero merece la pena probarla, pues se te quita el mono de la actualizacion no quiero dar muchas pistas, pero es una pasada, se llama algo asi como TurkbeyJB, espero no haber fastidiado , solo es por informacion y pienso que lo bueno hay que compartirlo, pues una vez tienes esta, que tarde lo que quieran en poner la ansiada oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /