|
||
|
|
||||
|
||||
|
negro + carcasa naranja
pues yo estoy interesado en el M1S negro + carcasa naranja. ¿es posible? ¿cuanto seria el precio total carcasa incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la compra de los M1S? Estaría interesado en adquirir un terminal, pero sabéis algo de fechas de disponibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carcasa adicional de otro color del M1s (precio, disponibilidad) os lo podré confirmar mañana.
El vendedor que conozco me ha comentado que de momento no tiene notícias de cuándo saldrá una nueva remesa pero que podría conseguir M1s por otras vías, comprándolo a revendedores que compraron en su momento a Xiaomi cuando se puso a la venta el último stock en lugar de comprarlo a Xiaomi directamente. Se puede encontrar stock del M1s de esta manera actualmente. Pero el precio es algo más elevado: 260 euros gastos de envío incluidos sin extras (sólo el M1s). |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabré más detalles sobre esta posibilidad. Intentaré decirle que como mínimo también incluya un adaptador para poder cargarlo, tienes razón que este extra es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ya hemos hablado por ahí, y ya sabes que estoy bastante interesado en el M1s Negro.
A ver como lo tiene el contacto para sacar adelante alguna remesa, pero si pudiera hacerse con un buen lote en la siguiente (y no tubieramos que esperar demasiado) y nos sale con el precio inicial mas complementos, estaría de puta madre! Yo creo que a la hora de la verdad, podemos ser unos cuantos los que estemos realmente interesados! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado con tu duda saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
MI-One Plus, MI-One S, y MI-One Young usan MIUI como sistema operativo, que esta basado en el codigo abierto del sistema operativo Android, por lo tanto las aplicaciones disponibles en Android funcionan de igual manera en MIUI.
Espero haberte ayudado con tu duda saludos !![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sé más detalles sobre la posibilidad de comprar el M1s a un revendedor. Me ha comentado que es de confianza 100%, que conoce a ese vendedor alternativo y que es un M1s original 100% pero lógicamente el precio será un poco más caro : 260 euros con adaptador europeo incluido.
A partir de 5 Xiaomis sería el mismo precio (260 euros) pero añadiría estos extras: -protector de pantalla -funda de silicona para el Xiaomi M1s en color negro -adaptador europeo para el cargador chino Y si se quisiera una tapa trasera de otro color las podría conseguir también por 8 euros (100% originales Xiaomi): negra, blanca, verde, gris, rojo, purpura. Los podría conseguir a través de este revendedor de un día para otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sé más detalles sobre la posibilidad de comprar el M1s a un revendedor. Me ha comentado que es de confianza 100%, que conoce a ese vendedor alternativo y que es un M1s original 100% pero lógicamente el precio será un poco más caro : 260 euros con adaptador europeo incluido.
A partir de 5 Xiaomis sería el mismo precio (260 euros) pero añadiría estos extras: -protector de pantalla -funda de silicona para el Xiaomi M1s en color negro -adaptador europeo para el cargador chino Y si se quisiera una tapa trasera de otro color las podría conseguir también por 8 euros (100% originales Xiaomi): negra, blanca, verde, gris, rojo, purpura. Los podría conseguir a través de este revendedor de un día para otro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al market o ahora llamado google play, la versión por defecto con la que vienen MI-ONE no trae google play, ya que tiene su propio Market Xiaomi, ahi encuentras google play y lo instalas. Otra opción es usar roms cocinadas por sitios autorizados por MIUI ya que esas traen google play por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto hacerse de root, hablando del MI-ONE y MIUI, dar privilegio de root es como activar la conexión a usb, asi de sencillo.
Respecto al market o ahora llamado google play, la versión por defecto con la que vienen MI-ONE no trae google play, ya que tiene su propio Market Xiaomi, ahi encuentras google play y lo instalas. Otra opción es usar roms cocinadas por sitios autorizados por MIUI ya que esas traen google play por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como queráis, yo os comento la opción del revendedor para los que quieran uno seguro ya. La funda de silicona como extra se puede elegir de otro color sin problema (blanco, negro, rojo, naranja, verde...) Última edición por Weckl Día 13/09/12 a las 16:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||