|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien,corregidos los FC,s ,muy agradecido bubito,si la tradujeras ya seria lo mas,un Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas complicado son los frameworks y el systemUI porque esta modificados para que funcione la aplicion us.toolbox y poder poner el reloj en medio, yo lo unico que he hecho ha sido coger el miuihome que era horrible ver los icono un 30% mas pequeños como si hubieran subido el dpi, quitar la aplicaciones que daban fcs, y añadir algunas que se que no dan problemas ya que todas las miuis utilizan las mismas, aun no estoy a la altura para traducir lo mas complicado, aparte que mi ordenador no se porque no me deja compilar las aplicaciones, de todas formas ya me dices que tal te va, a mi de momento me funciona igual de bien que las ics.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info roco446, de momento tampoco voy abrir un hilo ya que tampoco hay tanta gente que quiera probar, teniendo dos cocineros fantasticos trabajando en miui, yo es mas que todo por trastear, no me importa pasar el enlace pero de momento el que me la pida se la paso y arreglado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va fina y sin fc's
El teclado no va a la primera pero eso ya pasaba en la de Jumbo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados, ya comentáis, por lo que he leído esta semana sacará la versión multilenguaje, y más arreglos, iremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene esta ROM? Porque estoy pensando cambiarme por aquello del AOSP, pero no estoy seguro. Que tal la bateria?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir alguna captura de pantalla? Tengo curiosidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno... Post Actualizado...
Esta nueva acualizacion deberia de remover el FC en la aplicacion de Mensajes cuand salen de ella y tambien varios fixes de estabilidad.... Cabe mencionar que el manejo de la bateria mejoro en relacion a las otras anteriores asi como el layout de la aplicacion de musica..... He agregado tambien un paquete multi lenguaje para los usuarios en Español... Dirijanse http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=388 aca para descargar el update y dar feedback acerca del mismo! Gracias y un Saludo! Jimmy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimbo.77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pack de traducciones está borrado.
¿Lo puedes resubir de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el MIUI.us ROM Toolbox reemplaza el Home Launcher para poder realizar las modificaciones necesarias. Posiblemente es porque el MIUI.us Tool Box que estoy usando sea el del Nexus S y obviamente la pantalla es mucho mas pequeña. Para el update del sabado (basado en MIUI_2.9.14) voy a tratar con el Launcher del Galaxy Nexus para ver si alli mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré de nuevo, gracias.
Perfecto, ya lo he podido descargar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por BitratE Día 13/09/12 a las 14:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta semana como se comporta, a mi esta noche se ha tragado 40% de la batería, sin tocarlo y sin wifi, no me había pasado y me quedé a cuadros, no se que ha podido pasar.
Jimbo para esta semana incluirás el multilenguaje en la rom desde un principio? Última edición por bubito Día 13/09/12 a las 16:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de labg al pasar el escritorio sobre todo cuándo le das por primera vez, es como que se queda pegado y tarda un instante en desplazar, soy el único?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||