|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valee ya esta arreglado.. Wipe data y wipe cache flasheo la rom y ya esta...
Ahora una cosa q os queria comentar.. Tengo un amigo que quiere esta rom xq le gusta muxo pero viene de una version original de orange alguien sabe como le puedo meter la rom sin problemas?? Os dejo una foto para q veais lo q tiene ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que a mejorado del todo,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:Archivo Adjunto 154472 Archivo Adjunto 154473 En serio, buenisimos resultados, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee ya esta arreglado.. Wipe data y wipe cache flasheo la rom y ya esta...
Ahora una cosa q os queria comentar.. Tengo un amigo que quiere esta rom xq le gusta muxo pero viene de una version original de orange alguien sabe como le puedo meter la rom sin problemas?? Os dejo una foto para q veais lo q tiene ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigo gracias. Le pongo el mas nuevo de siyah y luego los wipes y pa dentro y x si acaso el limpiador de kernel no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a instalar el siyah, aunque va a se transitorio y meramente para poder hacer 3 wipes + 3 format, si bien no creo que sea necesario si es recomendable. Recuerda que contra más limpia sea la instalación mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad he estado mirando las gráficas de los Apolo y no sabría decirte, estan más cerca de extrem V2 que del V1 creo yo, pero tendrias que preguntar a Pedestre que es le padre de la criatura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos
Pues si te digo la verdad he estado mirando las gráficas de los Apolo y no sabría decirte, estan más cerca de extrem V2 que del V1 creo yo, pero tendrias que preguntar a Pedestre que es le padre de la criatura. ![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun launcher que se pueda poner por odin?
Me da igual cual, el caso que he borrado el apex para poner el pro y ahora no tengo por lo que no arranca el movil He metido uno para flashear por recovery pero desde la sd no me deja, me pone e cant mount o algo parecido.. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al intentar instalar algunas aplicaciones por el Google Play, dice que "el dispositivo no es compatible" a pesar de estar diseñado para nuestros S2? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun launcher que se pueda poner por odin?
Me da igual cual, el caso que he borrado el apex para poner el pro y ahora no tengo por lo que no arranca el movil He metido uno para flashear por recovery pero desde la sd no me deja, me pone e cant mount o algo parecido.. ![]() Si no amigo, creo que te va a tocar empezar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom encima con wipe cache y dalvik.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si esto valdrá, prueba a crearte un .tar con winzip que contenga la carpeta system/app/Apex launcher.apk e inténtalo por odin. Macho si no te arranca y además no te reconoce la SD malamente vas. Te digo de antemano que a mismo me suena a barbaridad pero por probar. Si algún compañero te orienta mejor..., espera a ver.
Si no amigo, creo que te va a tocar empezar desde cero. ![]() Muchas gracias a los dos ![]() Una duda, en la sd que no me reconocia me pone " e cant mount emmc" si me meto a advanced y le doy a mount emmc lo arreglare? He visto varias opciones pero no queria joderla mas.. haber si alguien me confirma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||