|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para copia de seguridad de puede utilizar igualmente en Backup de la versión anterior?
Como he leído que han cambiado cosas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky. Primero, muchas gracias por tu trabajo, hay que reconocerte el mérito.
Yo tengo una HTC Desire HD con la MIUI RD, y no estoy nada contento, es sistema es muy inestable, se apaga de vez en cuando, se bloquea, estoy hartito del 'report MIUI'... porque la mitad, si, el 50% de las veces, las aplicaciones se cierran antes de abrirse, y como lo intentes varias veces se apaga. Tu rom tiene también estos problemas? Me refiero, como usas la misma base... En cualquier caso instalaré la tuya, porque el currazo de traducirla hay que aprovecharlo Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no se aplican permisos Root a las aplicaciones que lo necesitan. He activado Root desde la aplicación de Permisos de MIUI pero nanai... Alguna idea?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Instalada despues de los hiper-mega-ultra wipes. En un ratito os digo que tal. Cuanto tiempo hacía que no instalaba esta rom... Primeras impresiones: -No he tenido los problemas que algunos comentais sobre la sd. He hecho el total wipe y despues el super wipe y despues el mini wipe .-El escritorio si me aparecia como decís, con la linea en la parte izquierda de la pantalla, pero tras reiniciar todo bien. -Los botones de la casita, menu... no me funcionaban al principio, no hacian nada pero se iluminaban. Tras reinicio, todo bien. -La pantalla de bloqueo tambien me aparece en chino, y la fecha -Por el momento la veo muy rapida y fluida. -Wifi y datos ok, aunque no veo donde poner el porcentaje en la bateria (seguiré mirando) -El acceso a apps que necesitan root, perfecto. Ningun problema activando la opcion necesaria para ello Por ahora todo bien, ningun error, ni cuelgue. Lo que no me gusta de miui es que todas las apps te las pone en el escritorio... hay algunas que no me interesa que esten ahi, bueno, el icono al menos, y no las puedo (o no sé) eliminarlas sin desinstalar... El cambio es extraño si vienes desde sense, buscas a menudo el cajon de apps... .Bueno de momento me la quedo, a ver que tal. Gustarme me gusta, y la batería muy bien.
Última edición por lokitina Día 13/09/12 a las 12:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo reportando para que no se me olviden las cosas que no van bien:
- No aparece el acceso directo de MIUI Lock a pesar de que la apk está en /system/app - En el Launcher, el botón Home no te devuelve a la página principal ->> arreglado tras reiniciar 2 veces - Al bloquear la pantalla no hace la animación de "apagar TV"... De momento eso. La fluidez del Launcher es impresionante y en general es una de las ICS que he probado que más suave va. En cuanto se corrijan estos detalles estaremos ante una de las mejores MIUI de todos los tiempos
Última edición por Nande Día 13/09/12 a las 12:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las apps, create carpetas y las metes por temas, por ejemplo, así despejas el escritorio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nande,
Lo mismo me pasa a mi con el boton HOME. despues de un reinicio funciona, pero al cabo de un rato deja de funcionar de nuevo Algo hay con los permisos root que no acaba de furular del todo fino...no se exactamente que es porque hay algunas aplicaciones en las que no tengo problemas pero, por ejemplo, en un parche que tengo del SPB Shell no me deja aplicarlo. A mi me ubica automaticamente en ciertas aplicaciones como el HD Widgets, pero por ejemplo en el Navegador, cuando entro en la pagina de google no me ubica. Os dejo pantallazos en 3..2..1.. https://www.dropbox.com/s/yci4i9y4ti...3-11-54-17.png https://www.dropbox.com/s/c65mir3ph7...3-12-06-34.png Última edición por leadpanda Día 13/09/12 a las 12:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he puesto la Rom aokp,me gusta mucho por el tema que tiene Theme chooser,para cambiar el tema general de la Rom,pero la verdad es que me ha dado el problema del almacenamiento (eso sí,solamente una vez,he quitado la Sd la meti de nuevo y la reconoció de nuevo,cosa que esta no hacia) estoy siguiendo los comentarios de esta rom muy de cerca porque me interesa mucho.
Que es eso de super wipe y demás que dices lokitina? Yo entro al recovery,wipe data,wipecache partition,-avanced,wipe dalvik cache y wipe battery stats,tengo que hacer algo más? Voy a probar a formatear la Sd,hago copia de seguridad,formateo y pruebo. EL formateo lo hago en algún sistema de archivos especial? Estoy atento a los comentarios,que esta rom me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo activé antes. Lo tengo puesto en: Estilo de indicador de batería: porcentaje, pero no aparece el numerito dentro del icono que es lo que quiero que haga... A vosotros si?
|
||||
|
||||
![]() Gracias por comentar ![]() A mí sí que me aparece el número lokitina
|
||||
|
||||
|
Vale, he resuelto lo de los permisos instalando el último Lucky Patcher 2.3.2, yo tenía una versión bastante anterior... no sé si pasa algo por poner el enlace, si lo crees oportuno lo quitas lokitina
|
||||
|
||||
|
Vale, he resuelto lo de los permisos instalando el último Lucky Patcher 2.3.2, yo tenía una versión bastante anterior... no sé si pasa algo por poner el enlace, si lo crees oportuno lo quitas lokitina
![]() ![]() ![]() Esto va rapidisimo eh? A vosotros en la pantalla de bloqueo os sale la fecha debajo de la hora en chino? y alguna palabra encima del candado que también está en chino. Espero que no mareemos mucho a Flecky con tantos "esto me va, esto no me va "De momento, perfect
|
||||
|
||||
![]() Seguimos probando cositas. Prueba de botones del mando de los auriculares: mal con player pro. No avanzan ni retroceden las canciones. No funciona el mando. Prueba con reproductor de serie: tampoco miui no me j**** que uso muchisimo esto... Escuchar se escucha de pm... pero necesito esto Alguien puede probar con los suyos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los wipe, da error en installing update y de ahi no pasa.
|
|
|