|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM RogersMod 1.5 se ven bastante grandes las fotos de los contactos cuando te llaman.
Un saludo Ricky
Última edición por ricky chan Día 22/09/09 a las 18:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he conseguido en el vista. Por lo visto no tenía el SPL de haykuro. Se lo he puesto, y a la primera.
Guayyyyyy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. Ya probé en 2 pc's con windows vista y en uno con XP. Instalo los drivers (en el vista me dice que puede que el dispositivo no funcione), pruebo con lo del punto 5 de ADB devices y me dice "List of devices attached". Paso al XP, instalo los drivers da fallo, hago lo del punto 5 de borrar no se que en el regedit, reinstalo todos, no dan fallo, enchufo el móvil, pruebo ADB devices y "List of devices attached".
Ya soy root, hay alguna otra forma de cambiar el recovery para poder hacer las particiones??? O alguna otra forma de hacer las particiones. Yo sólo quiero tener la 4.0.4 de cyanogenmod por diossssss, ahora mismo tengo la 4.01., pero sin hacer las particiones ni nada!!! Edito: acabo de probar otra vez y al hacer lo de ADB devices me pone *daemon not running. starting it now* *daemon started successfully* List of devices attached (como siempre, para no perder la costumbre) Última edición por jjfreire Día 22/09/09 a las 19:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te sale un serial? En mi caso sale HT964KF030 y dos números más jeje.
Si no te sale es que no te la reconoce Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. Ya probé en 2 pc's con windows vista y en uno con XP. Instalo los drivers (en el vista me dice que puede que el dispositivo no funcione), pruebo con lo del punto 5 de ADB devices y me dice "List of devices attached". Paso al XP, instalo los drivers da fallo, hago lo del punto 5 de borrar no se que en el regedit, reinstalo todos, no dan fallo, enchufo el móvil, pruebo ADB devices y "List of devices attached".
Ya soy root, hay alguna otra forma de cambiar el recovery para poder hacer las particiones??? O alguna otra forma de hacer las particiones. Yo sólo quiero tener la 4.0.4 de cyanogenmod por diossssss, ahora mismo tengo la 4.01., pero sin hacer las particiones ni nada!!! Edito: acabo de probar otra vez y al hacer lo de ADB devices me pone *daemon not running. starting it now* *daemon started successfully* List of devices attached (como siempre, para no perder la costumbre) ![]() Lo digo porque yo también soy root y no podía cambiar el splash de vodafone hasta que le metí el SPL de haykuro. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no se si me atrevere!!!
vodafone me coontraoferta una magic,asi que la pedi!! pero veo que por lo que deciis,las room modificadas son mejor que la oficial que lleva vodafone,asi que seguro que me decidire a modificarla si no lo veo complicado!!! pero veo que en el post inicial pone los requisitos que nos hara falta,pero veo que tiene ya una rom modificada,en la segunda descarga!! esa es mi duda......esa rom no es la de cinagogen!!! en mi caso esa no haria falta,verda?? yo deveria descargarme la ultima rom,la de cinagoguem,es asi?? otra cosa.....no habria que hacer un backum?? deveria de copiar la rom inicial de vodafone en el pc?? me acojona cargarme la magic el primer dia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba ya harto e instalé la 4.0.4 sin hacer particiones ni nada y en principio va muy bien, no me imagino como puede ir con las particiones y todo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega una magic blanca, mi pregunta es, ¿que diferencia hay entre éste método tan largo y el de un sólo click que no hace falta cambiarle el spl y es rapidísimo y le puedes meter cualquier rom??.
Siendo iguales.......y no habiendo repercusiones pues no me complico con el pc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en la rapidez y la falta de complicaciones, en cuanto a lo de las ROMs ya no se que decirte pero yo le he cambiado unas 4 veces la ROM y apenas he tenido problemas, eso si, para cambiarle el splash de vodafone tuve que meterle el SPL de haykuro, y eso lo hice desde un vista.
Un saludo y suerte. Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!! weno, despues de mucho leer y romperme la cabeza por fin soy root, de momento no me interesa meterle ninguna rom y menos ahora q saldra donuts. Si me gustaria si el me lo permiten hacer un par de aportes sobre el manual....
1.-Si en el paso 2, teneis que hacer los pasos del paso 5, cuando esteis en registro/buscar selecionar la casilla de "solo cadenas completas" ya que asi os dara la carpeta donde estan todos los drivers y borrareis todo de un viaje. 2.- En el paso 4, si al poneros en modo FASTBOOT no os pide los drivers, podeis hacer asi. boton derecho encima de mi pc/administrar/administrador de dispositivos y deberia estar en amarillo HTC dream Composite adb interface, pues boton derecho y actualizar controlador y ahy seleccionais la ubicacion de la carpeta usb drivers/x86. Pongo esto por si al creador del tuto le parece oportuno añadirlo q lo haga, sino ya queda al alacance de todos , aunq se perdera a medida q pasen las pag. De resto coser y cantar, si esta muy bien explicado y es super facil, pero cuando no tenemos ni p... idea nos atrancamos con tonterias. Un saludo a todos y a disfrutar de la M@gic, esperando q salga donuts.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el fin de semana estuve intentando rootear la magic, hice lo del tuto del principio y me pasba lo mismo que a jjfreire y al final lo deje por aburrimiento, el caso es que en el pc me salia # pero el el terminal ni de coña. La apague y al encender se queda colgada en el logo de android, va a saltos pero no arranca y me toca hacer un wipe. La he rroteado con el instant root y ha funcionado pero al apagar y encender me ha hecho lo mismo, he ehcho otro wipe y he cargado el instant pero ya la tenía rooteada y he probado a apagar y encender y lo ha hecho correctamente, que puede pasarle. Puedo ponerle otra rom y como porque ya estoy hecho un lio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!! alguien ha logrado rootearla con windows 7? no puedo instalar los drivers :S los coje directamente y no me deja seleccionar donde los tiene q cojer!! :S
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, si tienes Windows 7 y no tienes opcion de ir a un Xp instales un Xp Virtual con Vmware Workstation.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntitaa
en el paso 9 cuando tiempo se tira booting...?? esq yeba ya un rato y mi magic no hace nada :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos con el rootme-singed no funcionan
Buenas alguien me podria decir donde sacar el rootme-singed de hayuro? entondas las webs esta el mismo enlace y esta desactivado, gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! esto sigue poniendo booting... en el ms-dos del windows y en la magic no me hace nada el fastboot :S q hagoo??? jurrr q toy jiñaoo :S:S q hago? desenxufo?? o si desenxufoo tengo un pisapapeles blanco to cuco? XDD media hora booting... al final me qedo sin bateria D alguna sugerenciaa xfa!!!!! :S :S
Última edición por er_javiko Día 25/09/09 a las 21:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 booting...
|