|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis intentar instalar el Hydracore por odin. Acabo de probar instalando la última versión del kernel por odin mobile y ha funcionado. Supongo que no será muy diferente por odín pc...Otra cosa es que funcione la aplicación de triangle away...
Aquí tenéis el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332 Tenéis que descargar la que tiene extensión .tar. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si realmente funciona todo en esta rom? o tiene fallos de root como estoi viendo , asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es AOKP, porque no se que he instalado. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde se tiene que pulsar para administrar la memoria?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puedo hacer funcionar abbys e instalar el kernel por abbys, entonces parece que soy robot para unas cosas y para otras no, o no tiene que ver una cosa con la otra. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he instalado los binarios por recovery y nada y también he probado poner el kernel hydra último 4.3b y tampoco me lo soluciona. Esta rom es una pasa (supongo que todas las JB) porque va no ligera...lo siguiente!! ![]() Si alguien puede arreglar lo del root agradecería nos lo comentara ya que somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema. Ya que he probado JB y visto su fluidez, espero q no se demoren mucho en sacar la oficial que debería de ir como una bala. Gran trabajo del cocinero! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta ROM tiene problemas de pérdida de root, es así? Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
Estoy tentado de probarla pero si tiene estos problemas casi que me quedo como estoy... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que excepto el que subio las capturas, los demás nos hemos quedado con semi root, asi que habrá que esperar a alguna actualización al respecto. Esto no quita que visualmente, estéticamente y por rapidez sea lo mejor que he visto en mi note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo os recomiendo que useis ese recovery. El de CF es suyo y muy específico y para sus kernels y tal va bien, pero con el resto de ROMs, a mi ha habido veces que me ha dado problemas. Instalar en la ROM que tengais por defecto el kernel Hydracore 4.3b y con ese hacer los wipes, etc desde su recovery y ya veréis que no os da problema...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me conservó el root. No se como lo habéis hecho, chic@s, pero vamos... Es que de hecho tiene que conservarlo ya que el kernel es HydraCore 4.3b que está rooteado y que además lleva el CWM 6.0.1.2 que es el último...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo os recomiendo que useis ese recovery. El de CF es suyo y muy específico y para sus kernels y tal va bien, pero con el resto de ROMs, a mi ha habido veces que me ha dado problemas. Instalar en la ROM que tengais por defecto el kernel Hydracore 4.3b y con ese hacer los wipes, etc desde su recovery y ya veréis que no os da problema... ![]() Yo tenía Kingdroid 7.4 y kernel Hydra 4.3b, lo que hice fue reiniciar en recovery, después puse el Abbys (tengo pánico a que se me brikee aunque se ha dicho mucho que hydra es 100% safe), reinicié el recovery al tactil e hice todos los wipes, después puse la rom y seguido el kernel hydra 4.3b porque pensaba que esta rom traía el 4. Toda la instalación bien, arrancó y todo perfecto pero al abrir TB ploff no eres root me dijo y me sigue diciendo.. lo mismo en otra actualización de la rom se soluciona porque no es sólo problema mío. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me conservó el root. No se como lo habéis hecho, chic@s, pero vamos... Es que de hecho tiene que conservarlo ya que el kernel es HydraCore 4.3b que está rooteado y que además lleva el CWM 6.0.1.2 que es el último...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo os recomiendo que useis ese recovery. El de CF es suyo y muy específico y para sus kernels y tal va bien, pero con el resto de ROMs, a mi ha habido veces que me ha dado problemas. Instalar en la ROM que tengais por defecto el kernel Hydracore 4.3b y con ese hacer los wipes, etc desde su recovery y ya veréis que no os da problema... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado desde una stock con Kernel Hydracore y sin problesmas. Va perfecta y rapidisima, mucho mejor que las rom 4.1.1 actuales. La recomiendo encarecidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Estas cosas sin respuesta pasan. Es raro, raro, raro...
Última edición por herezor Día 13/09/12 a las 22:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Hydracore también me dejo sin root en CM9. Pasos que seguí para volver a tener root
Wipe Cache Wipe Batery Wipe Dalvik Instalar encima de la rom y listos volveréis a tener root (no hace falta hacer Wipe Data)
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya probado con esta ROM, puede decirnos si funciona la solución del forero Barrakus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo hize yo, que venia de la ultima stock LRQ:
Flashee primero el kernel hydracore v1, reinicie recovery, despues los 3 wipes(data, cache y dalvik) y acto seguido instale la rom. Y a gozar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||