ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
jamogon jamogon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

buenas, me instalé ayer la full y la verdad es que me puse el reloj junto con el tiempo, pero me pasa que el reloj no se actualiza....

es un pequeño problema, porque me lo puse por lo grande que es, y no quiero llegar tarde al curro :P

Alguien me podría dar una solución????

Aprovecho para AGRADECER el trabajo que realizais.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Si te he entendido bien, lo que tienes que hacer es en el gestor de aplicaciones que tengas como por ejemplo el Taskill, poner el widget del weather en las excepciones.

Saludos

Última edición por nanulin Día 22/09/09 a las 12:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
kerky kerky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Gracias por todo tu trabajo Supermatel, estoy encantado con la Rom, yo venia de la 4.1.6 que aunque es experimental va rapidisima, pero es mas estable esta.

Solo tengo un par de problemas, no me funciona el boton HOME ni el de enviar LLAMADA ( verde ).
Sabes porque ocurre esto????

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Nakumaku Nakumaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Me lo dijo Superatmel, haz un Wipe no es compatible el paso de la 4.1.6 a la 4.1.11.1
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
holas buenas, quisiera saber si alguien sabe como puedo cambiar la distribucion del teclado fisico de la htc dream ya que creo q ue esta en ingles, y pues tambien tenia entendido que se podia hacer por el terminal emulator tengo las archivos de keylayout y keychars de españa.Si alguien me podria ayudar estaria muy bien muchas gracias.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
jonbullion jonbullion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Muy buenas a todos, acabo de adquirir una htc magic, y la verdad estoy bastante perdido. Vengo de windows mobile (diamond) y habia instalado roms etc pero desconozco el mundo android. Mi pregunta es si simplemente con mi magic nueva puedo tirar por la opcion 2 de la instalacion y meter la rom en la tarjeta sd e instalar desde ahi o tengo que hacer pasos previos para poder instalar este tipo de roms. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo el unico problema que tengo desde que insntale esta rom es que no me funciona el modo de almacenamiento masivo, me lo detecta el pc con windows vista pero al momento lo pierde pidiendome que inserte un disco en la unidad. He leido todo el posto y he visto que algun forero le ha pasado pero por haber instalado temas de otras versiones, el caso es que yo no he instalado ningun tema asique por ahi no viene el problema.

Alguna solucion para no tener que estar metiendo siempre la sd en un lector de tarjetas??

Saludos y gracias por los aportes.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Buenas, he llegado hasta el final, he rooteado la magic, he metido el spl , cuando voy a meter la rom, me pone:

finding update package...
Openig update package...
E:/ can´t open/sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted

He leido por aqui, que un forero puso update en mayusculas y le funcionó, yo lo he intentado de todas manera pero nada, alguien me puede orientar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
jaek jaek no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos.
He instalado la Rom y es una pasada, va mucho mejor ahora mi telefono, pero tengo un problema que es que desde que la he instalado, cuando alguien me llama, no me aparece su nombre en la pantalla hasta que desbloqueo e introduzco el patron de desbloqueo, y veo el cartel. Sino no.
Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Si la instalo con el metodo de "1 root click" ( http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html ) dá algun fallo? Lo digo porque puede ser que por eso no pueda ver la persona que me llama. Aunque salvo eso no he notado ningun otro fallo. Y ha sido mas facil de instalar.

Un saludo y un gran trabajo. Gracias de veras
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaek Ver Mensaje
Buenas a todos.
He instalado la Rom y es una pasada, va mucho mejor ahora mi telefono, pero tengo un problema que es que desde que la he instalado, cuando alguien me llama, no me aparece su nombre en la pantalla hasta que desbloqueo e introduzco el patron de desbloqueo, y veo el cartel. Sino no.
Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias y un saludo
Quita el patron de desbloqueo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
terto123 terto123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

uffff nado un poco pez ... no se entrar en el recovery ni lo q es wipe, amos q ni idea de instalar hay algun manual mas completo para lerdos como yo ???? XD llevo un rato buscando como ponerlo y no encuentro na q funcione, gracias. Tiene muy muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, una preguntilla tonta, jejeje. Se puede borrar el archivo zip una vez ya este instalada la rom?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por adoprains Ver Mensaje
Buenas, he llegado hasta el final, he rooteado la magic, he metido el spl , cuando voy a meter la rom, me pone:

finding update package...
Openig update package...
E:/ can´t open/sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted

He leido por aqui, que un forero puso update en mayusculas y le funcionó, yo lo he intentado de todas manera pero nada, alguien me puede orientar, gracias.

Apágala y enciéndela en modo recovery y en vez de seleccionar -Apply sdcard:update.zip
selecciona -Apply sdcard:choose.zip.
Suerte
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Muchas gracias Ricky chan, habia desistido ya habia probado todo lo que he leido, pero esto no lo sabia, funcionando perfecto.
Y muchas gracias a todos los que consiguen que esto tire "palante" ( Cyenogen, Superatmel )
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No Fozzy, con quitar el patron de desbloque no vale, porq aun asi para ver quien llama hay que pulsar la tecla menu, ademas de que el patron de desbloqueo es necesario para evitar que se te dispare la magic en el bolsillo.
¿Alguien mas sabria por favor a que se debe el fallo de que no se vea quien esta llamandote, con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaek Ver Mensaje
No Fozzy, con quitar el patron de desbloque no vale, porq aun asi para ver quien llama hay que pulsar la tecla menu, ademas de que el patron de desbloqueo es necesario para evitar que se te dispare la magic en el bolsillo.
¿Alguien mas sabria por favor a que se debe el fallo de que no se vea quien esta llamandote, con esta rom?
Segun xda-developers, desactivando el patron, hay gente que ha conseguido que funcione.
Si no es por el patron de desbloqueo (aunque no entiendo lo de "que se te dispare la magic", no se a que te refieres)
Te aconsejo 1- Backup de aplicaciones
2 Wipe y 3 reinstalar la ROM
A mi no me ha pasado , pero tengo constancia de que a otros tienen el mismo problema.
Yo estoy con la 4.1.11.1 y no me ha pasado. Prueba con el Wipe, ya se que es un "coñazo" reinstalar todo y ponerlo a punto, pero es el precio a pagar...
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
rumore rumore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Blau
hola, acabo de hacerlo todo tal y como pone y al encender me sale todo exactamente igual a como lo tenia, a excepcion de que en el inicio la pantalla que pone android sale con un dibujo diferente y en la pantalla principal aparece un puntito verde en la parte superior derecha.
necesito ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, tengo unas cuantas dudas para cambiar la rom de mi magic (rom vodafone, rooteada + Spl instalado) quiero poner la CyanogenMod 4.0.4 mi duda viene el proceso es copiar el update.zip a la sd y luego desde el modo recovery aplicar el update.zip pero lo que no acabo de entender eso que dice que hay que formatear la sd y pasar de ext2 a ext3 en mi caso todoa la sd esta en fat32, como tendria que hacerlo entonces???
donde pone al principio
Mini guia de Instalación.

Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap.
Luego convertir ext2 a ext3.

a mi no me sale ninguna opcion en el recovery para poder formatear la tarjeta sd.

Bueno a ver si me podeis ayudar a cambiar mi actual rom vodafone por la de cyanogenMod 4.0.4. Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
rumore rumore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Blau
tengo el cyanogen 4.0.4.instalado y cada vez que se me bloquea, al desbloquear me pide de nuevo el numero pin. es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /